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Mega Man X Command Mission
Mega Man X Command Mission - Cap¨ªtulo 1
Todos los pasos para completar la aventura
5. GU?A COMPLETA
Secci¨®n 5.1 - Cap¨ªtulo 1: Infiltrate Giga City!
Enemigos que encuentras en este cap¨ªtulo:
- Preon Chaser.
- Wild Patrol Dog.
- Bat Bone.
- Wild Rescue Dog.
- Hippopressor (B).
- Preon Bitmaster.
El cap¨ªtulo empezar¨¢ con un v¨ªdeo en el que X, Zero y su nuevo compa?ero, Shadow, caminan directamente hacia unas ruinas. Al terminar la conversaci¨®n con el General Redips, empezar¨¢ otro v¨ªdeo donde se muestra c¨®mo los Maverick Hunters platican acerca del lugar. De repente, hay una explosi¨®n que deja a X s¨®lo y a Shadow con Zero.
Ahora empezar¨¢ la acci¨®n. Tienes el control de X. Sal del cuarto para encontrarte en un sal¨®n con dos puertas a los lados, un par de cubos y la puerta final, que al parecer est¨¢ sellada; as¨ª que entra en la primera, si es que quieres grabar, y en la segunda para ver un mecanismo que le quita el seguro a la puerta, entonces habr¨¢ una llamada de Zero. Ahora, para tomar los cubos s¨®lo debes hacer un dash para pasar sobre ellos; uno de ellos contiene 50Z (dinero) y otro tiene un Build LE (un ¨ªtem para incrementar tu vida). Es preferible no usarlo por el momento para darle m¨¢s posibilidad a tus personajes futuros un buen nivel.
Entra en la puerta que recientemente acabas de abrir. Llegar¨¢s a unas escaleras. Por el momento no habr¨¢ mucho ¨ªtems, as¨ª que contin¨²a hasta arriba y sigue por la puerta de nuevo. Al entrar recibir¨¢s de nuevo una llamada de Zero, pero falta todav¨ªa para llegar a donde ¨¦l quiere que lo veas. Ahora ve que hay un cuboamarillo (estos cubos siempre te van a dar energ¨ªa para los Sub Tanks), t¨®malo e ignora la puerta (a menos que quieras conocer acerca del origen de losmavericks del juego). Ahora vamos a la primera puerta peque?a que hay en los laterales. En ella hay un cubo azul que tiene un Anti-lock. En la puerta que le sigue hay de nuevo un mecanismo que le quita el seguro a una puerta. ?brela y no te olvides de los cubos que tiene 70Z y 30Z respectivamente. Para finalizar, entra en la puerta.
Siguen m¨¢s escaleras, pero tampoco tienen nada, contin¨²a hacia arriba. De nuevo te encontrar¨¢s en un cuarto similar a los anteriores. Si requieres el cubo amarillo t¨®malo, de lo contrario ve de nuevo a las puertas. Una de ellas tiene un cubo verde que tiene la Sub Arma Melt Missile. Equ¨ªpala a X, ya que es efectiva. Entra en la otra puerta y desactiva de nuevo el seguro, pero para eso necesitas apretar el bot¨®n cuando suene un tercer beep para que lo hagan al mismo tiempo y se deshagan de la seguridad. Pero a causa de ello, saldr¨¢ un robot enfrente de tu puerta, pero no importa, es d¨¦bil, lo derrotar¨¢s r¨¢pido. Si consigues de ¨¦l Force Metals, te dar¨¢n un tutorial r¨¢pido de c¨®mo usarlos. Ahora, equ¨ªpale a X el X-Heart y el LE+100, prosigue por la puerta.
Al entrar a las escaleras, habr¨¢ un cubo amarillo que recupera 50 unidades del Tanque(espero que lo est¨¦s usando bien) sigue por la puerta. Una vez dentro, ve hasta el fondo donde est¨¢n tres cubos y el mecanismo de grabar. Toma el Backup, el Build Shield y recarga tus tanques al m¨¢ximo con el cubo amarillo. Tambi¨¦n, graba tu juego y ve por la puerta. Aqu¨ª te encontrar¨¢s con Zero, que se te unir¨¢ al grupo, pero tambi¨¦n ver¨¢s a un hipop¨®tamo entrar, as¨ª que es tiempo de pelea.
Hippopressor
- Tipo: Ground.
- Debilidad: Ninguna.
- Estrategia:
Ataques:
- Heavy Flier: el Hippopessor se levanta y trata de caer sobre tu equipo.
-Shark Missile: lanza un misil que da?a gravemente a tus unidades.
- Hippo Particle Cannon: este ataque s¨®lo lo utiliza cuando ya no tiene cabeza, usa un rayo que da?a a un personaje al azar.
Estrategia:
- Para matar a este jefe debes prevenir que lance el Shark Missile, para ello debes destruir el Shark Missile que se encuentra en su cabecera con X. No es muy probable que Zero falle si usas la sub arma Heat Haze.
- Usa los Hyper Modes (te dicen como activarlos) y usa su Action
Trigger al 100%.
- Evita que el enemigo lance el Shark Missile.
- Trata de no usar tantas Sub Weapons para alcanzar f¨¢cilmente el 100% de WE.
- Trata de destruir su cabeza primero; si toca ya el turno del misil, haz lo posible para destruirlo.
- Cuando destruyas su cabeza empezar¨¢ a usar ataques m¨¢s severos.
Premio: Fire Missile (1) y Guard Buster(1).
Cuando termine la pelea, toma los dos cubos verdes, que contienen un Power +1 y Speed +1 que son Force Metals.
Ahora que tienes ya m¨¢s ¨ªtems, no le equipes nada a Zero, por estrategia es mejor que las cosas se queden como est¨¢n. A X
equ¨ªpale el Fire Missile y el Guard Buster, que le incrementa todo menos Speed. Ve por la puerta de enfrente (la de atr¨¢s si quieres grabar).