Far Cry: New Dawn
Gu¨ªa de misiones de Pistoleros a sueldo - Far Cry: New Dawn
Os ayudamos a encontrar y completar todas las misiones de Pistoleros a sueldo de Far Cry: New Dawn, obteniendo aliados para superar el juego.
En Far Cry: New Dawn podremos conseguir una serie de aliados que se unan a nuestra base (Prosperity) para ocupar los puestos en los que son especialistas. Por otro lado, regresa el sistema de Pistoleros a sueldo de Far Cry 5, encontr¨¢ndonos con personajes que nos acompa?ar¨¢n al pie del ca?¨®n en las aventuras que corramos por el condado de Hope. Dos de ellos se consiguen de forma autom¨¢tica en la historia: Carmina Rye (desde el principio) y El juez (cuando cumplamos las misiones del Ed¨¦n correspondientes). Os lo explicamos todo en nuestra gu¨ªa completa.
Pistoleros a sueldo
Timber: Aqu¨ª el hombre se come al perro
Accedemos al lugar en el que tienen preso a Timber desde fuera del complejo, encontrando una entrada en la que vemos a dos enemigos frente a un perrito. Nos preparamos sobre todo para acabar con uno de ellos, ya que lleva una armadura importante y una escopeta para atacarnos. En cuanto acabemos con ellos avanzamos hasta la jaula en la que est¨¢ preso el perro y lo acariciamos para ganarnos su confianza. Seguimos entonces sus pasos para ir trepando por las jaulas hasta llegar a la llave maestra, que servir¨¢ para liberar a sus amigos perrunos y as¨ª hacer que se una como uno de los aliados para acompa?arnos.
Jerome vuelve a casa
Para reunirnos de nuevo con el pastor Jerome primero deberemos liberar a su colega, quien se encuentra en lo alto de la Torre del campamento enemigo que nos marcan en el mapa. Al despejar la zona y hablar con el hombre nos indicar¨¢ un punto cercano donde se encuentra realmente Jerome. Una vez en el punto bajamos hasta seguir el rastro de sangre y encontrar un documento que nos dar¨¢ la informaci¨®n que necesitamos.
Llevar al siguiente punto marcado pero es preferible hacerlo montados en un veh¨ªculo, ya que ¨¦l cami¨®n que lleve a Jerome saldr¨¢ conduciendo a toda velocidad y deberemos perseguirlo hasta llegar a otro lugar en el que hay otros cautivos que liberar.
Yaya: Patas de gallo, ojos de ¨¢guila
La anciana francotirador nos har¨¢ superar una serie de retos de tiro, en los que tendremos que tomar un arma francotiradora que est¨¦ ah¨ª al lado (con munici¨®n infinita) y disparar a distintos cascos iluminados antes de que el tiempo llegue a cero. En la segunda ronda los cascos se elevar¨¢n y bajar¨¢n, complicando as¨ª un poco la tarea. En la tercera tendremos que subir hasta el siglo y disparar a una serie de globos, siendo la m¨¢s dif¨ªcil de las rondas. Recomendamos mantener todo el rato la vista apuntando y hacer un partido de izquierda a derecha o viceversa para no perdernos ninguno y acabar antes del tiempo l¨ªmite. Por ¨²ltimo, la cuarta ronda consistir¨¢ en acabar con una serie de saqueadores, algo no muy complicado ya que contaremos con la ayuda de nuestra acompa?ante y de la propia yaya.
Horacio: Amor de jabal¨ª
Es una de las misiones de reclutar compa?eros m¨¢s sencillas, ya que tan solo consiste en llegar hasta la granja en cuesti¨®n y limpiarla de enemigos. Tras ello nos acercamos al cobertizo y rompemos el candado para que el jabal¨ª ser¨¢ libre. Lo acariciamos y ya ser¨¢ nuestro compa?ero.
Nick Rye: La gran evasi¨®n
El lugar al que tiene retenido a Nick est¨¢ repleto de guardias bien armados, por lo que ya podemos ir con una buena selecci¨®n de armas y defensa para hacerles frente. Tras acabar con ellos hablamos con nuestro objetivo y le seguimos hasta el veh¨ªculo de huida que tiene. Por supuesto, se trata de su hidroavi¨®n, que tenemos que conducir r¨ªo abajo tratando de que no se destruya hasta el punto que nos indican. Recomendamos disparar a las barcas enemigas que se acerquen para evitar disparos y poder llegar sanos y salvos hasta la caseta donde depositar el hidroavi¨®n.
Hurk Drubman hijo: D¨ªas de freno
En cuanto lleguemos a la localizaci¨®n veremos el puente explotar y Hulk har¨¢ su presentaci¨®n. Tras ello tenemos que subirnos a su coche y disparar a la par que conducimos sin detenernos demasiado tiempo debido a que el coche explotar¨ªa. En algunos tramos tal vez necesitemos m¨¢s de un intento, ya que el coche se puede quedar atascado en el t¨²nel.
Gina Guerrera: Cuantas m¨¢s mam¨¢s, peor
Despu¨¦s de liberar a Sharky, al volver a Prosperity llamar¨¢ nuestra atenci¨®n para que nos acerquemos a hablar con ¨¦l. Nos explicar¨¢ que Gina est¨¢ participando en un derbi a muerte, por lo que tendremos que ir y asegurarnos que sus rivales son los que fallecen en lugar de ella. El truco es usar mucha dinamita, disparar a los barriles explosivos y usar cualquier tipo de arma potente que pueda acabar con los coches y sus conductores antes de que estos detecte nuestra presencia y empiezan a atacar a gina. En nuestro caso necesitamos m¨¢s de un intento porque enseguida que la empezaban a atacar ella mor¨ªa, pero si segu¨ªs persistiendo finalmente lo conseguir¨¦is.