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Rayman 3 Hoodlum Havoc
Rayman 3 Hoodlum Havoc - La ci¨¦naga
Gu¨ªa paso a paso para llegar al final de este fant¨¢stico plataformas.
N¨²mero de Jaulas = 9
Mi Puntuaci¨®n = 26786
Cuartos Secretos = 1 (nivel 3-3)
Nivel 3-1: Una Hermosa Dama
Inicias de una forma poco ortodoxa. Hay una gema roja dentro del excusado. Sigue por el puente hasta unas plataformas que rodean un ¨¢rbol. No caigas al agua pues est¨¢ contaminada con pira?as furiosas que te quitan mucha salud. Salta hasta la ¨²ltima donde encuentras la primera jaula (1) que si la destruyes te hace aparecer la primera lata amarilla del juego. Con este poder puedes volar con un helic¨®ptero real. Vuela y toma las tres gemas amarillas que rodean en lo alto del ¨¢rbol. Toma la lata amarilla nuevamente y salta hasta el grupo de plataforma que est¨¢ rodeando el ¨¢rbol. Trata de llegar a la plataforma m¨¢s a la izquierda para tomar esa gema y seguir hacia la derecha en secuencia para activar el combo.
Ahora, toma las plataformas hongos y ve por la derecha hasta la zona solitaria del final. Encontrar¨¢s un grupo de gemas amarillas (son tres) y si notas, cuando la c¨¢mara se aleja, se ver¨¢ una jaula apenas en la parte superior derecha de tu pantalla. Destruye la jaula (2) y aparecer¨¢n tres gemas rojas. Es recomendable evitar tomar las gemas amarillas para tomar las amarillas y las rojas juntas para mejor combo. Regresa a las plataformas hasta el otro extremo y encontrar¨¢s una entrada. Baja por all¨ª hasta la sala de la bruja que encontraste en el excusado.
JEFE: BEGONIAX: LA BRUJA DE LA CI?NEGA
Para eliminarla simplemente dar¨¢s vuelta por el caldero. No te preocupes por sus llamas pues no hacen da?o. En un momento la bruja se detendr¨¢ al otro extremo y saltar¨¢ dando un golpe a la p¨®cima del caldero. Saltar¨¢n unas chispas del l¨ªquido hacia ti. Trata de saltar junto a ella e igual golpea el l¨ªquido para lanzarle las mismas chispas de l¨ªquido. La idea es estar muy atento de manera que las chispas no te peguen pero que al mismo tiempo le atines a la bruja. Si lo haces bien, la bruja se convertir¨¢ en sapo y deber¨¢s entonces correr en sentido contrario a su movimiento siempre. Lanza golpes cuando la veas cerca (no los cargues, que sean normales) y repite el paso hasta que regrese a su forma original. Repetir¨¢ la secuencia y si te pega el l¨ªquido escapa en sentido a su movimiento saltando con A. Hay veces que la bruja empieza a dar vueltas como loca con su tenedor. Para evitar los golpes, qu¨¦date est¨¢tico y cuando pase cerca, antes de llegar, salta. Repite hasta que regrese a su rutina. Nuevamente ve y trata de pegarle con el l¨ªquido. Es una batalla algo larga as¨ª que ten paciencia.
Una vez vencida habr¨¢s ganado 1500 puntos. Sigue su camino hasta una estancia cercana donde hay varias gemas escondidas. Checa debajo de las escaleras y en las cajas apiladas al lado de esta (hay gemas amarillas). Hay otras gemas amarillas encima de unos estantes y por los alrededores donde est¨¢ la bruja. Cuando tengas todo ingresa al espejo que est¨¢ all¨ª y habr¨¢s pasado el nivel.
Nivel 3-2: Ingreso al Pantano
Lo primero que ver¨¢s ser¨¢ un grupo de Hoodlum jugando cartas cerca de una isla con un enorme ¨¢rbol. No tomes ninguna gema de momento por ning¨²n motivo. Elimina a los Hoodlum de la forma usual (dos golpes primero y luego remata a cada uno con el ¨²ltimo). Ahora, con el poder de la lata verde apunta hacia el enemigo que camina con los palos sobre el pantano. Si recargas el poder tendr¨¢s 30 puntos extras. Ahora puedes tomar las gemas amarillas usando el poder verde aunque se recomienda el uso del poder de la lata azul ya que demora m¨¢s tiempo. Sea como sea, haz bajar la plataforma enroscada de la derecha de la isla y sube por ella hasta el otro lado donde encuentras una jaula en un andamio de madera. Destruye la jaula (3) y toma las gemas para hacer aparecer la lata azul.
Regresa y ve por la parte opuesta de la isla y ver¨¢s un enemigo m¨¢s en un bote. Dale golpes para que caiga al pantano y obtendr¨¢s la argolla. ?sala para pasar al otro lado. All¨¢ ver¨¢s la puerta pero antes observa a la izquierda y ver¨¢s un tronco. D¨¦jate caer por el agujero y encontrar¨¢s una jaula y varias gemas amarillas. Al destruir la jaula (4) te dar¨¢n una lata amarilla para regresar. Ahora si, toma la puerta.
Nivel 3-3: El Lago
Al iniciar, algunos enemigos se golpear¨¢n entre ellos. Saldr¨¢n algunos enemigos del suelo y pueden ser eliminados con un solo golpe. Hay un Bo-Peep en uno de los ¨¢rboles del ¨¢rea. Aprovecha el hecho de que solo necesitas un golpe por enemigo para tener un buen combo. Aprovecha r¨¢pidamente para ir por el tronco de la izquierda y al final aparecer¨¢ un Hoodlum. Elimina al enemigo y luego la jaula (5). Baja a la zona original y ve por el camino.
Al final del corredor encontrar¨¢s a dos enemigos m¨¢s. Elimina a los enemigos sobre los troncos y contin¨²a eliminando enemigos de la forma usual para obtener un buen combo secuencial. A la derecha hay otros maderos de donde aparece otro enemigo. Al eliminarlo puedes obtener la lata verde. Usa la lata verde para eliminar r¨¢pidamente a los enemigos (usa el recargado para obtener 30 puntos extras). Mant¨¦n el ritmo hasta que veas los botes con enemigos. Elimina a todos los enemigos con el poder de tornados y haz un combo importante. Aparecer¨¢ luego la lata azul. Nota que hay un bote a la derecha del bote donde est¨¢ la lata azul. Salta y ve hasta all¨¢ y ver¨¢s que el bote se mover¨¢ autom¨¢ticamente. El bote te llevar¨¢ a una solitaria isla con gemas amarillas alrededor. Llega all¨ª con el poder azul y haz un combo importante usando la gema verde (1500 puntos). Toma las gemas amarillas con el bote y regresa a la zona original donde est¨¢ el bote con la lata azul.
Usa la argolla para llegar a la zona alta y a la izquierda hay otro enemigo. Elimina a los cerditos de madera y toma las gemas. Sigue as¨ª hasta el final del nivel.
Nivel 3-3: Interior de la Ci¨¦nega
Inicias en un cuarto donde ver¨¢s varios hongos y arbustos de hojas grandes. El suelo ahora es seguro as¨ª que puedes caminar. Haz salir a los enemigos acerc¨¢ndote a cada plataforma y elim¨ªnalos ganando combo. Toma la gema roja de las plantas, baja y observa bajo las flores para ver un Bo-Peep escondido. Sube nuevamente y salta por las flores hasta el otro lado. Contin¨²a el pasillo saltando por las plataformas y elimina a los enemigos o enemigo que salga en el camino.
Encontrar¨¢s una bifurcaci¨®n a la derecha en el camino original. Ve recto y encontrar¨¢s a algunos Hoodlum en la zona. Empuja al soldado hacia el pantano para que muera y elimina r¨¢pidamente a otro para aprovechar combo. Aparecer¨¢ una lata verde y adem¨¢s podr¨¢s destruir la jaula que est¨¢ arriba en esa zona (6).Usando la lata verde, regresa a la bifurcaci¨®n y haz bajar la plataforma enroscada para subir a esta. Ahora, sube por all¨ª y encontrar¨¢s a dos Hoodlum detr¨¢s de un escudo de madera. Elimina a los enemigos y luego destruye la jaula (7) para tomar la lata azul. Regresa usando el poder azul hasta la zona donde sali¨® la argolla y sube por esta hasta el otro lado.
Llegar¨¢s a una zona amplia frente a una mansi¨®n al final. Elimina a todos los enemigos que aparezcan en la primera ola. Elimina a los enemigos que salen cerca de la entrada y al rato aparecer¨¢ una lata verde. Simplemente elimina a todos los enemigos del ¨¢rea para proseguir dentro de la casa.
Nivel 3-4: La Mansi¨®n del Sicario
La misi¨®n aqu¨ª es eliminar a Razzoff, el sicario del pantano. A pesar de tener una barra amarilla abajo, esta no es realmente una batalla con jefe. De todos modos debes hacer bajar toda la estamina de la barra amarilla.
La mansi¨®n de Razzoff es una intrincada casa de muchas escaleras, entradas y cuartos interconectados. La mansi¨®n tiene tres pisos de alto y muchos cuartos. Razzoff aparecer¨¢ en varios cuartos, ya sea en persona o disparando con la mina. Cuando aparezca en persona, usa el disparo recargado de ser posible para eliminarlo r¨¢pidamente. Si apunta con la mira, simplemente c¨²brete detr¨¢s de sillas, cajas, etc. Observa en todos los cuartos y ver¨¢s que hay algunas gemas aqu¨ª y all¨¢. Hay un cuarto grande y amplio por donde entran los rayos del Sol y se ve algo borroso. Tiene un mecanismo de reloj grande. En la pared donde est¨¢n las ventanas, hay un pasillo de madera. En el centro del pasillo hay una jaula muy escondida y no te gu¨ªes por tu o¨ªdo pues el Diminuto no pide ayuda. En el centro del pasillo de madera hay una especie de reloj. Entre el reloj y la pared encuentras muy bien escondida esta jaula (8).
Si est¨¢s en el inicio y tomas la derecha pasa al segundo cuarto y encontrar¨¢s una chimenea y varias estatuas. En esa zona hay un Bo-Peep as¨ª que atento. Hay gemas amarillas en las escaleras del inicio, en el cuarto amplio iluminado por el Sol, en el cuarto de espejos y otros cuartos con chimeneas. Elimina la salud de Razzoff y ¨¦ste entrar¨¢ por la puerta del lobby. Ve all¨ª y entra para terminar el nivel. Da una revisada antes para que no se te quede nada.
Nivel 3-5: Batalla contra Razzoff
Aqu¨ª por fin tenemos la batalla con el jefe. Es una arena de veredas angostas con agujeros. Antes de empezar la batalla, a la derecha hay una jaula detr¨¢s de una reja. Simplemente dispara y destruye la jaula (9).
JEFE: RAZZOFF: EL SICARIO DEL PANTANO
Este enemigo se mueve en una enorme esfera de acero. Hazlo caer varias veces usando el disparo recargado de Rayman. No har¨¢s mucho si lo haces con disparos normales. De repente, de los agujeros saldr¨¢n unas manos que dejan algunas latas rojas. ?salas r¨¢pidamente y dispara varias veces hasta que caiga. Nota que una vez cae aprovecha y ponte cerca de la lata que tomaste ya que una vez salga Razzoff har¨¢ caer ese pedazo de vereda. Salta con cuidado aunque no te qustar¨¢n mucho. Repite el proceso y ganar¨¢s esta f¨¢cil batalla.