Prince of Persia 2: Warrior Within
Prince of Persia 2: Warrior Within - 2- Persiguiendo a la chica de negro
Un impetuoso pr¨ªncipe, se apodera de la daga del tiempo...
2 - PERSIGUIENDO A LA CHICA DE NEGRO (SHAHLEE)
Salid de la c¨¢mara y empezamos que si troncos con pinchos, sierras etc, una vez en la sala central a la que llegamos, a la izquierda hay una columna por donde subir, lleg¨¢is a una pared corred y pulsar el bot¨®n dejaros caer por la cortina y adelante.
Pasar por la puerta y lleg¨¢is a una sala con un puente, un abismo abajo y enfrente otra puerta. En este momento a la derecha subid por donde lo hab¨¦is hecho anteriormente (el escenario ya ha cambiado), lo que, derecha, rebotad, plataforma, pared corriendo, hasta llegar a unas escaleras.
A la izquierda hay unos barriles, romperlos y ver¨¦is un bot¨®n en el suelo, si lo pulsas, arriba de las escaleras se abre una rejilla, pero prepararos a correr sin fallos para poder atravesarla, al final del recorrido obten¨¦is:
Esta sala a mi me parece clave para el juego. Si os fij¨¢is en el centro, hay una piedra donde meter una espada pero eso es posterior, subir por las piedras hasta tener enfrente una columna para saltar, saltar a la otra y a la tercera, ten¨¦is a la izquierda unas piedras donde saltar desde la tercera columna, pero no desde arriba de ella,(porque desde arriba os mat¨¢is), saltad desde la mitad o as¨ª, hasta la piedra subir a la otra y ver¨¦is a la derecha un balc¨®n, corred por la pared y saltar a el.
Llegamos a una escalerilla, y descendemos, hasta llegar a otra fuente, y llegaremos a otra sala por la que se escapa la de negro. Empezamos con la barra que hay en el centro de la sala, nos columpiamos y subimos, hasta una plataforma, cruzando hasta otra barra,( ? ojo! Aprender bien este salto que os va a hacer falta), columpiaros y cuando pegu¨¦is en la pared rebotad(x) a la otra plataforma peque?a.
Saltamos a un balc¨®n y seguimos a una viga y a otro balc¨®n, de este a una cortina, pero sin caer hasta abajo, y saltamos al final de la cortina a la izquierda, os encontrareis haciendo equilibrios contra una de las de rojo, tirarle el segundo arma y ya esta.
OJO AHORA llegar¨¦is a un balc¨®n con una reja medio rota a la izquierda, ahora no la podr¨¦is romper, pero cuando consig¨¢is la espada escorpi¨®n, si. SOLO EN UN MOMENTO DEL JUEGO SE PUEDE VOLVER AQU?, se consigue una de las mejoras de vida, est¨¢ estrat¨¦gicamente en el juego para que pases de ella . Si os lo pas¨¢is, no podr¨¦is terminar el juego de la segunda forma (enfrent¨¢ndoos al Dahaka).
Llegar¨¦is f¨¢cil despu¨¦s de matar a otra de las de rojo a un interruptor que cuelga del techo y abre una puerta abajo, salt¨¢is a la cortina, y lleg¨¢is a otra con pinchos abajo y salt¨¢is entre los tablones, otra fuente y video, llegamos al combate con la de negro.
Sobre todo intentar evitar que mate ala de rojo, por que sino tendr¨¦is que volver a empezar a luchar. Es hora de ir a por LA SEGUNDA MEJORA DE VIDA, detr¨¢s de vosotros ten¨¦is unas escaleras que acceden a un pedestal, tirad de el (L1), y se abre una puerta, al final del recorrido conseguir¨¦is la mejora.
Unos troncos con pinchos y esas cosas y llegareis a alcanzarla, volved a la sala otra vez, bajar las escaleras y subir por las piedras de la izquierda, seguir subiendo y saltando hasta que llegu¨¦is a vuestro primer encuentro con una cuerda de pared, balancearos en la cuerda y cuando quer¨¢is soltaros pulsar X, sin soltar R1, pues por la cuerda hasta un saliente y a una nueva fuente.
Segu¨ªs adelante dej¨¢ndoos caer al vac¨ªo, hay un saliente por el que seguir, llegamos a otra cuerda, pero no nos balanceamos, la subimos y saltamos al interruptor que cuelga del techo, volvemos a la cuerda y ahora si corremos por la pared hasta coger otra cuerda desde el suelo. Con la segunda cuerda llegamos a un balc¨®n, y a una sala octogonal, con repisas para subir y luego balancearnos.