Perfect Dark
Perfect Dark - Misi車n 7:Instituto Carrington
Despu谷s de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra m芍s cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan f芍cil aguar los planes a la poderosa DataDyne.
MISI?N 7 > Instituto Carrington
De vuelta a casa. Mientras Daniel te est芍 pegando un buen discurso, algo extra?o sucede en el impenetrable Instituto. Los Skedar y unos cuantos pesados de dataDyne han tomado el edificio, por lo visto a esta gente le queda cuerda para rato. Las armas de defensa se activan mediante unos paneles pegados a la pared. En la puerta cercana a la avi車n del IC, en el helipad, hay un arma y abajo uno de los botones. Una puerta muy cercana, lleva al borde del edificio, si te fijas ver芍s una enorme maquinaria y que falta parte del suelo. Al final hay el arma, y en la puerta de abajo el panel. Pasado esto, cruzando un par de puertas, en un hueco ver芍s de nuevo otra defensa, y en el borde el 迆ltimo control (1).
Vuelve al Hall y ve a la primera puerta, que lleva a la zona de pruebas. Ah赤 hay dos guardias con dos rehenes. En la otra parte est芍 la sala del duelo. Hay 3 rehens por tres secuestradores. Lo mejor es entrar r芍pidamente y colocarte en sus narices mientars disparas. Con un poco de suerte los salvar芍s a todos. Sube con el ascensor al piso superior. Ah赤, en las dos habitaciones de la parte derecha hay dos rehens por area.
Estate atento porque ellos se defienden y a veces puedes darles por error (2).
En la sala de pruebas, donde se hac赤an experimentos del armamento retoca el ordenador y saca del cristal el arma experimental (3), te ser芍 muy 迆til en los momentos de Caos. Retorna al piso superior. A la izquierda del todo, en la 迆ltima habitaci車n hay un metal incrustado en la pared. Coje el laser y fundelo para revelar la informaci車n. Quemala para que nadie la pueda ver (4). Baja de nuevo, esta vez a los Helipad exteriores, desde la rampa principal se llega en un momento. Vigila con la multitud de guardias que se han alertado de tu presencia. Coloca el Data UpLink para hacer que despegue, mientras tanto, huye hac赤a la otra nave. En ese momento la Skedar estalla (5) y tienes tiempo de llegar a tu objetivo, escapar con el otro veh赤culo.