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Rayman 3 Hoodlum Havoc
Rayman 3 Hoodlum Havoc - El concilio de las hadas
Gu¨ªa paso a paso para llegar al final de este fant¨¢stico plataformas.
Luego de un muy buen cinema de introducci¨®n, Rayman es ayudado por Murphy e inicia nuestra aventura.
MUNDO 1: EL CONCILIO DE LAS HADAS
El Concilio de las Hadas inicia nuestra aventura. En un mundo m¨¢gico, Rayman es ayudado por Murphy a encontrar sus extremidades perdidas, mientras tanto Globox es encontrado cerca de la entrada del concilio. Una vez dentro, Andr¨¦ entra al cuerpo de Globox.
N¨²mero de Jaulas = 0
Mi puntuaci¨®n = 23720 puntos(Carita feliz = S¨ª)
Cuartos Secretos = 1(nivel 1-5)
Nivel 1-1: El Vuelo de Murphy
Aqu¨ª eres ayudado por Murphy y tenemos uno de los cl¨¢sicos elementos de Rayman el cual es montar algo o en este caso, ser llevado por algo o alguien. Simplemente toma los lums rojos de la primera vuelta. Debes tomarlos todos. Una vez los hayas tomado todos, Murphy tomar¨¢ camino recto donde habr¨¢n m¨¢s lums rojos. Aqu¨ª no es necesario tomar todos los lums rojos. Los enemigos no te har¨¢n da?o en esta parte y simplemente ser¨¢s llevado al final por Murphy.
Nivel 1-2: Hacia el Concilio
Primero te encuentras en una zona boscosa con algunas cosas aqu¨ª y all¨¢. Primero debes saber que hay unas cajitas o figuras en el suelo con forma de Diminutos. Cuando te acercas a ellas aparecer¨¢ el cursor color rojo de enfoque. Para destruir las cajitas debes presiona B cerca de la cajita. Hay dos cajitas a la derecha encima de una carreta donde encontrar¨¢s gemas. Hay m¨¢s cajitas en otros lugares como cerca del camino original as¨ª que revisa todo bien.
Hay unas flores rojas que tienen lums rojos sobre sus corolas. Adem¨¢s, por la izquierda vira la c¨¢mara para ver una abertura en un ¨¢rbol con que tiene una figurita de Diminuto bloqueando la entrada. Primero debes destruir la figura y luego regresa y entra. Dentro encuentras varias gemas incluyendo una color roja. A la derecha de las flores rojas hay m¨¢s cajitas para destruir. Ahora ve por el camino hacia donde est¨¢ Murphy y cerca hay dos cajitas de madera m¨¢s.
La siguiente zona posee un puente roto hacia delante. Ver¨¢s que hay gemas amarillas a tu lado y abajo en el agua un par de gemas rojas. No tomes nada de momento, d¨¦jate caer y toma la derecha hacia la gema roja. Sigue el camino de gemas hasta el final de manera que tengas buen modo combo. Ahora, si te dejas caer ver¨¢s a tu izquierda pegado a la pared a un Bo-Peep con lo que ganar¨¢s 250 puntos. Ahora, cerca de all¨ª hay una cascada donde encontrar¨¢s m¨¢s gemas. Regresa nuevamente arriba, salta a la siguiente plataforma y llega saltando al otro lado. Al final hay unos hongos. Encima encontrar¨¢s unas gemas amarillas (aprovecha modo combo de +30 aqu¨ª).Mu¨¦vete por la izquierda, y es hora de cruzar usando el helic¨®ptero. Salta y presiona A en el aire para usar el helic¨®ptero. Su¨¦ltalo cuando est¨¦s al otro lado y contin¨²a el camino. Toma la izquierda y que no se te quede nada en el camino. No hay puertas ni cuartos secretos as¨ª que llega al final.
Ahora, habr¨¢s llegado a la entrada del Concilio de las Hadas. Encontrar¨¢s un lago azul oscuro muy llano y reflejante. Que no te confunda pues no es hondo as¨ª que puedes caminar tranquilamente. Antes de seguir checa detr¨¢s de ti pues hay un grupo de gemas amarillas. Encontrar¨¢s un barril saltar¨ªn en la zona. Salta por las plataformas y sigue el barril presionando el interruptor en el camino. La puerta se cerrar¨¢ y el barril no podr¨¢ seguir. Cuando llegues al barril presiona B tres veces para destruirlo. Dentro saldr¨¢ Globox. Ahora llega al otro lado del lago y ve por la derecha cerca de un grupo de rocas apiladas. No tomes a¨²n las gemas, primero elimina al enemigo y cuando tengas sus puntos entonces toma las gemas. Tambi¨¦n puedes darle dos golpes al enemigo, tomar las gemas y volver y darle el ¨²ltimo golpe para activar el modo combo con mejor puntuaci¨®n. Elimina a los dem¨¢s enemigos y ve cerca de la entrada del concilio. Lanza un golpe al interruptor y as¨ª abres la puerta.
Nivel 1-3: Concilio de las Hadas
Primero, estar¨¢s en un cuarto con varios cristales en el alrededor. La idea es siempre mirar antes de decidir y cuando lo hayas hecho, asegurarte de que tu decisi¨®n siga la mayor cantidad de gemas en secuencia r¨¢pida posible. Cuando tengas las gemas observa cerca de la entrada y encontrar¨¢s un Bo-Peep. Sube usando el interruptor y en la salida, sobre la puerta hay otro Bo-Peep.
El siguiente cuarto es una especie de silo. Sube por sus paredes con las plataformas y destruye las cajas de madera que hacen sonidos como de cerdito. Toma las gemas en el camino. Es un tanto complicado hacer un buen combo aqu¨ª. Suficiente con tener series de combos aunque falles en alguno.
El cuarto superior es similar al primero pero no tomes ninguna gema en este piso. Es mejor esperar porque aparecer¨¢ una lata verde adelante que nos dar¨¢ el doble de puntos. Llega ahora al ascensor y usa L y el stick de control para moverte de lado a lado alternadamente y accionar el interruptor lado a lado. Una vez arriba enfrentar¨¢s a Andr¨¦. De igual forma, usa L + Stick de control para eliminar a Andr¨¦ y liberar una lata verde que te permite usar el poder de los tornados. Regresa abajo todo el camino y ahora toma las gemas que dejaste. Cada gema ahora valdr¨¢ el doble de puntos porque tienes el poder activo. Toma las gemas en secuencia para ganar a¨²n m¨¢s puntos y no olvides la gema roja del centro. Adem¨¢s, hay un Bo-Peep detr¨¢s de la columna a la derecha de la entrada. Sube donde estaba la lata verde y activa el poder. Toma ahora la gema roja que est¨¢ debajo de la plataforma alta. Ahora, usando los tornados, enfoca y dispara al soporte de la plataforma y hazla bajar. Sube a la plataforma y elimina a los enemigos que aparecen. Cada vez que hagas bajar una plataforma ganar¨¢s 10x2= 20 puntos. No olvides en Bo-Peep al lado izquierdo de la plataforma. Contin¨²a el camino hasta el final.
Nivel 1-4: Hacia el Coraz¨®n del Mundo
El primer cuarto es uno muy amplio donde debes ir abajo. Elimina al enemigo detr¨¢s de un escudo de madera usando los ataques laterales. Ahora aparecer¨¢ una lata verde y ¨²sala para observar el Bo-Peep de la entrada. Aprovecha este poder para hacer caer la plataforma con soporte enroscado. Nota que lo que debes hacer es subir aqu¨ª y usar las parras para asirte de la parte superior y llegar al otro lado. Si observas a la izquierda hay una gema amarilla muy brillante. Si llegas all¨ª y sigues encontrar¨¢s un camino que te lleva a la roca del centro y un cuarto con muchas gemas amarillas y rojas. Para la mejor puntuaci¨®n debes caer, tomar el poder de la lata verde, subir r¨¢pidamente y sin titubear lanzarte a ese cuarto. El tiempo es casi exacto pero se puede lograr sin mayores inconvenientes. Entra por la puerta de salida luego de las parras.
Sigue el camino recto y encontrar¨¢s una criatura brillante y roja al final del camino. Esta criatura se llama Heebie Jeebie y el objetivo es acercarse silenciosamente lo suficiente para obtener 250 puntos. Para ello, camina lentamente hacia ¨¦l y tendr¨¢s los puntos. Sube por la pared y en el pasillo arriba hay otro Bo-Peep. El siguiente cuarto est¨¢ congelado as¨ª que no podr¨¢s caminar por debajo. Usa los hongos para rebotar de uno al otro hasta el final. No olvides las gemas al final y contin¨²a el recorrido.
Ahora, en este cuarto encuentras un enemigo con el s¨ªmbolo de $ sobre su cabeza. Elim¨ªnalo para obtener la lata verde. Sube por las escaleras del centro y encontrar¨¢s alrededor del cuarto unos puntos oscuros. Dentro encontrar¨¢s hadas doradas y en una de ellas (cualquiera ya que es al azar) encontrar¨¢s a Andr¨¦. Aprovecha el poder de la lata verde para obtener m¨¢s puntos y revisa todo el cuarto antes de salir. Ahora, Globox se comer¨¢ accidentalmente a Andr¨¦ y tu debes ir hacia ese lugar.
Ahora, antes de subir las escaleras, toma la gema roja debajo de estas. Cuando subas ten cuidado pues las escaleras caen. No hay problema, puedes repetir todo de nuevo. El siguiente cuarto tienes muchas gemas pero no tomes a¨²n ninguna. Primero toma la lata verde y regresa a tomar las gemas de la izquierda de la entrada. Toma de nuevo la lata verde si no te da tiempo y toma las gemas de la parte superior donde hay un enemigo. Detr¨¢s de la zona donde subes, en el piso, hay un Heebie Jeebie. Ahora si, sube y ve por los hongos hasta la salida.
Nivel 1-5: El Coraz¨®n del Mundo
Por fin hemos llegado al muy iluminado coraz¨®n del planeta. Seguro que Verne nunca se lo imagin¨® as¨ª. Sigue el camino hasta entrar a la sala central y ver¨¢s que los Diminutos te hablar¨¢n. Al terminar la charada no entres al portal verde, primero busquemos el cuarto secreto.
Ponte mirando hacia la silla del trono y mira hacia la izquierda en las columnas. Nota que una de ellas (si mal no recuerdo, la segunda desde el trono) tiene una plataforma que sobresale. Sube a ella y podr¨¢s caminar por la cornisa de la pared. Sigue el camino por la izquierda hasta encontrar un interruptor que abre la puerta del cuarto secreto. Ingresa para tomar una especie de tobog¨¢n donde colectas muchas gemas y al final una gema verde. El tobog¨¢n te llevar¨¢ a cuarto de vuelta y ahora s¨ª puedes ingresar al portal.
Nivel 1-4: That's 70 Show
Aqu¨ª usas una especie de patineta para saltar de camino en camino. Toma todas las gemas para obtener una alta puntuaci¨®n. Si las obtienes en secuencia el modo combo te dar¨¢ mucho m¨¢s puntos. Si caes simplemente pierdes 1 punto ??. Trata de seguir el camino de gemas y llega al final a tomar la gema verde.