Pok¨¦mon: Let's Go, Pikachu! / Pok¨¦mon: Let's Go, Eevee!
Calle Victoria - Gu¨ªa completa Pok¨¦mon Let¡¯s Go Pikachu / Eevee
Os ayudamos a completar la aventura de Pok¨¦mon Let¡¯s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho m¨¢s.
Teniendo las 8 medallas podremos enfrentarnos al reto por el que est¨¢bamos recorriendo Kanto: vencer en la Liga Pok¨¦mon. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos hasta la ruta 22, situada a la izquierda de Pueblo Verde, rumbo a la Calle Victoria. Al poco nos encontraremos con nuestro Rival y tras vencerlo seguimos por el ¨²nico camino posible, pasando por todos los controles de medallas hasta llegar a la cueva.
Una vez dentro usamos empuje para mover el bloque de la derecha y que se nos libere el camino arriba. En cuanto a nuevos Pok¨¦mon encontraremos a Machoke y Rhydon. Por otro lado, diversos entrenadores bastante fuertes nos har¨¢n frente para prepararnos para el tramo final que nos espera, entre ellos un instructor que nos dar¨¢ 10 caramelos de nuestro inicial. En la parte superior derecha de esta misma planta encontraremos la MT56 Trampa Rocas al fondo.
Seguimos avanzando con la misma t¨¦cnica: desplazar bloques para que activen interruptores y desbloqueen el camino. Al cambiar de planta encontraremos en la parte de abajo la MT45 Rayo Solar y la MT49 Fuerza Bruta en la parte superior. Si subimos de piso encontraremos a una agente que nos cure al equipo Pok¨¦mon, adem¨¢s de la MT51 Ventisca en la parte inferior.
Moltres, Pok¨¦mon legendario
En este mismo espacio, si usamos la escalera de la izquierda llegaremos a la planta donde se encuentra el Pok¨¦mon legendario Moltres. Guardamos la partida y nos enfrentamos a ¨¦l. Al ser de fuego, usamos ataques de agua o el¨¦ctricos para derrotarlo antes de capturarlo. Para hacerlo, recomendamos darle bayas frambu doradas o plateadas y acertar un lanzamiento excelente con la Ultra Ball. Al lograrlo podremos continuar nuestro camino por la cueva.
Volvemos al piso anterior y bajamos a la parte inferior para empujar el bloque y que baje al piso inferior. Vamos all¨ª y lo podremos utilizar para pulsar el interruptor m¨¢s situado a la izquierda, pudiendo continuar nuestro camino. Un nuevo instructor nos ofrecer¨¢ un combate y nos recompensar¨¢ con la MT39 Enfado. Tras la pelea podremos usar las escaleras y avanzar unos pasos para salir finalmente de la cueva, cruzar la breve ruta 23, subir por la meseta A?il y llegar a la Liga.