Haunting Ground
Haunting Ground - Cap¨ªtulo 4
Asumimos el rol de Fiona, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente.
CAP?TULO 4
MANSI?N: PASARELA DE LAS ESCALERAS IMPOSIBLES: Ricardo est¨¢ tras de ti. Ve a la otra puerta. Usa a Hewie para detener a Ricardo si te atrapa.
MANSI?N: CORREDOR DE PIEDRA: Corre derecho y sal por la puerta.
MANSI?N: CUARTO DE VIGILANTES: Usa el escondite, abajo de la mesa. Una vez evadido Ricardo, regresa al cuarto descomponedor. Ahora necesitas que Ricardo te siga, as¨ª que haz lo posible para bajar el p¨¢nico.
MANSI?N: CUARTO DESCOMPONEDOR: Atrae a Ricardo a ese cuadrado en el suelo para librarte de ¨¦l por ahora. Ordena a Hewie que entre al hoyo y ord¨¦nale la permanencia, luego regresa al corredor de piedra.
MANSI?N: CORREDOR DE PIEDRA: Toma el otro camino ahora. Caer¨¢n dos 'fracasos'; pat¨¦alos. Tambi¨¦n patea el jarr¨®n, y sube por las escaleras.
MANSI?N: CUARTO SELLADO: Te encontrar¨¢s con Hewie. Ord¨¦nale que venga, y destrabar¨¢ la puerta. Ahora puedes explorar el cuarto. Hay un depurador aqu¨ª, un objeto brillante y una puerta. Toma la puerta.
MANSI?N: ALCOVA DEL OESTE: Salva con el reloj a tu izquierda cuando entres. Hay un objeto sobre la mesa, y otra puerta. Salva y entra por la puerta.
MANSI?N: PASARELA DEL CUARTO DE ESTATUILLAS: Hewie estar¨¢ gru?endo. Entra por la puerta al otro lado de la pasarela.
MANSI?N: VEST?BULO CON PUERTAS: Te reencontrar¨¢s con Ricardo. Como no hay escondites, debes llevarlo al cuarto sellado.
MANSI?N: CUARTO SELLADO: Recup¨¦rate, y haz que se desmaye Ricardo. Toma su objeto y ve r¨¢pidamente al Vest¨ªbulo con puertas.
MANSI?N: VEST?BULO CON PUERTAS: El escondite es en la otra punta. Haz que Hewie ataque a los fracasos. Si se te acercan demasiado, pat¨¦alos. Ignora al extra?o humanoide, corre al final del vest¨ªbulo y entra por la puerta al final.
MANSI?N: JARD?N: Ya has estado aqu¨ª anteriormente si has hecho los cuatro c¨®digos con las rocas. Esta es la parte superior del jard¨ªn, pr¨®ximo al cementerio. La puerta aqu¨ª conduce al cementerio. Ordena a Hewie que coja el objeto brillante. Obtendr¨¢s la Materia Prima. Debes volver al ¨²tero artificial (final del cap¨ªtulo anterior).
MANSI?N: ?TERO ARTIFICIAL: Aqu¨ª est¨¢ tu primera m¨¢quina: el extractor. Usa tu Materia Prima aqu¨ª, y espera hasta que se convierta en Mineral Sulf¨²rico. Ahora debes ir al cuarto sellado.
MANSI?N: CUARTO SELLADO: La m¨¢quina en este cuarto es el depurador. Usa el Mineral Sulf¨²rico en la m¨¢quina, y obtendr¨¢s el Mineral Plateado. Ahora debes volver al corredor con la ventana roja y entrar al cuarto con la m¨¢quina.
MANSI?N: CUARTO CON M?QUINA: Esta m¨¢quina es el Sintetizador. Usa el Mineral Plateado para convertirlo en la Piedra Blanca. Solo queda una m¨¢quina. Vuelve al corredor de piedra. Desafortunadamente, parece que Ricardo nos ha encontrado. Vuelve al cuarto sellado.
MANSI?N: CUARTO SELLADO: Otra vez, pelea con Ricardo aqu¨ª. Una vez terminado, toma el objeto de Ricardo y r¨¢pidamente ve al corredor de piedra.
MANSI?N: CORREDOR DE PIEDRA: Entra por la puerta al norte del c¨ªrculo.
MANSI?N: CAMINO DE PIEDRA: Camina por este espacio.
MANSI?N: CUARTO CON ARMARIO: El escondite es, obviamente, en el armario. Toma el objeto brillante y entra por la puerta.
MANSI?N: EL CUARTO DEL BALANCE: La estatua aqu¨ª requiere un contrabalanceo para resolver el enigma. Toma la puerta de al fondo a la derecha.
MANSI?N: CORREDOR DIVIDIDO CON VENTANA ROJA: Corre derecho, ignorando la puerta, toma el objeto brillante, y ve por alrededor al otro lado de la divisi¨®n, donde hay una puerta, pero antes, haz que Hewie tome el objeto a medio camino. T¨®malo y entra por la puerta.
MANSI?N: CUARTO DE LA METAMORFOSIS: La ¨²ltima m¨¢quina est¨¢ en este cuarto. El transmutador convertir¨¢ la Piedra Blanca en una Piedra Roja. Ahora escuchar¨¢s la rotura de un vidrio. Vendr¨¢n fracasos, as¨ª que sal del cuarto y cierra la puerta.
MANSI?N: CORREDOR DIVIDIDO CON VENTANA ROJA: Esa puerta que hab¨ªas ignorado aqu¨ª puede ser destrabada desde este lado, y te llevar¨¢ de vuelta al corredor con escaleras. Desde aqu¨ª, puedes volver al pasillo circular y usar los medallones, y luego volver al cuarto del balance.
MANSI?N: CUARTO DEL BALANCE: Usa el objeto con la estatua para abrir el camino. Recuerda llevar la piedra roja contigo. Saliendo de este cuarto est¨¢ la entrada a la mansi¨®n y la puerta de salida. Sal.