Perfect Dark
Perfect Dark - Misi車n 9:Ruinas Skedar
Despu谷s de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra m芍s cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan f芍cil aguar los planes a la poderosa DataDyne.
MISI?N 9 > Ruinas Skedar
?ltima pantalla, terror赤fica, tensa y sobre todo emocionante. Olvidaros del desmadre que reinaba en "Antena Cradle" de Golden Eye, esto es de verdad para aut谷nticos jugadores. Carga, ante todo con el Rastreado-R, para encontrar las 3 torres que sirven de Antena. El radar no enga?a, y colocales el amplificador (1). Ahora, tras pasar por bordillos vertiginosos, busca en la otra banda del inicio de la misi車n, con las gafas infrarrojas (escaner) la entrada al Templo. ?s f芍cil, se situa en un entrante que hace pendiente.
Dispara con el Devastador para agujererar la pared. Una vez dentro evita a los peque?os Skedar y en la puerta de la derecha coloca la piedra sobre la baldosa marr車n del suelo (2). Dentro del oscuro Templo, dirigete al final del pasillo hasta que solo quede un camino, la derecha. Ve por ah赤 y sube la rampa, ten cuidado porque hay dos enemigos con muy mala uva armados con lanzacohetes. es esencial eliminarlos sufriendo el menor da?o posible. Cruza la pasarela (3). Despues de esto entrar芍s en una sala infestada de enemigos, esperales y acaba con ellos. Uno tendr芍 el arma, al morir quedar芍 inutilizada (4).
Unos metros m芍s adelante te espera el gran l赤der.
Para acabar con 谷l, disparale mientras se pone de color rojo, cuando lo haga en verde, apunta directamente a la f赤gura del fondo y ataca sobre la parte que no brilla, as赤 la ir芍s desmontando poco a poco. Ten cuidado con los s迆bditos que va soltando, con su Rocket Launcher y sus constantes desapariciones. Sigue dandole a 谷l, y terminar芍 calzinado (5). Disfruta del final ;-)