Ghost Master
Ghost Master - Sospechosos Inhabituales
En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposici¨®n un grupo de fantasmas que ir¨¢ creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misi¨®n ser¨¢ aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos ir¨¢n encomendando.
Sospechosos Inhabituales
Estamos en la comisar¨ªa, y tenemos que dejarla vac¨ªa de toda presencia mortal para poder pasar el nivel, ?divertido eh?
Este escenario tiene un poco de trampa porque aparentemente solo hay dos fantasmas atrapados pero en realidad hay tres.
?ste est¨¢ en el Bons¨¢i que hay en la entrada, para que aparezca debemos encadenar en la planta a Stonewall, ¨²nicamente con eso ya sale Banzai, nuestro primer esp¨ªritu conseguido.
En el piso de abajo nos encontramos con Blue Murder, la que nos pide que encontremos al traidor de su compa?ero, y a Electrospam que quiere ser liberado de esa silla (no me extra?a debe de tener carcoma y todo).
Para liberar a Electrospam podemos hacer dos cosas, cualquiera de las dos es efectiva. Podemos encadenar a Raindancer en la pica y hacer que inunde la habitaci¨®n y junto con la chispa de Electrospam har¨¢ que se libere; o tambi¨¦n puede colocar a Cogiammer a los enchufes de al lado y hacer desconcierto, como vosotros quer¨¢is.
Bueno ahora tenemos que asustar al poli que est¨¢ custodiando la sala donde est¨¢ el dinero, enfrente de Blue Murder.
Puedes encadenar a Electrospam al ordenador y hacerle unas cuantas sorpresitas espectrales, o poner a Buck para que lo persiga, la cuesti¨®n es que se vaya de all¨ª.
Cuando lo hayas conseguido aparece el detective Normal Franz y se pone a chorrar las pelas, as¨ª que ya sabemos qui¨¦n es el poli corrupto que busca Blue Murder.
Para llevarlo hasta ella utilizamos su "obsesi¨®n" para atraerlo. Tambi¨¦n podemos colocar a Terroreyes en el cubo que hay en la habitaci¨®n y usar la fascinaci¨®n.
Una vez que el poli entre Blue Murder se encargar¨¢ de ¨¦l y se unir¨¢ a tu equipo. Mientras que vas haciendo todo eso puedes colocar a Buck, o a Raindancer en alguna de las celdas de los presos, as¨ª a ver si vuelves loco a alguno que dan m¨¢s puntos por eso!.
Total, que ahora para terminar el nivel lo ¨²nico que tienes que hacer es asustar a todos los que hay all¨ª dentro.
Si quieres liberar a los presos coloca a Banzai all¨ª para que haya su terremoto o a Electrospam en los fusibles, as¨ª se abrir¨¢n las celdas y saldr¨¢n.
Y para asustar a los dem¨¢s pues puedes colocar a alguno fuera para cuando salgan asustados no darles tregua, y el resto los colocas por la sala central de la comisar¨ªa o por donde veas que se mueven los mortales, con esto terminas el nivel.