Prince of Persia 2: Warrior Within
Prince of Persia 2: Warrior Within - 1- Entrada a la Fortaleza Presente
Un impetuoso pr¨ªncipe, se apodera de la daga del tiempo...
GU?A PR?NCIPE DE PERSIA: EL ALMA DEL GUERRERO 1 - ENTRADA A LA FORTALEZA PRESENTE El juego empieza con un buen video, haci¨¦ndonos una idea de c¨®mo vamos a tener que correr delante de cierto bicho. Dahaka. Empezamos a darnos de tortas en el barco, en cuanto mat¨¦is al primero pod¨¦is coger su arma y as¨ª ir¨¦is doblemente armados, la segunda arma se puede arrojar, o utilizar como doble. Aparecemos en la zona de las bodegas del barco, si bebemos agua con R1 nos cargar¨¢ la vida, despu¨¦s de otra imagen de video aparecemos en la cubierta con unos cuantos mas que matar, y al final subir por la escalera de la izquierda para luchar por primera vez con la de negro. Yo suelo ir de cara hacia a ella, cuando est¨¢s cerca pulsas X y te subes a su espalda, al caer le zurras, as¨ª hasta que la machaques, bueno mas bien os machaca ella y os manda a la isla del tiempo. Os despert¨¢is en la playa mat¨¢is a unos grajos, y vais hacia el fondo de la pantalla, hay una escalera, pero ojo, a la izquierda hay un ba¨²l (im¨¢genes que al terminar el juego podr¨¦is ver, por los sitios que hab¨¦is pasado no sirven para otra cosa), sub¨ªs las escaleras y empezar a saltar y trepar, y lleg¨¢is a la primera fuente para salvar el juego, os colg¨¢is de la piedra y segu¨ªs para la derecha, hasta unas escaleras, descend¨¦is a la hierva, para pasar corriendo una pared, apretar R1 llegais hasta una zona de columnas , iros hasta la pared, y con R1, pulsar subiendo por la pared y rebotar a la columna, saltad de columna en columna y arriba, seguir por paredes etc. hasta llegar(os recomiendo empezar a utilizar el movimiento siguiente con dos armas cuadrado , tri¨¢ngulo, tri¨¢ngulo, es muy practico). Seguimos avanzando por el castillo en ruinas, hasta llegar a una puerta alta con rejas, seguir por la pared de la puerta de la izquierda, con R1 subir y saltar al otro lado, aparecer¨¢ Shahlee, y se os dar¨¢ la ESPADA DE ARA?A, matad a 4 monstruos de esos y se os abrir¨¢ una puerta, volver y pasar por la puerta, hasta nuestro amigo el Sr. Cuervo, matarlo y a continuaci¨®n subid al bloque de la derecha , subir por la pared y rebotad, hasta una piedra plana grande, que es encima de donde hab¨¦is luchado con el cuervo, corred por la pared y rebotad a la columna, a la otra y hasta donde el cuervo, corred por la pared hacia la derecha, volved a correr a la izquierda, cornisa, arriba, saltad a la columna y a por el cuervo la ultima vez. Pulsar el interruptor de la pared y para a dentro. Corred por la pared hasta la cortina, bajar y subir por la piedra del centro de la sala, por la pared corred has la cornisa descolgaros, e ir hacia la izquierda, seguimos por un pasillo y llegamos a la primera c¨¢mara del tiempo, esta se activa sola, las dem¨¢s para activarlas pulsar los botones en el orden adecuado, obtienes EL PODER DE RECORDAR (sirve para hacer el efecto de una moviola, que te salva de muchas, act¨²a pulsando L1).