SOLDE Al comienzo del juego, vemos como Alicia llega al pueblo costero de Solde, con intenci¨®n de llegar hasta Dipan. Despu¨¦s de una conversaci¨®n donde Silmeria nos pone al corriente de todo, nos dice que vayamos al muelle para ir a Dipan, sin embargo nos encontramos con la sorpresa de que los viajes se han suspendido hasta nuevo aviso, por lo que el viaje se tendr¨¢ que hacer a trav¨¦s de un paso subterr¨¢neo. Vamos a la posada y all¨ª conoceremos a Rufus, el primer compa?ero que se nos unir¨¢ en el viaje. Tras finalizar la secuencia ya podemos explorar el pueblo. Si entramos en la sala de espera, en la estanter¨ªa de la derecha obtendremos vino tinto. Si seguimos hacia la izquierda y entramos en la siguiente casa, encontraremos un cofre donde obtendremos un secreto de guerrero. Mas a la izquierda estar¨¢ la armer¨ªa, donde nos informaremos acerca de la fabricaci¨®n de objetos para buenos clientes y adem¨¢s podremos comprar algo. Si seguimos hacia la izquierda nos encontraremos con la posada donde estar¨¢ el primer punto de guardado (solamente podemos guardar en estas zonas as¨ª que hay que aprovecharlas). Salimos de la posada y vamos un poco hacia la derecha hasta que podamos ir al fondo hacia la plaza de la capilla. Aqu¨ª a la derecha encontraremos una casa donde podremos leer informaci¨®n acerca de los estados alterados y el lanzamiento de hechizos. Si vuelves a la izquierda y vas hacia el fondo llegaremos a la capilla donde se puede leer informaci¨®n sobre la mitolog¨ªa n¨®rdica. Ya hemos inspeccionado el pueblo, es el momento de comenzar la aventura.
BOSQUE PERDIDO Salimos de Solde y nos dirigimos hacia el Bosque Perdido, donde nos enfrentaremos con los primeros enemigos. Aqu¨ª el camino no ser¨¢ complicado porque hay que ir siempre a la derecha y al fondo y no va ha haber bifurcaciones para elegir caminos. Vamos hacia la derecha, cogemos el cofre y luego al fondo, donde veremos otra secuencia, a partir de ahora se nos unir¨¢ Mithra al grupo. Podemos grabar partida para as¨ª continuar hacia el Paso Subterr¨¢neo. PASO SUBTERR?NEO Seguimos hacia la derecha hasta encontrar una espada con la que podemos materializar a una guerrera. Vamos hacia el frente, y otra vez a la derecha, aqu¨ª podremos o bien seguir hacia la derecha o ir al frente. Vamos primeroal frente donde nos encontraremos con otra espada con la que materializaremos a un guerrero; si seguimos por aqu¨ª hasta la derecha del todo encontraremos unos cofres. Regresamos hacia el punto donde ten¨ªamos las opciones de ir al frente o hacia la derecha (es decir, por donde hemos venido) para continuar ahora hacia la derecha y luego hacia atr¨¢s. Tras la secuencia se nos unir¨¢ Dylan al grupo. Aqu¨ª tambi¨¦n tenemos dos opciones: o ir hacia la izquierda o tirarnos por donde acaba el puente, por cualquiera de los dos caminos llegamos al mismo sitio, as¨ª que recomiendo ir por ambos para matar a mas enemigos y conseguir mas cosas en los cofres que encontraremos. Llegaremos a un punto en el que seguiremos hacia la derecha, derecha, atr¨¢s y sube hasta que puedas ir otra vez hacia atr¨¢s. Cogemos el cofre que hay en el otro lado del puente (que es donde hemos llegado). Seguimos hacia la derecha y luego atr¨¢s y nos encontraremos un cofre y un punto de guardado. Graba para luego enfrentarte a nuestro primer enemigo serio:
BALLISTIC RHINO: 680, es una especie de escarabajo gigante, derrotarle es muy sencillo y no te llevara mucho trabajo. Rod¨¦ale hasta que estemos fuera de su alcance y a su lado; es el momento de golpearle con todas nuestras fuerzas. Repite la operaci¨®n hasta que acabes con el. Recuerda que puedes si quieres matar a los jefes de los calabozos obligatorios tantas veces como quieras para subir de nivel,lo ¨²nico que tienes que hacer es volver otra vez donde estaba el jefe, en este caso hacia atr¨¢s (no hacia la derecha, no olvidemos que el juego es en 2D).
Luego seguimos hacia la derecha donde nos encontraremos otro punto de guardado, graba partida y ve hacia atr¨¢s hacia la salida. Acabamos de llegar a Dipan.