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Far Cry: New Dawn
C車mo superar las B迆squedas del tesoro en Far Cry: New Dawn
Os explicamos c車mo superar cada una de las b迆squedas del tesoro que presenta Far Cry: New Dawn en su totalidad, siendo algunas un verdadero reto.
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A continuaci車n os detallamos el proceso necesario para completar cada uno de los acertijos que proponen las distintas b迆squedas del tesoro de Far Cry: New Dawn. Para descubrir su localizaci車n tan solo tendremos que hablar con los personajes especiales que se encuentran en nuestra base y presentan un icono especial sobre sus cabezas. Os contamos esto y m芍s en nuestra gu赤a completa.
B迆squedas del tesoro
Por qui谷n doblan las campanas
Llegamos hasta el punto indicado en el mapa y, acabando con los guardias para que no nos molesten, avanzamos hasta poder leer el diario de Wade. Esto nos indicar芍 queremos subir hasta la torre para tocar la campana golpe芍ndolo con el bate de b谷isbol. Con ello conseguiremos que venga un oso y tenemos que acabar con 谷l para recoger la llave del alijo bajo la antigua iglesia que el animal porta consigo. Para encontrar la entrada del b迆nker tan solo nos dirigimos al norte desde la Iglesia encontramos un hueco en el suelo por el que descender.
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Fuera de control
Llegamos a una caseta en cuyo exterior hay una estructura el谷ctrica. Lo primero de todo es acabar con los enemigos, y tras ellos subimos al tejado de la casa para observar la puerta desde su interior a trav谷s de una rejilla. Le disparamos al candado para poder entrar en la casa y saquear todo lo que veamos. Cuando estemos listos nos acercamos habitaci車n del fondo para accionar el interruptor y parar la electricidad, saliendo a continuaci車n para poder recoger los tesoros que el b迆nker alberga.
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De peces va el acertijo
Llegamos hasta el punto indicado en el ※Acertijo de Skylar§ cerca de el puesto Fundici車n Destrozada. Al acercarnos a la zona veremos un salteador salir en llamas de un cobertizo. Tendremos que entrar all赤 pero antes nos dirigimos a la caseta situada a mano derecha para romper los tablones que bloquean el paso y llegar a su interior. Una vez all赤 activamos el generador y nos fijamos en el orden en que se encienden los peces junto a sus n迆meros y colores. No os preocup谷is, os dejamos a continuaci車n el orden adecuado: 2 (verde), 4 (rojo), 6 (rosa), 1 (gris), 3 (azul), 5 (amarillo).
Una vez que lo tengamos vamos escaleras abajo en el otro cobertizo y activamos en el orden adecuado los peces en cuesti車n para que se abra la puerta y podamos acceder al bot赤n y al tesoro.
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Rescatadores en apuros
Llegamos hasta el punto, cercano a la base Se?al (noroeste), desde la cual podemos llegar volando y leemos la nota para iniciar la misi車n. Lo que debemos hacer es trepar monta?a arriba con la ayuda de los ganchos que hay situados en la pared de roca. Una vez arriba entramos en la cueva y avanzamos nadando, trepando y dem芍s hasta que el suelo se derrumbe y lleguemos a una zona con unos coches ca赤dos. ?stos nos ayudar芍n a llegar hasta el punto en el que se encuentren los tesoros y completamos as赤 la misi車n.
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Pr芍cticas de tiro
Llegamos hasta la casa y al leer la nota nos dir芍n que debemos encontrar una m芍quina. Para hacerlo buscamos por la zona hasta encontrar un hueco en el suelo junto a unos cables y luces de excavaci車n. Avanzamos, acabando con dos salteadores, y al encontrar la m芍quina activamos la palanca que hay all赤. Empezar芍 a girar una rueda y si nos fijamos en su interior veremos que hay un blanco de cart車n al que disparar. Lo hacemos y saldr芍 el siguiente, en la derecha. Acabamos con los 4 y luego con los de la pared opuesta para que se abra la puerta.
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Arte mayor
Se trata de uno de los m芍s f芍ciles si ya contamos con la habilidad de doble salto, ya que podremos entrar directamente en el cobertizo y avanzar por su interior, agach芍ndonos y saltando cuando se requiera hasta poder activar las dos v芍lvulas amarillas. ?stas desplazar芍n un coche colgado y podremos acceder a la zona de tesoros.
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Lo planes m芍s elaborados
Hay un truco para pasarse esta b迆squeda de forma muy f芍cil. Se trata de llegar hasta el extremo elevado de un puente, supuestamente trepando y usando ganchos, pero tambi谷n podemos hacer un salto a谷reo desde el puesto cercano de ※Se?al§ para volar hasta lo alto del puente y evitarnos toda la escena de escalada.
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Dejarse llevar
Al llegar a la cueva en la que nos atacar芍n unos lobos podremos leer la nota del que albergaba el tesoro e iniciar nuestra marcha para encontrarlo. Lo que debemos hacer es sencillamente descender r赤o abajo hasta encontrar un lobo blanco muerto a mano izquierda, donde veremos una cueva y encontraremos el alijo.
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Almas ardientes
Cuando lleguemos hasta el punto indicado y despu谷s de leer la nota tendremos que encender la pira se?alada con cualquier arma de fuego y a continuaci車n encontrar los cad芍veres de edenistas que hay por la zona y echarlos a la pira.
1. En el banco junto a la pira
2. En la caseta a mano izquierda de la pira
3. En lo alto de la estructura de madera sobre el fuego
4. En la casa de mayor tama?o de la zona
5. Encima de una tabla de madera elevada cercana
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Que ardan
Para encontrar la llave del b迆nker tendremos que quemar la Iglesia que se encuentra a continuaci車n. Aun as赤, recomendamos no hacerlo hasta haber entrado y llegado hasta el punto indicado, ya que las llamas nos perseguir芍n y nos pondr芍n las cosas dif赤ciles en el momento de encontrar al animal que lleva en su interior la llave en cuesti車n.
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