Perfect Dark
Perfect Dark - Misi車n 6:Pelagic II
Despu谷s de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra m芍s cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan f芍cil aguar los planes a la poderosa DataDyne.
MISI?N 6 > Pelagic II
Ciertamente Pelagic II es un lugar laber赤ntico y pesado. con muchos tripulantes que corren como hist谷ricos a hacer onsar la alarma. El 谷xito en esta misi車n corre sobre tu rapidez sobre ellos y un buen sentido de la orientaci車n. Veamos. Busca en el piso de color Gris, una peque?a sala con una par de c芍maras de vigilancia y algunos marineros que cubren una enorme m芍quina en forma de Generador. Despeja todo eso y usa los Rayos X, pulsa los botones verdes para que se vuelvan negros.
Efectuada la operaci車n, baja el piso de abajo y pulsa "B" a la altura del tubo que sobresale (1). Ahora buena parte de tu memoria ser芍 sometida a prueba. Voltea por todo el piso, hasta que veas una escalera que conduce al piso de color rojo, que resulta ser en realidad amarillo en el resto de habitaculos. Date una vuelta y elimina a toda la ornada de tripulantes camuflados que pululan por ah赤. Vuelve atr芍s, donde la escalera y sube hasta el piso verde. Al final ver芍s una enorme sala de control con 3 t谷cnicos.
Amenaza a uno para que desactive el GPS y el piloto autom芍tico. Pero atento, uno de ellos se sacar芍 una pistola e intenar芍 matarle, acaba tu antes con su vida.
Despu谷s de eso, sigue forzando a tu reh谷n para que complete el objetivo (2). Busca el laboratorio que est芍 en el piso inferior (justo bajar la escalinata a la derecha). Elimina a pu?etazos a los Cient赤ficos y hazte con los discos que dejan caer, debes de apoderarte de los dos para conseguir el objetivo (3). Hac赤a el final del corredor amarillo saldr芍s a la piscina. Pulsa en el Panel cercano a la deslumbrante puerta, despu谷s de eso desciende por la rampa derecha y dale al otro panel (4). Sube de nuevo al piso de color amarillo y en una de esas paredes improvisadas de color azul, Elvis te avisar芍 de su presencia. Ahora solo queda terminar de recorrerte el pasillo, salir a fuera y dirigirse al amigote extraterrestre (5).