Ghost Master
Ghost Master - Uno de los Muertos
En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposici¨®n un grupo de fantasmas que ir¨¢ creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misi¨®n ser¨¢ aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos ir¨¢n encomendando.
Uno de los Muertos
Pues bien, el primero est¨¢ en la parte de arriba, es Fingers que est¨¢ encadenado al piano y necesita que le recuerden una canci¨®n... hasta los fantasmas est¨¢n seniles f¨ªjate.
Knuckles est¨¢ en la misma planta encadenado a la ruleta y necesita que alguien gane para poder liberarse.
En la planta de abajo, en el dormitorio nos encontramos a Flash Jordan atrapada en la urna de las cenizas de la abuela del Don, y en la sala de m¨¢quinas abajo de todo encontramos a Wavemaster.
Primero necesitas conseguir algo de plasma, para conseguirlo puedes encadenar a Weatherwitch en el pasillo central donde est¨¢n las habitaciones o a Buck para que persiga gente, pero evita asustar a la cocinera y al crupier porque los necesitar¨¢s m¨¢s tarde.
Empecemos por Wavemaster que tiene miga, primero tienes que atar a Lucky a la bomba hasta que le da el chispazo y necesite que un humano la revise.
Para hacer bajar a dicho humano puedes colocar a Quiver con su voz de otro mundo o a Boo para que repiquetee las cadenas, tambi¨¦n funciona si en la cocina haces que Raindancer haga una inundaci¨®n y alguien que lo vea bajar¨¢ a arreglar la bomba, pero va bastante por cuesti¨®n de suerte.
Sigamos con Fingers, para liberarlo hay que llevar hasta all¨ª a la cocinera, que es la que est¨¢ todo el rato tarareando la canci¨®n que ¨¦l trata de recordar, simplemente cuando la ves cerca pones a Quiver o a Boo igual que lo has hecho en las calderas, suele funcionar bastante bien, as¨ª Fingers ser¨¢ tuyo.
Para liberar a Knuckles lo ¨²nico que tienes que hacer es esperar a que alguien vaya a jugar a la ruleta
Si abajo tienes puestos los fantasmas lo normal es que la gente vaya subiendo para arriba o para abajo as¨ª que tarde o temprano alguien entra, entonces encadenas a Lucky a la ruleta y utilizas la racha de suerte con el mortal, as¨ª gana y el fantasma estar¨¢ a tus ordenes.
Ya solo nos queda Flash Jordan. Tienes que encadenar a Banzai a la planta que est¨¢ cerca de la mesa, hacer un terremoto y la urna caer¨¢, con eso solo ya se libera.
Si a¨²n as¨ª no se une a tu equipo (cosa que no pasa casi nunca), puedes encadenar a Raindancer para que haga vientos y lluvia, as¨ª tendr¨¢s por fin a Flash.
Ahora para terminar el nivel solo tienes que hacer que Don Bartholomew crea en los fantasmas.
Hay dos maneras de hacerlo, puedes encadenar a Knuckles a la cama y hacer que lo posea, as¨ª ir¨¢ andando y poco a poco ir¨¢ haciendo que crea (es cuando salen los aritos azules).
Eso s¨ª, ten en cuenta que cuando un humano est¨¢ pose¨ªdo por un fantasma los dem¨¢s no pueden asustarle as¨ª que no lo intentes.
Si no quieres utilizar esta forma puedes ir sigui¨¦ndolo y cuando se meta en un lavabo pones a Raindancer por ah¨ª, eso tambi¨¦n es bastante efectivo. Cuando consigas esto la misi¨®n habr¨¢ terminado.