Haunting Ground
Haunting Ground - Cap¨ªtulo 5
Asumimos el rol de Fiona, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente.
CAP?TULO 5
EL BOSQUE: FRENTE DE LA MANSI?N: Baja por las escaleras, ve a la izquierda, toma el papel en la cerca (el mapa del bosque), y contin¨²a por la izquierda.
TORRE: CELDAS: Te despertar¨¢s con otra ropa y con Hewie de vuelta. Nota los documentos al lado. Toma el boceto de la torre, y otra memoria de Lorenzo. Parece ser que la torre tiene solo una salida, que lleva a donde Lorenzo reside.
Ten cuidado: Ricardo es mucho m¨¢s poderoso que antes. Ahora escapa corriendo. Dile a Hewie que tome las llaves y sal. Afuera, camina derecho, toma la figura de bronce de un hueco en la pared en la izquierda, y el objeto brillante. Hay una m¨¢quina aqu¨ª. Usa la Piedra Roja para convertirla en el Pendiente de los Fil¨®sofos, que te calmar¨¢ m¨¢s r¨¢pido y reducir¨¢ el p¨¢nico. Ahora vete.
TORRE: BASE: Toma el pasillo. Habr¨¢ una escena. Cuando termine, corre por todo el pasillo. Mant¨¦n a Hewie corriendo y atacando, sube por las escaleras, hacia la entrada.
TORRE: ENTRADA: Hay un reloj para salvar cercano a las puertas grandes, y el punto de recuperaci¨®n es la vieja fuente de agua. Mant¨¦n a Hewie atacando y corriendo por la rampa. De repente, Ricardo desaparece y te dejar¨¢ solo. Salva el juego. Afuera hay un objeto, pero todav¨ªa no vayas. Vuelve a la base.
TORRE: BASE: Hay tuber¨ªas aqu¨ª para patear. Pat¨¦alas a todas. Una tiene un objeto brillante y una tiene un puente en miniatura, que estaremos usando dentro de poco. Regresa a la entrada.
TORRE: RAMPAS: A medio camino, Ricardo te sorprender¨¢. Solo t¨®mate un poco de tiempo y ev¨¢delo. Desaparecer¨¢ despu¨¦s de algunos ataques de Hewie. No patees el jarr¨®n, porque tiene una luz azul, que no la necesitamos.
Una vez se vaya Ricardo, ve arriba y presiona la palanca. Ahora puedes continuar. Cerca a la pr¨®xima plataforma circular, Ricardo lanzar¨¢ un barril cerca de ti. At¨¢calo con Hewie hasta que se vaya de vuelta.
Toma el camino oculto bajo la rampa, patea este jarr¨®n para encontrar un objeto, y sube por esa rampa para tirar de la palanca. Vuelve y toma otra rampa para arriba ahora. Estar¨¢ lleno de luces azules, lo que har¨¢ subir el p¨¢nico, as¨ª que atr¨¢elos al lado de la rampa, luego corre pas¨¢ndolos, cruza la plataforma y sube a la otra rampa.
TORRE: PLANETARIO: Hay un reloj para salvar en la entrada. Hay un peque?o enigma aqu¨ª. Esta c¨¢mara tiene varios 'botones', y t¨² tienes que pararte en ellos cuando est¨¦n encendidos. Deben hacerlo ambos Fiona y Hewie. Cuando todos los paneles est¨¦n encendidos, una rampa descender¨¢. Sube y entra por la puerta.
TORRE: ARRIBA: Cerca a la puerta hay un hoyo. Hay otros dos, pero de este debes estar consciente. Tambi¨¦n, alrededor del borde hay tres secciones d¨¦biles de pared. Puedes patearlas todas, pero con una ser¨¢ suficiente: la pared opuesta al modelo. Usa el modelo del puente all¨ª, y col¨®calo desde la torre. Con esto has subido el puente. Ve.
JEFE: RICARDO: Ricardo es muy f¨¢cil de derrotar cuando se sabe c¨®mo. Ordena a Hewie que entre al hoyo por la puerta, y ¨¦l saldr¨¢ en una ventana, justo arriba del modelo. Con la pared pateada de antemano, la batalla es alinear a Hewie, a Ricardo, y al hueco.
Aseg¨²rate de usar el comando 'atacar' cuando Ricardo se encuentre en el lugar correcto; Hewie saltar¨¢ y atacar¨¢ desde arriba. As¨ª acabar¨¢s con Ricardo. Ahora, puedes descender, hacia la entrada.
TORRE: ENTRADA: Finalmente, puedes salir por las puertas y cruzar el puente.
TORRE: PUENTE: Corre por el puente, hacia la mansi¨®n de Lorenzo.