
Simon The Sorcerer I
Simon The Sorcerer I - La Torre de la Muerte
Una aventura gr¨¢fica con unos midis excelentes, un gu¨ªon bueno y mucha dosis de humor.
LA TORRE DE LA MUERTE
Cap¨ªtulo I: El camino o la bruja maruja
SIMON recoge el climbing pin de la choza del le?ador y el tubo de caramelos de menta del castillo de los Gobbos. M¨¢s all¨¢ de la cueva del drag¨®n, coloca el pin entre los dem¨¢s, en el agujero, y asciende por ellos, destrozando luego al mu?eco de nieve consumiendo algunos caramelos de menta.
Continua el camino a la torre, pero este se cae ante ¨¦l. ?Har¨ªa falta una escoba voladora? ?D¨®nde encontrar una? Mmmm.
SIMON llega a la choza de la bruja, abre la puerta y no hay nadie... Se decide a llevarse la escoba pero aparece la bruja en ese instante. Acepta el desaf¨ªo que le lanza mas SIMON no conoce palabras m¨¢gicas, as¨ª que lo dejan para otro d¨ªa.
SIMON se dirige al ¨¢rbol parlante, en el extremo oriental del juego, (es un decir) y habla con ¨¦l. Adquiere aguarr¨¢s (white spirit?) en la tienda y lo usa en el ¨¢rbol sobre la marca de pintura. Y este accede a darle las palabras m¨¢gicas.
De vuelta a la choza de la bruja, se entabla la encarnizada y desesperada lucha (semejante al piedra papel tijera) entre SIMON y la bruja.
Una vez SIMON ha vencido, la bruja, que tiene mal perder, y contraviniendo las normas del juego, se transforma en drag¨®n, pero SIMON lo hace en rat¨®n y huye por el agujero de rata de la pared... con la escoba.
De vuelta a la torre, usa la escoba para llegar a la puerta. Como no ve otro camino de entrar en el interior, bebe de la poci¨®n que le diera el druida...