Ghost Master
Ghost Master - El Fantasma de las Operaciones
En este juego nos metemos en la piel de un Ghost Master. Es decir, tenemos a nuestra disposici¨®n un grupo de fantasmas que ir¨¢ creciendo a medida que avanzamos los niveles, y nuestra principal misi¨®n ser¨¢ aterrorizar al pueblo de Gravenville realizando misiones que se nos ir¨¢n encomendando.
El Fantasma de las Operaciones
En esta ocasi¨®n la misi¨®n tiene como escenario el hospital de Gravenville. Para superar este nivel tienes que asustar a los m¨¦dicos, parece f¨¢cil pero ten en cuenta que en cuanto asustes al primer mortal aparecer¨¢n tres atrapafantasmas que se pasear¨¢n por todo el lugar intentando quitarte fantasmas, y la verdad si no eres r¨¢pido puedes quedarte a dos velas.
En cuanto aparezcan intenta librarte de ellos los primeros as¨ª tienes luego v¨ªa libre para asustar a los dem¨¢s sin tener que estar reservando todo el tiempo.
Para hacerlo mira su biograf¨ªa o puedes colocar a Fingers en una sala donde ellos vayan a pasar y usar "aura", con eso aparecer¨¢ un dibujito encima de cada persona revelando a qu¨¦ le tienen m¨¢s miedo, es decir a qu¨¦ son m¨¢s sensibles.
Sabiendo esto vas al grano ya que se asustaran con m¨¢s facilidad. En cuanto a los esp¨ªritus encadenados, podemos encontrar a tres.
Primero est¨¢ Daydreamer en la planta de arriba pero no te dice mucha cosa. Luego en la misma planta est¨¢ Harriet que te dice que est¨¢ cuidando del ni?o porque ha perdido su peluche, y por ¨²ltimo en el s¨®tano est¨¢ Brigit, una novia que... bueno, si estaba as¨ª el d¨ªa de la boda no me extra?a que la abandonaran... ella quiere venganza.
Para liberar a Brigit primero tienes que encontrar a un m¨¦dico que sea infiel, este m¨¦dico es Seth Greenwood al que puedes ver en m¨¢s de una animaci¨®n d¨¢ndose el lote con las enfermeras.
Una vez descubierto esto tienes que llevarlo delante de Brigit y demostrarle que es digno de su venganza.
En el s¨®tano junto con Brigit est¨¢ la Dra. Whitnnery que no se mueve en todo el rato de su silla, ella es la clave para conseguir este esp¨ªritu.
Primero tienes que asustar a todas las enfermeras del hospital sino, l¨®gicamente el medico antes que irse con el cayo del s¨®tano ira por todas las dem¨¢s, y cuando no le quede ninguna ir¨¢ para abajo.
Cuando lo tengas all¨ª tienes que hacer que Brigit utilice la extra?a visi¨®n, para que el doctor la vea, y entonces ya ser¨¢ tuya.
Este es un proceso que se va haciendo poco a poco durante toda la misi¨®n mientras haces otras cosas, pero tienes que tener mucho cuidado de que ni la doctora del s¨®tano ni el doctor huyan antes de que tengas al fantasma sino ya no lo conseguir¨¢s.
Para conseguir a Daydreamer primero necesitas conseguir plasma. La ¨²nica manera de despertarlo es hacer un ruido lo suficientemente fuerte para que lo oiga.
Esto lo conseguir¨¢s colocando a Moonscream en el pasillo m¨¢s cercado a donde est¨¢ durmiendo. Usas la cacofon¨ªa y con ello se unir¨¢ a tu equipo.
Por ¨²ltimo queda Harriet. Con este hay que tener mucha paciencia. Tienes que devolver el peluche del conejito al ni?o al que est¨¢ encadenada Harriet, lo tiene otro ni?o (al parecer un poco clept¨®mano) que se pasea por el hospital.
Bueno pues para quit¨¢rselo puedes hacer dos cosas, esperar a que entre en la habitaci¨®n donde est¨¢ su due?o y asustarlo, entonces soltar¨¢ el mu?eco y el otro lo coger¨¢ (le asusta mucho que se lo trague la tierra puedes probar con eso).
Pero tambi¨¦n puedes asustarlo por un lugar en el que pase mucha gente, un pasillo por ejemplo, entonces una enfermera lo coger¨¢, siempre que no est¨¦n todos demasiado asustados como para fijarse, y se lo llevar¨¢ al ni?o de arriba.
En cualquier caso Harriet estar¨¢ a tus ¨®rdenes. Una vez conseguido todo esto solo tienes que echar a los doctores, as¨ª la misi¨®n habr¨¢ concluido.