
Rayman 3 Hoodlum Havoc
Rayman 3 Hoodlum Havoc - Bosque Hojaclara
Gu¨ªa paso a paso para llegar al final de este fant¨¢stico plataformas.
N¨²mero de Jaulas = 10
Mi puntuaci¨®n = 52766 puntos (Carita feliz = S¨ª)
Cuartos Secretos = 0
Nivel 2-1: Boque Hojaclara
Nos encontramos en los exteriores de este majestuoso mundo. Para obtener la mejor puntuaci¨®n, a¨²n no destruyas ninguna cajita cerdito. Espera a que salgan los tres enemigos. P¨¦gale dos golpes a cada uno (no les pegues a¨²n tres veces). Cuando hayas hecho esto con cada uno puedes acertarle el ¨²ltimo golpe a cada uno, de manera que tendr¨¢s 200 de combo. Ahora si, destruye las cajas cerdito que est¨¢n cerca de la puerta a la derecha y una en la izquierda cerca de la ventana de donde se ve la jaula.Una vez eliminados entra por la puerta y s¨²bete en la plataforma. Salta y ag¨¢rrate del techo y ve por all¨ª en l¨ªnea recta de manera que tengas +20 de combo. Acciona el interruptor y toma las otras tres gemas amarillas para obtener 20 puntos extras de combo. Destruye la jaula (1) con tus pu?os para obtener la lata verde.
Con la lata verde se abrir¨¢ un corredor por la pared. Toma el poder y toma el camino de gemas amarillas de manera que tengas combo doble. Ve al exterior, sube las escaleras de una vez en la salida, p¨¦gale al soporte enroscado de la plataforma para hacerla bajar y sube por esta. Hay un Bo-Peep en este cuarto que ser¨ªa bueno que tomar¨¢s con el poder de tornado para obtener 500 puntos. Ahora, una vez arriba ver¨¢s una puerta de madera cerrada a la izquierda (no le hagas caso). Trata de llegar aqu¨ª con el poder de la capa verde y ve por la salida hasta el puente.Toma las dos gemas y saldr¨¢ un cinema que presenta a los enemigos. Toma la tercera gema para 20 puntos extra. Ahora, dale dos golpes al primer enemigo y entra a la casa donde estabas. Elimina al otro Hoodlum y regresa a eliminar al primero con la que falta (tendr¨¢s 100 extra). Rayman ahora puede usar un nuevo poder aprovechando la lata roja que hace que sus pu?os sean m¨¢s fuertes. Primero, dentro de la casita destruye la jaula (2) que hay dentro. Ahora regresa dentro de la casa y ver¨¢s una puerta de madera. Destr¨²yela usando el poder recargado del pu?o con la capa roja y dentro encontrar¨¢s muchos cerditos. Simplemente dales un golpe a cada uno usando la capa roja y tendr¨¢s un muy alto combo. Ahora sal de la casa y d¨¦jate caer por las plataformas con gemas amarillas hasta muy abajo.
Sigue el ¨²nico camino posible y encontrar¨¢s una zona bastante amplia con u r¨ªo y una cascada, adem¨¢s de una peque?a base a lo lejos. Aparecer¨¢n unos cuantos Hoodlum as¨ª que ya debes saber como hacer para ganar m¨¢s puntos. Dale dos golpes a cada uno y cuando hayas terminado ac¨¦rtale el tercero a cada uno. Toma una gema roja en la parte izquierda y adem¨¢s algunos lums rojos y cerditos de madera con gemas. Hay un Bo-Peep cerca de las cajitas con cerdito. Sube por las plataformas de madera hasta ver un barril de jugo de ciruela. Ahora, Globox te montar¨¢ en su espalda y podr¨¢s subir la cascada. Presiona r¨¢pidamente A o B para subir y mu¨¦vete con el stick para evitar las pira?as. Llega arriba y estar¨¢s en el siguiente nivel.
Nivel 2-2: Ca?¨®n Aguaclara
Primero empezamos en una zona bastante amplia con mucho por hacer as¨ª que vamos en orden. Primero que todo, no tomes ninguna gema a¨²n. Ignora cualquiera cosa que te de puntos hasta ver a un enemigo de espaldas en un hongo. P¨¦gale dos golpes para que alerte a los dem¨¢s y b¨¢jate. Elimina a los dem¨¢s d¨¢ndole dos golpes primero y luego rematando con el tercero a cada uno para tener m¨¢s tiempo y mejor combo. As¨ª podr¨¢s liberar la lata verde. Debes tomar todas las gemas y destruir todos los cerditos usando el poder de la capa verde pues dura m¨¢s. Hay unos cerditos a la izquierda cerca de una puerta de madera. Unas gemas amarillas rodean un soporte a la derecha de la misma puerta. Regresa como si fueses al inicio y ponte cerca del hongo donde estaba el primer enemigo. Mira hacia debajo del puente de madera y ver¨¢s un Bo-Peep. Pasando por debajo del puente de madera, entre las cajas hay una gema roja. A la derecha del mismo puente de madera hay un peque?o corral con algunos cerditos de madera. Sube al inicio y toma las gemas amarillas en los alrededores y que no se te olvide nada all¨¢ arriba, en especial en la cornisa del ¨¢rbol con la extra?a ave que sobresale.
Baja nuevamente y usa el poder del tornado para dejar caer la plataforma enroscada. Pudiste haber usado esta plataforma para iniciar un combo. Sube por ella, salta cerca de la puerta de madera y toma la derecha. Saldr¨¢n varios enemigos y trata de eliminarlos con los tornados. Recuerda que cuando golpeas el enemigo se achica pero siguen siendo tres golpes. Usa el m¨¦todo de dos golpes por enemigo y rematar despu¨¦s para m¨¢s puntos. Para llegar al otro lado salta por el trampol¨ªn y elimina el ¨²ltimo enemigo para tomar la lata roja. Con fuerza ahora puedes destruir los cerditos de all¨ª cerca y la puerta de madera que est¨¢ a la izquierda. A¨²n no entres, primero regresa con el poder rojo, salta hacia el trampol¨ªn y sigue por all¨ª hasta encontrar una puerta de madera. Cuando saltes puedes recargar el pu?o para tener tiempo pues es muy exacto. Una vez destruido NO ABRAS LA JAULA. Baja y toma el poder tornado, sube, destruye la jaula (3) y toma la gema verde para obtener 1500x2 puntos. Toma la lata roja de nuevo, d¨¦jate caer directamente y ver¨¢s una puerta de madera. Destr¨²yela y toma las gemas. Sube nuevamente y ahora si toma la puerta de madera ahora abierta que est¨¢ cerca de la lata roja.
La cueva tiene varias gemas as¨ª que ve con alg¨²n poder y llegar¨¢s a un ca?¨®n con un hermoso r¨ªo.Al llegar hay varias gemas amarillas que puedes dejar de momento para tomarlas con la lata azul que tendr¨¢s m¨¢s adelante. Ve por debajo y sube luego por la escalera hasta una plataforma con enemigos. Elim¨ªnalos y podr¨¢s obtener la lata azul que permite a Rayman asirse de argollas y electrificar a sus enemigos. Regresa por las gemas amarillas que dejaste en las plataformas y en la cascada si a¨²n las tienes. Cerca de la escalera hay una jaula (4) Ahora, toma camino por las argollas hasta pasar una barrera. Ver¨¢s una enorme recta en el ca?¨®n. Primero ve por el r¨ªo caminando y tomando todas las gemas que veas usando el poder azul. Al final del camino no olvides la gema roja en la esquina izquierda. Regresa y toma el poder azul y ahora si usamos las argollas. Ve de argolla en argolla y pasando por las plataformas. Pon atenci¨®n pues en la pared izquierda hay una cueva muy bien escondida donde encontrar¨¢s gemas para m¨¢s puntos. Sal de all¨ª y usa las argollas y ponte sobre alguna plataforma a la derecha. Usa primera persona para ver un Bo-Peep en un puente de madera destruido muy a lo alto, en la pared izquierda. Sigue usando las argollas y toma todas las gemas hasta llegar al otro lado.
Una vez llegues debes tener el poder azul. Sube por las plataformas y toma las gemas amarillas y la gema roja. Ahora llegar¨¢s a una zona donde ver¨¢s una puerta de madera al fondo. Hay unos andamios a la izquierda con cerditos arriba y a la derecha hay una gema solitaria color roja. Primero elimina a los enemigos de la forma usual para tomar m¨¢s puntos. Ahora, ve por la derecha de la entrada y ver¨¢s unos Hoodlum jugando en una mesa. P¨¦gale a uno de ellos para que abra la puerta y elim¨ªnalos. Toma as¨ª la jaula que est¨¢ un poco arriba en ese cuarto (5). Ahora podr¨¢s tomar la lata roja y el poder. Regresa con este poder y destruye los cerditos del andamio y luego destruye la puerta de madera. Elimina a los enemigos de la zona que quedan con la lata roja (tienes que regresar) y pasa el nivel.
Nivel 2-3: Campamento Hoodlum
Lo primero que ves es un enemigo solitario y de espalda. Destr¨²yelo para hacer aparecer la primera lata naranja. Con este poder, Rayman podr¨¢ dirigir un cohete. Toma la lata y presiona B para hacer aparecer el cohete. Hay tres aberturas en la pared frente a ti. Dirige el cohete evitando obst¨¢culos y destruye los blancos finales con las caras de Rayman o Globox. Una vez destruido los tres podr¨¢s seguir pero antes aparece un enemigo. Usa el mismo misil para eliminarlo y luego usa r¨¢pidamente el misil para dirigirlo por la puerta hasta el enemigo del cuarto. Tendr¨¢s 30 puntos extras por enemigo si lo haces as¨ª. Sigue el camino y en el peque?o cuarto donde estaba el enemigo ver¨¢s una lata roja. ?sala para destruir los cerditos de madera y obtener una puntuaci¨®n importante que debe hacerse con el poder activado.
Ahora, sigue el camino hasta la salida y ver¨¢s una zona amplia donde se encuentra el campamento enemigo. Primero elimina a los primeros soldados que salen para hacer aparecer la lata verde. ?sala para obtener todas las gemas del ¨¢rea. Cerca de la puerta por donde llegaste encontrar¨¢s una escalera que te ayuda a llegar a una entrada con gemas y un Heebie Jeebie. Regresa y toma la lata roja para destruir la puerta de madera que est¨¢ a la izquierda antes del campamento.
Ahora si, hacia el campamento. Primero haz balar la plataforma enroscada y luego usa la lata azul para usar la argolla. Ve por el puente y toma la izquierda hasta una palanca que abre la puerta por si deseas salir. Primero aparecer¨¢n varios enemigos en el ¨¢rea y uno de ellos estar¨¢ en una zona alta. A la izquierda de la puerta principal del campamento (la que abriste con la palanca) hay una lata naranja. Destruye al enemigo alto con el misil. Aparecer¨¢n m¨¢s enemigos aqu¨ª y all¨¢ as¨ª que ya sabes que hacer y como (dos golpes cada uno, y luego finaliza con uno para cada uno). Toma las gemas a la derecha cerca de la pileta. Globox empezar¨¢ a lanzar burbujas que te ayudar¨¢n a subir al siguiente piso. Una vez arriba toma todas las gemas. Hay un Bo-Peep que no se puede ver y que est¨¢ en una especie de torre cerrada a la derecha de esta zona. Cuando mueves la mira aparecer¨¢ el c¨ªrculo si apuntas hacia la torre color naranja. Revisa todo los alrededores por cualquiera gema roja que se haya olvidado pero no tomes las gemas cerca del estante de botellas a la izquierda. Ahora, sube por la burbuja (con el poder azul) y salta a la izquierda hacia las cajas apiladas pero un poco hacia la izquierda de la plataforma. Rayman se agarrar¨¢ apenas y podr¨¢s subir. Toma las gemas amarillas y libera la jaula (6) con el Diminuto que te dar¨¢ una gema verde. Toma esta gema junto a las dem¨¢s con un poder activado. Sube por la burbuja y entra al campamento.
Una vez dentro encontrar¨¢s unas cajas apiladas y varios enemigos en la zona. Elim¨ªnalos de la forma usual para m¨¢s puntos. Sube por los escalones de cajas y no tomes las gemas de las paredes sobre las carpas a¨²n. Una vez arriba salta hacia la entrada hasta el otro lado. Al otro lado no tomes las gemas a¨²n y elimina abajo a los enemigos para liberar el cuarto. Aqu¨ª encuentras adem¨¢s un Bo-Peep que est¨¢ debajo de la plataforma de donde llegaste. Hay una entrada en el piso por la izquierda que te lleva a una jaula (7) donde obtienes la lata roja. Sube por las cajas apiladas y toma las gemas que dejaste para obtener el doble. Si dejaste en el cuarto donde llegaste a destruir la jaula 7 t¨®malas con poder. Ahora, revisa la puerta de madera arriba de la pir¨¢mide de cajas y destr¨²yela con el poder de Rayman. Al otro lado hay otra jaula (8) que te permite obtener otra lata roja. Sigue el camino y hay otra puerta y nuevamente otra jaula (9) y otra lata roja que abre la puerta del final.
Nivel 2-4: Arena
Desde que llegas encuentras, luego de caminar un rato, una jaula guindando a la izquierda que dejar¨¢ el regalo abajo (10). Entra por cualquiera de los agujeros en el suelo y toma lo que puedas y no olvides las gemas. Sigue el ¨²nico camino existente hasta una arena.
JEFE: PIE GRANDE Y SUS SECUACES
Primero debes accionar los interruptores azules que est¨¢n en el piso tres veces. Trata de que cuando des el ¨²ltimo toque, Pie Grande est¨¦ lejos del centro de la arena para que no destruya la lata naranja. Toma la lata naranja y r¨¢pidamente apunta hacia el enemigo. Repite esto tres veces y podr¨¢s usar el mecanismo de pie grande. Ahora simplemente mueve el stick para eliminar a los enemigos. Trata de aprovechar un gran cambo aqu¨ª y cuando los hayas eliminado bajar¨¢s del Pie Grande. Ahora, encuentra a Globox y entra por la puerta. Elimina al Hoodlum, toma las gemas y entra al portal de luz.
Nivel 2-5: Cultura Hippie
Aqu¨ª nuevamente tendremos un nivel de saltos con patineta similar al final del Concilio de las Hadas. Termina tomando de ser posible todos los cristales.