The Last of Us: Parte II
Cap¨ªtulo 7: Seattle, D¨ªa 2 - Gu¨ªa completa de The Last of Us 2
En esta gu¨ªa os ayudamos a completar el Cap¨ªtulo 7: Seattle, D¨ªa 2, de The Last of Us Parte 2 adem¨¢s de indicar la localizaci¨®n de los coleccionables.
Tras haber finalizado el cap¨ªtulo anterior empezaremos con este nuevo siguiendo los pasos de Abby mientras va a buscar a los serafitas desertores a la caravana en la que los dej¨® el d¨ªa anterior. Os contamos todos los detalles de este cap¨ªtulo como parte de esta gu¨ªa completa de The Last of Us Parte 2.
El Atajo
Avanzamos acabando con los serafitas enemigos hasta poder abrir la persiana del garaje, en cuyo interior hay una mesa de trabajo de armas. Seguimos hasta la caravana y, tras la escena, recibiremos la nota "material de amputaci¨®n" y podremos continuar nuestro camino. Tras pasar la zona de r¨¢pidos y entrar en un edificio podemos recoger la nota "s¨²plica de un superviviente". Salimos y subimos al techo para avanzar hasta entrar a otro edificio. All¨ª hallamos la nota "intercambio de vecinos" que nos da una pista para la combinaci¨®n de la caja fuerte de m¨¢s adelante: 302304, en cuyo interior nos espera el manual de entrenamiento de fabricaci¨®n. Avanzamos hasta matar a unos cuantos infectados y saltar por unas plataformas sobre el r¨ªo para llegar a un nuevo local en el que recoger la nota "lista de recolecci¨®n" y una mesa de trabajo de armas.
Continuamos hasta llegar a un nuevo edificio derruido y a una especie de oficinas, donde esta la nota "Tregua serafita". Seguimos subiendo hasta acabar con unos cuantos serafitas m¨¢s y alcanzar una nueva mesa de trabajo de armas. Subimos, acompa?ando a Lev, hasta usar un elevador el¨¦ctrico. Por el pasillo por el que alcanzamos encontraremos la nota "¨®rdenes de los serafitas" a mano derecha. Proseguimos hasta cruzar el puente y caer.
El descenso
All¨ª, exploramos el edificio y encontraremos la nota "combinaci¨®n de la caja fuerte del gimnasio" en la cocina del peque?o restaurante y una caja fuerte con la combinaci¨®n 121879 en una de las salas peque?as junto al gimnasio.
Cuando crucemos la puerta semi-bloqueada recogeremos la nota "?rdenes de FEDRA" de un cad¨¢ver. Para proseguir debemos encontrar una m¨¢scara de gas para Lev, por lo que hacemos lo propio (cuidado con los infectados de la zona) y volvemos a por ¨¦l. Una vez juntos descendemos por el hueco con la ayuda de una manguera e investigamos el edificio derruido hasta encontrar el lanzallamas en una de las salas con dos chasqueadores. Lo podremos usar para acabar con todos los enemigos que nos encontremos hasta llegar a unos ascensores.
Justo al salir, en una m¨¢quina expendedora, encontramos la moneda de Wisconsin. Tras ello, seguimos el ¨²nico camino principal posible hasta salir al exterior y, tras una conversaci¨®n con Lev, saltamos al agua para llegar nadando hasta la zona del hospital.
Zona cero y Regreso al Acuario
Al ser de los Lobos, Abby podr¨¢ entrar sin problemas y avanzar hasta que Nora la libere y la conduzca a las salas inferiores. Una vez all¨ª, recogemos la "carta del soldado" de un cad¨¢ver y entramos a la Capilla para encontrar la "nota de la capilla" y pasamos a la zona de cuarentena con tal de encontrar los suministros quir¨²rgicos que necesitamos. Proseguimos hasta encontrar una serie de puertas cerradas que necesitan corriente. En una sala, hallamos la "nota de la doctora". Desde ah¨ª podemos trepar a un hueco elevado en la pared para llegar a una sala con munici¨®n, una mesa de trabajo de armas y el generador, que encendemos. Avanzamos y limpiamos la zona de chasqueadores para poder abrir una puerta un tanto atascada al final del pasillo. All¨ª encontramos la "nota del paciente" en la peque?a sala a la que podemos pasar si rompemos el cristal.
Por ah¨ª veremos una entrada a un pasadizo que nos lleva al garaje. Una vez all¨ª, recomendamos preparar bombas y munici¨®n incendiaria, porque la vamos a necesitar. Cuando interactuemos con el botiqu¨ªn de dentro de la ambulancia suceder¨¢ una escena y tendremos que huir de un gran monstruo infectado. Al llegar a una zona determinada toca enfrentarse a ¨¦l directamente. Recomendamos mantener una cierta distancia en todo momento ya que uno solo de sus golpes ser¨¢ fatal. Por ello, lo ideal es dispararle con la escopeta y lanzarle bombas adem¨¢s de usar todo tipo de armas potentes que tengamos en nuestro arsenal hasta que finalmente caiga.
La batalla no ha terminado, ya que un poco m¨¢s adelante nos encontraremos con un infectado algo m¨¢s peque?o y veloz que ha surgido del cuerpo del grande. Para hacer frente a este recomendamos amanecer en una esquina fija para protegernos las espaldas y poder atacarle en cuanto venga de cara punto en esa zona tambi¨¦n contamos con algunos suministros por si nos quedamos sin materiales para elaborar bombas y munici¨®n. Una vez que finalice esta batalla podremos salir al exterior y, tras una escena, el cap¨ªtulo terminar¨¢ y dar¨¢ pie al siguiente.