Ghost of Tsushima
Relatos de la regi車n de Toyotama (Acto 2) en Ghost of Tsushima; c車mo completarlos
Os detallamos c車mo superar todas las misiones y relatos de la segunda regi車n de Ghost of Tsushima, Toyotama, para avanzar en el Acto 2 de la historia.
Tras haber completado los relatos de la regi車n de Izuhara y el Acto 1, comenzaremos autom芍ticamente con el Acto 2 en la regi車n de Toyotama. Se trata del nudo de la historia, en la que tenemos que ayudar a nuestro t赤o en su larga lucha contra el kan mongol para frenar la invasi車n enemiga. Adem芍s, dispondremos de nuevas zonas para explorar y encontrar coleccionables, adem芍s de poder proseguir con los relatos particulares de personajes clave como la se?ora Masako, Ishikawa y dem芍s. Os lo contamos todo al detalle como parte de nuestra gu赤a completa del juego.
Un nuevo horizonte
Empezamos este segundo Acto siguiendo a Yuna al castillo, para hablar con nuestro t赤o. Antes de acudir a la cuadra para prepararnos de cara a emprender el viaje, podemos hablar con nuestros aliados (Kenji, Masako e Ishikawa) en la parte frontal derecha del castillo. Una vez listos, cabalgamos hasta llegar al Fuerte Ito, el cual podemos liberar de mongoles al acabar con todos ellos katana con katana junto a nuestro t赤o. Cuando llegue Yuna, debemos aprovechar la ocasi車n para lanzar una flecha al carro de enemigos que se aproxima, para as赤 hacer que vuelen por los aires y terminar de rematarlos a nuestro gusto, ya sea a distancia con el arco o bien con nuestras armas afiladas cuerpo a cuerpo.
Tras ello tan solo queda por visitar el faro, mantener una serie de conversaciones y finalmente conocer a Norio, un monje guerrero al que podremos ayudar en hasta 9 misiones particulares que os relataremos en su propia l赤nea de Relatos. Tras haber acabado esta primera misi車n, se activar芍n muchos relatos secundarios y 3 principales, que podr谷is encontrar a continuaci車n para que vuestra aventura no se detenga en ning迆n momento.
Los muros de Yarikawa
Nos reunimos con Yuna cerca de Yarikawa y avanzamos con ella y Taka hasta llegar a la fortaleza de la ciudad, en la que nos tendremos que colar sin ser vistos. Para hacerlo, debemos abrirnos paso hasta llegar al 芍rbol blanco del fondo, d車nde se encuentra una entrada oculta. Poco m芍s se necesita para completar esta misi車n, puesto que finalizar芍 despu谷s de unas escenas y conversaciones con personajes clave.
El cobarde de Yarikawa
Salimos a las afueras del campamento para poder reunirnos con Yuna y Taka. Desde all赤, seguimos un camino de huellas hasta hallar una casa en cuyo interior nos espera un fiero oso. Acabamos con 谷l para seguir inspeccionando hasta encontrarnos con unos arqueros, a los que tendremos que ayudar a acabar con un grupo de mongoles enemigos que se acercan por el camino. El momento adecuado de disparar es cuando se acercan al carro de explosivos, momento en el que podemos hacerlos volar por los aires de un flechazo.
El fantasma de Yarikawa
Ha llegado el momento de luchar contra los mongoles y echarlos de Yarikawa. Por ello, toca prepararnos para el combate y reponer munici車n antes de empezar la misi車n. Una vez iniciada, hacemos uso de todas nuestras habilidades de combate para acabar con todos los enemigos y abrirnos paso hasta las armas de asedio mongolas, que debemos destruir en cuanto no haya adversarios cerca (podemos comprobarlo con la funci車n sensorial de Jin). Tras ello, tocar芍 regresar a la fortaleza y enfrentarnos al boss "General Temuge" (qui谷n lleva escudo) para terminar la misi車n y poder pasar a activar el estado del Fantasma (con L3 + R3), el que nos vuelve casi invencibles y nos permite asestar golpes demoledores.
Un mensaje en llamas
Fantasmas del pasado
Llegamos hasta nuestra mansi車n en la aldea Omi para poder reunirnos con Yuriko y que nos ense?e d車nde ha guardado la armadura de la familia. Una vez que lleguemos al cementerio podremos componer un haiku y regresar al hogar para ponernos la armadura del Clan Sakai. La podremos probar pronto, al repeler a tres enemigos que vienen a atacar el hogar. Al poco, tendremos que liberar la Aldea Kishibe del control mongol enemigo cumpliendo los requisitos que nos indican. Como objetivo principal, tenemos el de encontrar juncos (debajo del puente de piedra) para elaborar una cerbatana con la que disparar dardos venenosos a los enemigos. Tras probarla completaremos la misi車n y obtendremos el talism芍n de la muerte venenosa (os carrillones de viento emiten vapores venenosos que matan a los enemigos que los recogen).
Represalias sangrientas
Una vez que estemos listos para iniciar la misi車n de recuperar el castillo, deberemos lidiar con Ryuzo antes de llegar a la conclusi車n de la misma. Para ello, viajamos al Fuerte Koyasan y all赤 nos abrimos paso matando a cualquier enemigo que se ponga en nuestro camino hasta llegar ante nuestro antiguo amigo. Tras ello, veremos una triste escena y tendremos que seguir luchando hasta acabar con todos los Sombreros de Paja y reunirnos con Yuna.
El destino de Tsushima
Ha llegado la hora de la verdad. Cuando estemos preparados, nos dirigimos ante el se?or Shimura para planear las 迆ltimas fases del ataque. Antes, podemos hablar con Yuna y el resto de nuestros aliados: Norio (en el edificio de enfrente del que est芍 Yuna), Kenji, (apoyado en la valla mirando a los arqueros), Ishikawa (en el campo de los arqueros) y Masako (en la parte izquierda del cercado). Tras ello, cabalgamos con los samur芍is para llegar hasta nuestro t赤o y al poco empezar芍 una larga pelea en la que debemos abrirnos paso y acabar con todo mongol que se mueva, empleando todas las t谷cnicas que hayamos conocido hasta el momento.
Desde la oscuridad
Cuando finalicemos la misi車n anterior, descubriremos que la 迆nica forma posible de entrar en el castillo donde se refugia el kan enemigo es la del fantasma: por la noche y con t谷cnicas como el veneno. Yuna nos entregar芍 la Armadura del Fantasma para poder mejorar nuestras t谷cnicas relacionadas con ello. Una vez listos, avanzamos por el camino del gancho, bajo el puente, hasta llegar a la "primera fortaleza". All赤, entramos en sigilo y acabamos con todos los enemigos mientars vamos subiendo por las escaleras hasta llegar a lo alto. All赤, podremos otear la zona para descubrir c車mo proceder.
La forma m芍s adecuada es a trav谷s de los tejados, usando las cuerdas que los unen. Cuando estemos de nuevo en el suelo, pasamos por la abertura del muro para seguir avanzando. All赤, acabamos con el arquero que tenemos enfrente y seguimos sin matar a muchos enemigos para no levantar sospechas y que vengan a examinar la zona. Al llegar a la parte en la que se encuentra el macador de misi車n, podremos envenenar la leche y con ello ver una escena. Ahora toca combatir contra Ryuzo, a qui谷n no deber赤a costarnos ganar debido a que ya nos hemos enfrentado a 谷l con anterioridad. Tras ello y una escena, finalizar芍 el Acto II y dar芍 pie al tercero y 迆ltimo.