Sam & Max 101: Culture Shock
Sam & Max 101: Culture Shock, gu¨ªa completa - Choque de cultura
Ayuda a los dos intr¨¦pidos polic¨ªas a resolver todos sus casos.
Alguien llama al tel¨¦fono, pero ¨¦ste ha desaparecido. La rata Jimmy se lo ha llevado a su ratonera y reclama que le des un trozo de queso emmental para devolv¨¦rtelo.
Sam & Max: Episodio 1 (PC) |
Coge el guante de boxeo que hay sobre el alf¨¦izar de la ventana abierta. Ve a la derecha de la habitaci¨®n y coge la bola de bolos que hay al lado del mueble archivador. Abre el armario que est¨¢ a la derecha. En su interior ver¨¢s varios trozos de queso, pero ninguno es emmental. Dispara a los quesos del armario para agujerearlos. Luego, coge un pedazo de queso y ponlo en la ratonera.
Sam & Max Episodio 1 (PC) |
Parece que el queso no es suficiente. Max coge a la rata Jimmy y la coloca sobre la mesa de la oficina. Comienza un interrogatorio. Habla con Max hasta que la rata se queje de dolor de cabeza. Luego, haz que Sam le pregunte sobre su dolor de cabeza y, finalmente, haz que Max le diga que lo bajar¨¢ de la mesa.
Sam & Max Episodio 1 (PC) |
Despu¨¦s de la escena, sal de la oficina por la puerta que hay a la izquierda. Una vez en la calle, ve hacia la derecha y habla con Specs, que est¨¢ haciendo un grafitti en la persiana del edificio de al lado. Agota todas las opciones de conversaci¨®n con ¨¦l. Aprende sobre la Brady Cultura, Eye-Bo y los Soda Poppers.
Luego, entra en la Desatienda de Bosco, que est¨¢ ubicada un poco m¨¢s a la derecha. Uno de los Soda Poppers se encuentra ah¨ª. Coge el v¨ªdeo de Eye-Bo, que est¨¢ en el estante de la izquierda del mostrador y coge tambi¨¦n la loncha de queso que est¨¢ sobre la mesa de ofertas.
Sam & Max Episodio 1 (PC) |
Ve al lavabo, situado a la izquierda del establecimiento. Whizzer ir¨¢ inmediatamente despu¨¦s. R¨¢pidamente, coloca el queso cheddar en la caja de Whizzer.
Sal de la Desatienda de Bosco y dir¨ªgete hacia la izquierda. Ver¨¢s el DeSoto aparcado en la esquina de la calle. Coge el espray de pintura que hay encima del cap¨® del coche que est¨¢ situado detr¨¢s del DeSoto.
S¨²bete al DeSoto y sal a multar a alg¨²n criminal forrado. Cuando veas un coche, ponte en su carril y choca con ¨¦l para disminuir la velocidad. Despu¨¦s, dispara a los faros traseros del coche con la pistola y, finalmente, usa el meg¨¢fono y p¨ªdele al conductor del coche que se detenga. De esta forma conseguir¨¢s diez mil d¨®lares.
Vuelve a la oficina haciendo clic en el icono que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
Cruza la calle donde se encuentra el coche de Sam y Max y entra en la oficina de Sybil. Peepers ha suplantado a la verdadera Sybil. Ve a la derecha de la habitaci¨®n y abre la puerta del armario para rescatar a la verdadera Sybil. Aprende c¨®mo curar el estado hipn¨®tico.
Sam & Max Episodio 1 (PC) |
Vuelve a la Desatienda de Bosco y haz clic encima de Whizzer para curarlo. Ve en direcci¨®n a la oficina. Ver¨¢s un graffiti pintado a la izquierda de las escaleras de entrada a la oficina. Usa el spray con el graffiti. Eso har¨¢ que Specs vaya a corregirlo. Ahora, sube a la oficina y mira por la ventana abierta. Usa la bola de bolos sobre Specs para dejarlo inconsciente. Baja a la calle y haz clic sobre Specs para curarlo. Specs huir¨¢ y tendr¨¢ lugar una persecuci¨®n en coche. Si curaste por ¨²ltimo a Whizzer, perseguir¨¢s a Whizzer en vez de a Specs.
Durante la persecuci¨®n, esquiva continuamente las cajas. Para detener al Soda Popper, ¨²nicamente dispara a una de las ruedas de su coche.
Te encuentras frente al Hogar de Brady Cultura para Antiguas Estrellas Infantiles. Coge uno de los formularios de admisi¨®n que hay en la puerta de salida y f¨ªjate en los tres s¨ªntomas (¨¦stos pueden variar en cada partida).Introduce el formulario en el lector de formularios. Parece que necesitar¨¢s la ayuda de un psicoterapeuta licenciado.
Vuele Con Sybil y entr¨¦gale el formulario de s¨ªntomas. Te en cuenta que en cualquier momento puedes revisar los tres s¨ªntomas haciendo clic sobre el formulario en el escritorio de la doctora. Sybil te har¨¢ tres tests, cada uno de los cuales est¨¢ relacionado con uno de los s¨ªntomas.
En el test de las manchas de tinta escoge aquella respuesta que m¨¢s se relacione con la obsesi¨®n; es decir, aquella en la que aparezcan palabras relacionadas. La obsesi¨®n puede ser de fama o de dinero.
En la asociaci¨®n libre responde con violencia a aquellas palabras relacionadas con tu odio. ?ste puede dirigirse hacia el estilismo o a los dentistas. Cada vez que la doctora diga una palabra que tenga que ver con el concepto que odias, intenta dispararla con la pistola o golpearla con el guante de boxeo.
El an¨¢lisis de los sue?os tiene que ver con un deseo inconsciente. ?ste puede ser el de ver envejecer a tus amigos o el de casarte con tu madre. Si el s¨ªntoma es el deseo inconsciente de ver envejecer a tus amigos, haz clic sobre la silueta que hay a la derecha y selecciona a Max. Luego, ve a la caja de donuts y selecciona la tarta de cumplea?os. Si el s¨ªntoma es el deseo inconsciente de casarte con tu madre, haz clic sobre la silueta y selecciona a Sybil. Despu¨¦s, haz clic sobre la caja de donuts y selecciona el pastel de boda.
Despu¨¦s de pasar los tests, Sybil firmar¨¢ y te entregar¨¢ el formulario. Vuelve al Hogar para Antiguas Estrellas Infantiles. Una vez ah¨ª, introduce el formulario de s¨ªntomas en el lector de formularios. La puerta de la derecha se abrir¨¢. Entra.
Brady cultura hipnotizar¨¢ a Sam y ¨¦ste comenzar¨¢ a transportar m¨¢s v¨ªdeos de Eye-Bo a la Desatienda de Bosco. Cuando Sam pase justo delante de la mesa de ofertas, coge la loncha de queso. El sistema de seguridad de Bosco dejar¨¢ inconsciente a Sam.
En el sue?o, est¨¢s en la oficina de Sam y Max. Ah¨ª aparecen cuatro Brady Cultura. Siguiendo los consejos de la psicoterapeuta, debes eliminarlos. Saca la percha del televisor que hay sobre el escritorio para eliminar al Brady del televisor. Usa el interruptor que hay a la derecha de la puerta de entrada a la oficina para acabar con el Brady que est¨¢ en la l¨¢mpara del techo. Hay un Brady dentro del armario que hay a la derecha de la habitaci¨®n. Abre la puerta del armario. Ver¨¢s que la rata Jimmy se dirige hacia ¨¦l. En el momento en que Brady habla, usa el inflador que hay cerca para hacer crecer a la rata. Para deshacerte del Brady que tiene el cuerpo de Max, dispara a la se?al de sentido ¨²nico que hay a la derecha de la puerta de la oficina. Sam est¨¢ curado.
Habla con Bosco y luego ve a ver a Sybil. P¨ªdele ayuda y te dar¨¢ un esquema de casco. Ve a la oficina y coge la percha del televisor. Vuelve con Bosco de nuevo y dale el esquema. Despu¨¦s, dale la percha. Bosco te entregar¨¢ un casco antihipn¨®tico.
Sube al DeSoto y autom¨¢ticamente Sam se dirigir¨¢ al Hogar de Brady Cultura. Entra por la puerta de la derecha. Sam se pondr¨¢ el casco antihipn¨®tico autom¨¢ticamente.
Brady Cultura ha hipnotizado de nuevo a los Soda Poppers. Haz clic sobre ellos para que aparezca un cuadro de di¨¢logo. Selecciona en primer lugar la opci¨®n 'Convertirse en?' y luego 'Convertirse en? Brady Cultura'. Vuelve a hacer clic sobre ellos y esta vez selecciona 'Adorar?' y despu¨¦s '?Adoradme!'. Haz clic de nuevo sobre ellos, selecciona 'Atacar?' y finalmente 'Atacadme' o 'Atacad a las cintas de v¨ªdeo'.