Ghost of Tsushima
Relatos de la regi車n de Kamiagata (Acto 3) en Ghost of Tsushima; c車mo completarlos
Os detallamos c車mo superar todas las misiones y relatos de la tercera regi車n de Ghost of Tsushima, Kamiagata, del Acto 3 de la historia principal.
Una vez que hayamos completado el Acto 2 de Ghost of Tsushima empezaremos con este tercero y 迆ltimo. La historia de Jin Sakai se acerca a su conclusi車n y el enfrentamiento contra el kan mongol est芍 cada vez m芍s cerca. Por ello, os ayudaremos a completar estos Relatos que quedan, de cara a convertiros en un Samur芍i digno o en un Fantasma habilidoso. Todo esto y m芍s como parte de nuestra gu赤a completa del juego en la que tambi谷n encontrar谷is el desenlace de los Relatos de personajes como Norio, la se?ora Masako o sens谷i Ishikawa.
Honor y cenizas
Tras haber escapado de la prisi車n al inicio del cap赤tulo, nos encontraremos solos y sin armas en un campo de cenizas. Para avanzar, tenemos que ir en sigilo y sin que nos detecten (por la hierba alta y detr芍s de coberturas) para reunirnos con Yuna de cara a recuperar nuestro equipo y poder hacer frente a los mongoles que han huido hacia el norte junto a su kan. Para avanzar por una ruta segura, en nuestro caso nos funcion車 bien ir por la izquierda y entrar en la casa que all赤 se encuentra. Una vez nos aseguramos de que la zona est芍 despejada, salimos por la abertura de la puerta y subimos al tronco ca赤do para llegar hasta el 芍rbol de destino.
Investigamos la sangre y rastro hasta ver una escena autom芍tica y despertarnos junto a Yuna. Seguimos sus indicaciones hasta llegar al campo de pesca helado, donde oteamos la zona antes de adentrarnos en ella en modo sigilo para poder salvar a los prisioneros. Tras ello, oteamos el templo cercano y atraemos a los enemigos usando los ca?ones indicados para a continuaci車n hacerlos caer al hielo cuando pasen cerca de los explosivos. Al llegar al Templo de Jogaku ser芍 f芍cil vencer a los adversarios del lugar, ya que simplemente tendremos que usar nuestras habilidades de combate sin restricci車n de ser detectados o no. Como recompensa recibimos el Talism芍n de las Hojas ocultas (lanza 2 kunais m芍s).
Lobos a las puertas
Cuando volvamos a hablar con Yuna nos pedir芍 que nos reunamos con un arquero aliado y sus hombres al sur de nuestra posici車n, en un campamento de la prefactura de Sago. Al llegar hasta ah赤 debemos buscar en el centro del c赤rculo de b迆squeda para dar con el lugar indicado y hablar con el l赤der con tal de que nos indique c車mo abrirnos camino por las sendas hacia el Fuerte Kaminodake. Una vez a sus puertas, nos subimos en el techo de la caseta para poder usar el gancho y trepar la pared de roca. Desde lo alto seremos capaces de otear la fortaleza para descubrir sus puntos d谷biles y poder atacar. Una vez entremos, todo ir芍 como la seda y deberemos ejecutar la danza que mejor se le da a Sakai: la de una katana mort赤fera que no cesa en su empe?o de quitarle la vida a los mongoles. Al reunirnos con nuestros aliados la misi車n finalizar芍 y podremos continuar con la siguiente.
Una tormenta en ciernes
Cuando queramos proseguir con la misi車n principal debemos regresar al Templo de Jogaku y hablar con Yuna para que nos acompa?e al faro cercano al puerto en el que se encuentran en kan y su ej谷rcito. Nos abrimos paso hasta el lugar haciendo uso de las t谷cnicas del Fantasma para evitar que nos detecten hasta llegar finalmente al faro y examinar los barrieles. Subimos a la torre y oteamos el campamento para finalizar la misi車n y estar listos para el ataque.?
El coraz車n del Jito
Ya estamos cerca del golpe final y para ello debemos coordinarnos con nuestros aliados. Para ello, ser芍 necesario ponernos en contacto con nuestro t赤o, algo que podremos hacer al viajar hasta su fortaleza y colarnos en ella con tal de dejarle un mensaje. Ya que tenemos que entrar desde la parte norte, lo suyo es hacer viaje r芍pido al Cruce de Kubara para llegar all赤 de forma m芍s f芍cil. Una vez dentro, debemos avanzar sin que nos detecten y sin matar a nadie. Hay varias formas de hacerlo: una de ellas es colarnos en un carro que entra al castillo y la otra pasar por el r赤o para llegar a la parte baja del puente y progresar por ah赤. Tras ello, el camino es bastante f芍cil de seguir, ya que tan solo tenemos que fijarnos en los guardias para pasar por sus espaldas y subir por las escaleras indicadas hasta llegar a los aposentos del se?or Shimura.
Eterno cielo azul
Volvemos a hablar con Yuna y el resto de aliados para prepararnos de cara al ataque final. Para empezar, tan solo tenemos que abrirnos paso a trav谷s de Puerto Izumi con tal de llegar a una atalaya desde la cual atisbar la posici車n del kan. Una vez que lo veamos, nos aproximamos y luchamos contra 谷l. Ya que porta una lanza, la postura m芍s adecuada es la del viento. Tras esta primera fase de pelea llega una segunda en la que debemos avanzar hasta su barco y acabar con todos los mongoles que encontremos por el camino. El propio Kan est芍 entre ellos, por lo que podremos volver a luchar contra 谷l hasta romperle la lanza y que saque su escudo. Ah赤 debemos usar la postura del agua, con tal de romper sus defensas y poder poner fin a su vida de una vez por todas. A cambio, recibiremos el Talism芍n de la incineraci車n (los alcanzados por bombas de p車lvora negra arden e inflingen da?o por quemadura a enemigos cercanos).
El relato del se?or Shimura
Ya estamos listos para reunirnos con nuestro t赤o. Para ello, debemos viajar al Lago Omi, en nuestro hogar, y esperar a que llegue. Tras un paseo en caballo, llegar芍 el momento de enfrentarnos a nuestro t赤o en la batalla decisiva del juego. Al terminar podremos decidir si perdonarle la vida y dejarle ir o bien si terminar con 谷l tal y como nos lo ha pedido. Una vez tomada la decisi車n, Ghost of Tsushima terminar芍.