Ghost Master
Ghost Master - ?Qu¨¦ hay Sobre el Nido del Cuco?
En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposici¨®n un grupo de fantasmas que ir¨¢ creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misi¨®n ser¨¢ aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos ir¨¢n encomendando.
?Qu¨¦ hay Sobre el Nido del Cuco?
Bueno, por fin, el ¨²ltimo nivel, aqu¨ª podr¨¢s demostrar cuanto has aprendido a lo largo de juego y veremos si eres un buen Ghost Master ;D
El escenario es nuevamente el hospital de Gravenville. El chiflado del profesor tiene a Darkling atrapado en el piso de arriba y tu misi¨®n ser¨¢ liberarlo y asustar a toda la gente que hay por all¨ª.
Aqu¨ª solo tenemos un esp¨ªritu atrapado, como ya he dicho es Darkling. Si no has liberado a alguno de los que hab¨ªa antes en el hospital, aqu¨ª no te saldr¨¢n, s¨®lo puede aparecer Daydreamer, as¨ª que si no has conseguido ni a Brigit ni a Harriet aqu¨ª tampoco podr¨¢s.
Darkling est¨¢ atrapado por una especie de aparato m¨ªstico unido a cinco mortales que lo van alimentando.
Para desactivarlo hay que liberar a esos mortales, el problema est¨¢ en que est¨¢n protegidos por una resistencia astral de las que ya vimos antes.
Pues empecemos con la dif¨ªcil tarea de liberar a este poderoso fantasma. Primero como siempre consigue plasma. Intenta no asustar mucho a los m¨¦dicos m¨¢s ancianos o a los que van vestidos de verde.
Sson los que suben con m¨¢s frecuencia al piso de arriba donde tu tienes que entrar y si est¨¢n muy asustados o a punto de huir no subir¨¢n m¨¢s y te ser¨¢ m¨¢s dif¨ªcil infiltrarte.
Cuando tengas mucho plasma tienes que unir a Wisakejak al ni?o, preferiblemente hazlo en un pasillo o en una sala por las que veas que suelen pasear los m¨¦dicos.
Utiliza el regalo troyano y cuando lo tengas encadena a Hypnos y a Stormtalon al paquete. Si hay suerte un mortal lo coger¨¢.
Si has asustado antes a los dem¨¢s humanos del hospital es m¨¢s probable que uno de los m¨¦dicos de verde lo cojan que es lo que m¨¢s nos conviene.
Cuando lo haya cogido alguien utiliza la obsesi¨®n de Darkling para subirlos hasta arriba. El regalo tiene un cierto tiempo limitado as¨ª que no te duermas en los laureles.
Si el m¨¦dico que ha cogido el regalo no es de los mayores puede que en lugar de avanzar hacia arriba se quede parado sin moverse, por eso es mejor que uno de los ancianos coja el regalo, son m¨¢s f¨¢ciles de seducir por Darkling y subir¨¢n enseguida al piso de arriba.
Un vez que veas que el regalo entra en la zona protegida, o sea que se pone el fondo de la foto del fantasma en lugar de verde azul, quiere decir que ya puedes encadenarlo donde quieras dentro de esa zona.
Hazlo deprisa porque sino el m¨¦dico se volver¨¢ a marchar. Pues ahora tienes que encadenar a Stormtalon en el centro del c¨ªrculo donde se encuentran los mortales atrapados, all¨ª hay un aparato el¨¦ctrico que te puede servir.
Ahora utiliza la subida y las puertas que queden cerradas se abrir¨¢n. Comprobar¨¢s que los dem¨¢s humanos ya se han escapado por su propio pie, pero queda uno, Bruce que est¨¢ inconsciente por eso sigue all¨ª.
A ¨¦l tienes que encadenar a Hypnos y hacer que utilice el sonambulismo. Con esto Bruce saldr¨¢ de la habitaci¨®n y se desactivar¨¢ lo que alimenta la protecci¨®n de Darkling.
Ahora Darkling est¨¢ libre, consume el alma del profesor (con las ganas que le ten¨ªa) y se une a tu equipo.
Por ¨²ltimo ya puedes asustar a los humanos que queden en el hospital. Utiliza a Darkling todo lo que puedas.
?Es una pena que un esp¨ªritu tan poderoso solo lo puedas usar en un nivel verdad? que le vamos a hacer.
Cuando consigas dejar el lugar vac¨ªo el nivel y el juego habr¨¢ terminado.... no sin antes dejarnos una peque?a sorpresita de despedida ;D. ? Buen trabajo !.