Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht - Organizaci¨®n U-TIC
Gu¨ªa paso a paso de este fant¨¢stico juego de rol
LA BATALLA CON LA ORGANIZACI?N U-TIC
Al comenzar este cap¨ªtulo veremos a Little M¨¢ster, un ni?o que al parecer es el capit¨¢n de una nave espacial. En estos momentos est¨¢ investigando la desaparici¨®n de un planeta llamado Adriane. Al no encontrar nada se dispone a ir al lugar en donde estaba la confederaci¨®n, o sea, en donde atacaron al Woglinde. En esos momentos ver¨¢s una escena en donde un miembro del comit¨¦ habla con Margulis y le informa sobre Ziggy. Al parecer hay miembros del comit¨¦ que le son leales a la U-TIC. Tambi¨¦n veremos una escena en la que Cherenkov le informa a Margulis que tiene a MOMO y que est¨¢ en una nave de carga. Despu¨¦s de la transmisi¨®n, Margulis ordena rastrear la se?al para saber en d¨®nde est¨¢ Cherenkov. En este instante hace su aparici¨®n un extra?o personaje de cabellos blancos que al parecer conoce a MOMO y se dirige en teor¨ªa a donde se encuentra ella. Volviendo con Little M¨¢ster: su nave llega al lugar del desastre del Woglinde, se monta en su A.G.W.S. y va a investigar los restos. All¨ª se da cuenta que en esa nave ten¨ªan un Zohar, porque encuentra los anillos de retenci¨®n. En esos instantes aparecen unos robot de U-TIC y comienzan a atacarlo. Despu¨¦s del combate nos damos cuenta de que est¨¢n tratando de eliminar evidencias de los sucesos que ocurrieron en el Woglinde. No podemos evitar que destruyan los restos del Woglinde, pero no podemos quedarnos impasibles despu¨¦s de que nos ataquen. Por esta raz¨®n, Little M¨¢ster decide atacarlos con todo lo que tenemos, y como en los films de piratas, abordamos la nave enemiga. Antes de entrar en la nave enemiga, salva la partida. Seguidamente, avanza por el pasillo y habla con tus soldados. Despu¨¦s, entra por la derecha y destruye los objetos del lugar. Encontrar¨¢s 2 Ether Upgrade A, Antidote, Med Kit S y 2 Tech Upgrade A. Lamentablemente no podr¨¢s, por el momento, mejorar a Little M¨¢ster, por lo que guarda los ¨ªtems para despu¨¦s. Al seguir avanzando ver¨¢s unos l¨¢ser que te impedir¨¢n avanzar por la derecha, y en el caso de que los toques te atacar¨¢n los soldados de la U-TIC. Ve a la parte superior y destruye una estructura que le da energ¨ªa al l¨¢ser, as¨ª podr¨¢s avanzar hacia la derecha. Si sigues por esa direcci¨®n, llegar¨¢s a un cruce. En la parte de abajo la puerta 4 estar¨¢ cerrada, pero encontrar¨¢s en un objeto 2 Skill Upgrade A. Sube y encontrar¨¢s otra estructura similar para destruir los l¨¢ser que estaban en la parte superior del mapa. Desactiva los l¨¢ser y vuelve a la entrada. Luego sube y ve hacia la derecha. Ve al panel de control y abre las puertas. Recorre todo el pasillo hacia abajo y cruza la puerta que estaba cerrada. Sigue bajando por el pasillo y luego ve a la izquierda. En la primera puerta que ves hay 2 Frame Repair A. Sal y sigue por el pasillo. En la puerta del fondo encontrar¨¢s el panel para abrir la puerta n¨²mero 4. Vuelve y entra en la puerta n¨²mero 4. Avanza hacia la derecha. En la habitaci¨®n encontrar¨¢s unos paneles que por el momento no podr¨¢s utilizar. La puerta superior del pasillo, la n¨²mero 3, est¨¢ cerrada y hay unos soldados de U-TIC muertos. Baja por el pasillo y ver¨¢s a unos soldados. Habla con ellos. Entra en la habitaci¨®n de la izquierda y podr¨¢s salvar la partida. En el pasillo tambi¨¦n encontrar¨¢s una Bio Sphere y un Cure-All. Luego, entra por el pasillo en donde estaban tus soldados. En las plantas del lugar encontrar¨¢s 2 Tech Upgrade A y 2 Skill Upgrade A. Sigue avanzando y encontrar¨¢s una puertas. Si las tocas aparecer¨¢n guardias de U-TIC y te atacar¨¢n. Lo que debes hacer es destruir el mecanismo de alarma y cierre de las puertas que est¨¢ a un lado de ellas. Al hacerlo podr¨¢s entrar. En la primera encontrar¨¢s a unos soldados interrogando a un enemigo; en la segunda puerta te atacar¨¢n en emboscada y encontrar¨¢s 2 Skill Upgrade A y la Segment Address N¡ã11, la cual podr¨¢s abrir, proporcion¨¢ndote un Coat-Ice. Baja por el pasillo y encontrar¨¢s 5 Ether Upgrade A y una puerta cerrada con llave. Sigue por el pasillo hacia la izquierda y entra en la puerta al final. En esta nueva zona, entra en la puerta de la izquierda y abre la puerta n¨²mero 5. Sal y luego baja hacia el hangar. All¨ª debes bajar por las escaleras y obtener varios ¨ªtems de las plataformas en donde est¨¢n los robots. Estos ¨ªtems son: Frame Repair A, 2 Skill Upgrade A, Ether Pack S y un cofre con una Tech Upgrade Z. Despu¨¦s de obtener estos ¨ªtems, sube y cruza el puente. En la habitaci¨®n del lado derecho est¨¢ la U-TIC Card. Sal y luego baja. En la habitaci¨®n de la izquierda est¨¢ la Card n¨²mero 3. Vuelve y ve donde estaba esa puerta cerrada con llave. En esa habitaci¨®n encontrar¨¢s el Decoder 16. Ve a la habitaci¨®n en donde estaban esos paneles de control y utiliza la Card N¡ã3 para activar el panel para poder as¨ª abrir esa puerta. Antes de seguir avanzando, salva la partida en la habitaci¨®n de m¨¢s abajo en la parte de la izquierda. Avanza por la puerta 3 y avanza por el pasillo. Al final, cruza la puerta. Llegaremos al Bridge de la nave enemiga y comenzaremos a recuperar los archivos de ¨¦sta, pero como sucede a menudo, Little Master se equivoca y activa la alarma, por lo que deberemos pelear con un monstruo mec¨¢nico.
Para eliminar a este enemigo necesitas utilizar tus A.G.W.S., por lo que lo primero que debes hacer es montarte en el robot de Little M¨¢ster. Despu¨¦s la batalla se hace bastante f¨¢cil pero debes utilizar, eso s¨ª, s¨®lo ataques f¨ªsicos.
Despu¨¦s del combate ver¨¢s una escena en donde se pierden los datos de la nave porque el Little M¨¢ster destruy¨® la conexi¨®n que Mary sosten¨ªa con la computadora de la nave. Tambi¨¦n escucharemos un interesante comentario de Mary sobre Little M¨¢ster, y es que ¨¦l no tiene la culpa de quedarse en ese tama?o. Esto da a entender que tiene m¨¢s edad de lo que representa.