Prince of Persia 2: Warrior Within
Prince of Persia 2: Warrior Within - 5- La Primera Torre
Un impetuoso pr¨ªncipe, se apodera de la daga del tiempo...
4 - LA PRIMERA TORRE
Girar la palanca de nuevo e ir cerca de la fuente a la pared que esta el armero, romperlo, corred por la pared y rebotad, otra pared, cornisas y subir. Entramos en la puerta y activamos los interruptores, de la pared, subimos por la escalera, llegando a otra fuente, y nos descolgamos de la cornisa de madera, aparecer¨¢ el GOLEM, pegarle en los tobillos y cuando se arrodille os sub¨ªs a el y le atiz¨¢is en la cabeza.
Seguimos por la puerta que se ha abierto, pulsamos el interruptor de la pared, subimos al bloque y otra fuente. Empezamos ralentizando, para poder pasar el engranaje que se mueve, vamos a una zona de unas columnas m¨®viles y saltamos de una a otra, activamos el siguiente interruptor, y subimos por las barras, activando el interruptor de techo.
Saltamos ala plataforma del centro a una cornisa, balc¨®n etc. Otro interruptor de suelo, saltar a la pieza m¨®vil de madera, hasta otro pulsador en el suelo. Puls¨¢is el interruptor de techo y pas¨¢is el engranaje y para arriba, troncos, bloques machacadores.
Otra vez ver¨¦is al GOLEM, salid por la puerta en la que en una pared hay un le¨®n de esos que explotan, corred por la pared hasta una zona de balcones, con piezas m¨®viles, tirad del interruptor del techo, pasamos la puerta que se ha abierto llegando a otro portal y activ¨¢ndolo, y consiguiendo EL ALIENTO DEL DESTINO.
Recorremos hasta una cuerda, sin balancearnos, saltamos enfrente a la cornisa y seguimos. Unos troncos, bloques, cortina abajo, volviendo por el mismo recorrido de antes, hasta la sala de los balcones, con piezas m¨®viles, que estar¨¢n paradas, caer de una piedra con un bac¨®n y una cascada a la izquierda, cruzarla, llegar¨¦is a una sala con un engranaje central, una escalera y subir por la plataforma central, por los huecos de arriba, hasta activar un bot¨®n y una puerta, llegareis a una sala con leones, hacer que uno explote al lado de la pared quebrada.
Ver¨¦is una piedra central grande en una sala, rebotad en la pared y arriba, descolgaos de la cornisa, escalera y unas sierras en la pared, al fondo una cuerda, llegar a ella y seguir hasta rebotar a la izquierda lleg¨¢is a una escalera, y sub¨ªs a una grieta, empezad a corred que llega el de negro, jeje, os har¨¢ dos persecuciones, llegar¨¦is a otro portal del tiempo, y consegu¨ªs un dep¨®sito de arena.
Hac¨¦is el recorrido a la inversa, hasta llegar a tener que bajar entre dos paredes donde hay un bot¨®n en la pared, bajad pero a saltitos, lleg¨¢is a una sala donde al fondo hay un GOLEM tirando piedras, ir a la izquierda de la pantalla para que un proyectil rompa una pared medio rota, haced el recorrido y llegar¨¦is a:
LA CUARTA MEJORA DE VIDA
Volved e id a otra pared medio rota donde el GOLEM os la abrir¨¢ con un proyectil, hay una fuente, saltad al interruptor y adelante, atravesar una rueda, lleg¨¢is a una sala con una piedra central colgando, hacer que el GOLEM os tire una piedra, caer¨¢ una piedra al suelo y en ese momento pod¨¦is subir a una esquina y a otra hasta una escalera, hasta un interruptor, activar¨¢ un engranaje.
Seguir por la pared hasta unas piezas de madera m¨®viles, dejaros caer hasta unas barrar, unos balanceos y hasta una cornisa, otra sala con una piedra en el centro y otro proyectil del GOLEM y escaleras para arriba, varios interruptor de palanca , seguimos subiendo por el recorrido, paredes etc. hasta un hueco que hay un cofre, romperlo, subiros a ¨¦l y hacia la derecha corred por la pared, escaleras abajo, ID hacia el GOLEM y matarlo, sube por las barras de los engranajes hasta un interruptor que est¨¢ en el techo, vete a la plataforma central y activa el interruptor. Ya hemos conseguido activar la primera torre.
Unos bichitos, cortinas para abajo, atravesamos el engranaje y una fuente. Pasamos por donde el GOLEM, hasta el fondo de la sala hiendo hacia la izquierda y a las cornisas, cortina, interruptor etc, llegamos a arriba de la sala central, Kaileena nos dar¨¢ LA ESPADA LEON.