Runaway 2: El Sue?o de la Tortuga
Runaway 2: El Sue?o de la Tortuga, gu¨ªa completa
Te ayudamos a rescatar a Gina.
Retrocedemos, volvamos al avi¨®n. A veces es necesario entrar en ¨¦l y volver a salir para ver caer algo desde el cielo. El carn¨¦ de piloto de Otto abre la siguiente pista, hay algo en las copas de los ¨¢rboles atrapado que al parecer sali¨® despedido en el aterrizaje, ?ser¨¢ lo ¨²nico? ?ser¨¢ lo mismo que sucedi¨® con el viejo? Para verlo mejor, usaremos los prism¨¢ticos, revelando la bolsa de equipaje de Otto.
?C¨®mo bajarla de all¨ª? De momento no se sabe, habr¨¢ que buscar bien. Volvamos a la ci¨¦naga y examin¨¦mosla una vez m¨¢s. En su superficie est¨¢n las gafas de Otto, resulta que la bolsa no fue lo ¨²nico que sali¨® despedida, Otto probablemente ha corrido la misma suerte. Para coger las gafas simplemente hay que colocar el puntero sobre ellas y "cogerlas". Brian autom¨¢ticamente buscar¨¢ una rama y se har¨¢ con ellas.
Ahora tenemos dos cosas m¨¢s en el inventario, con la rama y el cristal roto se puede fabrirar el m¨¢stil de un tirachinas, y con el cristal se puede cortar la goma que sujeta las gafas de Otto. Goma m¨¢s rama tallada es un potente tirachinas, y tirachinas sobre el bolso lo har¨¢ caer. El interior del bolso contiene una llave rota que parece ser la que abrir¨¢ el compartimento cerrado en el avi¨®n.
Para arreglar la llave hay que soldarla, y qu¨¦ mejor que la luz solar. Tenemos una lupa y haces de luz, todo parece indicar que ese es el camino. Sin embargo a¨²n falta poder fijar la lupa a algo para mayor precisi¨®n. Ese algo ser¨¢ la herramienta de nuestro inventario, con ella y la lupa vamos a poder crear una extensi¨®n, y usando esa extensi¨®n con un haz solar Brian la clavar¨¢ sobre el suelo. Ahora s¨®lo queda usar la llave sobre la lupa y autom¨¢ticamente quedar¨¢ soldada.