Haunting Ground
Haunting Ground - Cap¨ªtulo 1
Asumimos el rol de Fiona, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente.
CAP?TULO UNO
CALABOZO: Habr¨¢ una escena.
JARDINES: Atraviesa los jardines y dir¨ªgete a un ¨¢rbol. Puedes bajar y dirigirte a las jaulas, donde hay un medall¨®n. Regresa al ¨¢rbol, y sube r¨¢pidamente por las escaleras. Entra por la puerta.
Primero, habr¨¢ una escena donde Daniela te ha preparado ropa g¨®tica, as¨ª que ve a la cama y v¨ªstete. Sal por la puerta cercana.
ESCALERA DEL COMEDOR AL CUARTO DE INVITADOS: Abajo hay una puerta cerrada que dirige al comedor, y un camino sin salida con un jarr¨®n rojo que contiene un objeto. Ve por la puerta arriba.
CAMINO: Uno de los pilares parece estar cubierto en sangre; puedes examinarla, pero asustar¨¢ a Fiona un poco.
Pasa por la primera puerta (que est¨¢ cerrada), y dir¨ªgete a la segunda. Puedes entrar si quieres, pero no es necesario (dentro encontrar¨¢s un escritorio cerrado y un objeto. Mira la escena. Ahora vuelve al cuarto de invitados.
CUARTO DE INVITADOS: Fiona cerrar¨¢ la puerta detr¨¢s de ella. Permanece bajo la cama hasta que debilitas se vaya, y vuelve al camino.
CAMINO: Deber¨ªas empujar la caja fuera del camino, pero antes de entrar al cuarto, toma el otro camino y entra al cuarto.
CUARTO CON M?QUINA DE ESCRIBIR: En este cuarto hay una m¨¢quina que hace tarjetas. Debes hacer dos: en una, escribe 'emeth' y en otra 'rest'. Ahora vuelve al camino y entra por la puerta detr¨¢s de la caja.
REFINER?A: Hay un archivo en la mesa que dice un c¨®digo de acceso (emeth); introduce la tarjeta y se te abrir¨¢ camino. Entra por la puerta.
BALC?N Y POZO SELLADO: El escondite es debajo del banco. Las escaleras terminan en la mitad, as¨ª que no puedes ir por ellas.
Ignora el objeto destellante por ahora. Baja por la escalera de mano; ver¨¢s un banco, tu escondite. Hay dos puertas por aqu¨ª, de las cuales, una est¨¢ cerrada. Ve por la puerta abierta.
PATIO: En la punta hay una verja cerrada y una puerta. Entra por la puerta.
PASILLO DE SERVICIO: Hay un reloj para guardar aqu¨ª. Nota que del otro lado hay un poco de piso deprimido; recu¨¦rdalo.
Baja por el corredor y nota el reloj, salva si quieres, y contin¨²a bajando por el pasillo. El primer piso, que est¨¢ cerrado y necesita una llave especial, es el cuarto de marionetas.
Bajo las escaleras, a la izquierda, se encuentra la cocina. Objetos secretos: No muy lejos de aqu¨ª hay una pared rajada. Fiona nota que la pared est¨¢ d¨¦bil, entonces, pat¨¦ala y toma tu objeto.
Una vez hecho eso, nota el pasillo a tu derecha. Bajo las escaleras hay una placa. Coloca la tarjeta 'rest' en la m¨¢quina.
CUARTO DE DESCANSO: Punto de recuperaci¨®n: toma un trago del fregadero/grifo. Escondite: t¨¦cnicamente, hay dos en este cuarto.
Uno es en la ba?era a la derecha de la entrada, y otro es a la izquierda, bajo las escaleras.
Recuerda este lugar, ya que necesitar¨¢s m¨¢s tarde el punto de recuperaci¨®n. Refr¨¦scate si lo necesitas, y vuelve al pasillo de servicio, y ve a la cocina.
COCINA: Pasa las encimeras, dir¨ªgete hacia la puerta y entra.
VEST?BULO: El escondite es justo detr¨¢s de las cortinas. En la mesa est¨¢ la segunda mitad de la placa.
COCINA: Ve al lado lejano de este cuarto, y baja por las escaleras. Corre y embiste las tablas que hacen la puerta (rota) para poder ir a la bodega.
BODEGA: El escondite es, obviamente, detr¨¢s del gran tabl¨®n. Aqu¨ª encontrar¨¢s el mapa del castillo, que no se actualizar¨¢ autom¨¢ticamente hasta que lo hayas usado como un objeto. Una vez recogido el mapa, regresa a la cocina.
COCINA: Habr¨¢ una escena.