Runaway 2: El Sue?o de la Tortuga
Runaway 2: El Sue?o de la Tortuga, gu¨ªa completa - El faro del averno
Te ayudamos a rescatar a Gina.
El ¨²ltimo pasaje es el m¨¢s corto y a la vez m¨¢s intenso. Brian va a revivir la historia del malvado marino Ignacio de Malant¨²?ez. Para empezar, Brian debe deshacerse de los grilletes que le mantienen preso. A su izquierda, y como ¨²nicos elementos a su alcanza, podemos coger un abrecartas y un pisapapeles. En la misma habitaci¨®n se encuentra Camille, que desempe?a el rol de grumete prisionero. Tras hablar con ella de todo cuanto sea posible, intentamos usar la daga con el clavo que sobresale en el suelo, sin suerte.
Entonces pedimos ayuda a Camille, le advertimos de que vamos a acercarle la navaja y lo hacemos. Ella a cambio nos entrega el clavo y lo usamos para desarmar los grilletes de nuestro tobillo. A continuaci¨®n mantendremos otra charla con Camille y resolvemos salir del barco con el "faro del averno", que no es otro que la trantonina que Brian anda buscando.
Salimos fuera del camarote, unos piratas desde arriba mantienen una conversaci¨®n interesante y arrojan c¨¢scaras de pipas. Algunas quedan en el suelo, si rebuscamos entre ellas encontraremos tres. Tambi¨¦n vemos que el quicio de una de las ventanas est¨¢ a punto de soltarse. Volvemos dentro, hablamos con el loro y le damos las pipas, desgraciadamente con s¨®lo tres no va a soltar la ubicaci¨®n de la piedra, as¨ª que habr¨¢ que buscar m¨¢s.
En la misma habitaci¨®n encontraremos una botella vac¨ªa y un trozo de lengua de drag¨®n dentro de un tarro de cristal. Con la lengua y el pisapapeles podemos fabricar un tirachinas casero sobre la puerta de la entrada que dejar¨¢ k.o. al guardi¨¢n que nos "vigila". Esto nos permite salir fuera y de paso recuperar el pisapapeles, que ha ido a parar cerca del cuerpo del pirata inconsciente.