Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - Armas
Bienvenido a otra gu¨ªa m¨¢s de Meristation. Cuando pusimos el disco en nuestra PS2, supimos que ten¨ªamos que hacer la gu¨ªa, y aqu¨ª est¨¢ terminada. Hemos disfrutado con el juego, y hemos sacado sus secretos para vosotros.
6.Armas
Pistola tranquilizante M9
Se encuentra: Almac¨¦n del puntal F (segundo piso)
Equipada con: Silenciador y puntero l¨¢ser
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty |
La M9 es una arma pr¨¢ctica. En el cap¨ªtulo del petrolero, empiezas con ella. En el cap¨ªtulo de la planta, la tendr¨¢s que encontrar. La M9 dispara balas no da?inas que pondr¨¢n a los enemigos a dormir r¨¢pidamente. Es mejor darles a los enemigos en la cabeza, para que el tranquilizante funcione mejor y m¨¢s r¨¢pido. La M9 ser¨¢ una de las armas que m¨¢s uses gracias a sus m¨²ltiples prestaciones, como el silenciador, el puntero l¨¢ser y su utilidad.
Pistola USP
Se encuentra: Despu¨¦s de vencer a Olga (solo en el cap¨ªtulo del petrolero)
Equipada con: Puntero l¨¢ser
La USP es muy poco pr¨¢ctica en comparaci¨®n con la M9, en parte porque solo la encontrar¨¢s en el petrolero, y solo te servir¨¢ para disparar a los paneles y a unos pocos guardias. Adem¨¢s, no es un arma poderosa, pero gracias a su r¨¢pido disparo y su puntero l¨¢ser, no es una mala arma. El ¨²nico problema es que la usar¨¢s poco.
Granada aturdidora
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty |
Se encuentra: En varios puntos del juego
La granada aturdidora se usaba mucho en el primer Metal Gear, pero ahora tiene menos utilidad. Este es debido a que cuando la lances, alertar¨¢ a los guardias m¨¢s cercanos (su campo de visi¨®n se volver¨¢ amarillo) y cuando explote, alertar¨¢ a todos los que est¨¦n en la sala. De todos modos, puedes usarla cuando quieras poner fuera de servicio a un pu?ado de guardias.
Granada Chaff
Se encuentra: En varios sitios en el juego
Las granadas Chaff se usaban un mont¨®n de veces durante el primer Metal Gear. Estas granadas emiten una especie de lluvia que desactiva todos los aparatos electr¨®nicos, como las c¨¢maras o los Cyphers. En el petrolero no se usa. En la planta, la usar¨¢s un mont¨®n de veces por la alta presencia de c¨¢maras y Cyphers.
Pistola Socom
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty |
Se encuentra: Te la dan despu¨¦s de encontrar a Pliskin
Equipada con: Puntero l¨¢ser. El silenciador tienes que encontrarlo
Esta es una de las mejores armas que tienes. Es ligera, puedes ponerle silenciador (para que no te oigan los disparos), tiene puntero l¨¢ser y una potencia m¨¢s que decente. Probablemente mates a muchos guardias con ella, e incluso contra algunos jefes.
La ametralladora AK
Se encuentra: En el almac¨¦n del puntal F, en la zona superior derecha de la sala del 1F
Equipada con: El silenciador debe ser encontrado
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty |
La AK no es ni la mejor ni la peor arma que encontrar¨¢s en el juego. Como ametralladora, dispara r¨¢pido y es potente, con lo que acabar¨¢s r¨¢pidamente con los guardias. Sin embargo, la mayor¨ªa de las veces preferir¨¢s usar la socom en su lugar, a menos que necesites usar la fuerza bruta. Al equiparla con el silenciador, se convierte en un arma m¨¢s eficaz.
La ametralladora M4
Se encuentra: En el 2F del almac¨¦n del puntal F
Esta ametralladora es una b¨¢sicamente una copia de la AK, solo que esta no tiene silenciador, lo que la convierte en un arma no recomendable en momentos en los que necesites ir con sigilo. Es ¨²til para derribar Cyphers y para escapar de los guardias en el caso de que haya muchos.
Lanzacohetes Stinger
Se encuentra: Te lo entrega Pliskin durante el enfrentamiento con el Harrier
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty |
El Stinger es un arma bastante in¨²til durante el juego, ya que solo la podr¨¢s usar contra el Harrier y contra los Metal Gear Ray. Durante el resto no es nada recomendable ya que las explosiones alertar¨¢n a todos los guardias que est¨¦n cerca (aunque si disparas contra ellos tambi¨¦n los matar¨¢s a todos).
El lanzador Nikita
Se encuentra: En la habitaci¨®n inundada del n¨²cleo del casco 2
Este es el arma m¨¢s in¨²til de todo el juego, ya que solo la usar¨¢s cuando tengas que rescatar al presidente. Por lo dem¨¢s solo sirve para matar guardias haciendo mucho ruido.
Revista de armas vac¨ªa
Se encuentra: Comienzas con ella en el petrolero
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty |
Solo sirve para distraer a los guardias, nada m¨¢s.
Lanzagranadas RGB86
Se encuentra: En el almac¨¦n del puntal F
Es un aparato que lanza granadas que van describiendo un arco hasta que impactan con algo o con el suelo, hecho que cuando ocurre, explotan. No es muy pr¨¢ctica, pero puedes usarla contra Vamp, los Metal Gear Ray o para acabar con los guardias haciendo ruido.
Espada de alta frecuencia
Se encuentra: Te la da Snake en el Arsenal Gear
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty |
Su nombre solo es decorativo. Sin embargo, esta belleza met¨¢lica es una de las mejores cosas que encontrar¨¢s en el juego. Puedes realizar diferentes tipos de combos cuando ataques a los enemigos. El ¨²nico problema que tiene es que su rango no es tan bueno como su rapidez.
Aerosol congelante
Se encuentra: Te lo da Stillman
Cuando selecciones este objeto pasar¨¢s al modo de vista en primera persona. Mientras est¨¦s as¨ª, usa el bot¨®n CUADRADO para disparar el aerosol. Solo sirve para desactivar los C4 y para apartar a los bichos.
Micr¨®fono direccional
Se encuentra: En la sala de ordenadores, en el 1B del n¨²cleo del casco 1
Snake salvar¨¢ a su pais de la amenaza nuclear... |
Esto no es un arma, pero se encuentra en el men¨² de armas. Se utiliza para o¨ªr sonidos que normalmente no son apreciables por un o¨ªdo normal. Esto incluye los latidos del coraz¨®n y las conversaciones.