Pok¨¦mon: Let's Go, Pikachu! / Pok¨¦mon: Let's Go, Eevee!
Isla Canela - Gu¨ªa completa Pok¨¦mon Let¡¯s Go Pikachu / Eevee
Os ayudamos a completar la aventura de Pok¨¦mon Let¡¯s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho m¨¢s.
Tras haber vencido a Sabrina y haber ganado la Medalla Pantano podemos continuar con nuestra aventura, en esta ocasi¨®n teniendo que pasar por agua. Hay dos formas de llegar hasta la Isla Canela, donde espera el siguiente gimnasio. Una de ellas es atajar por el sur de pueblo Paleta y otra es partir desde Ciudad Fucsia para pasar por las Islas Espuma. As¨ª lo haremos en esta gu¨ªa, para explorar el mar antes de ir a nuestro destino. Bajamos por la playa del sur para encontrarnos con Jessie y James, quienes nos dar¨¢n una Dentadura Dorada. Con ella debemos regresar a Ciudad Fucsia para d¨¢rsela al hombre situado en la casa de la derecha del centro Pok¨¦mon. Nos entregar¨¢ el Conjunto Safari y la t¨¦cnica secreta Empuje (Fuerza).
Ruta 19
Siguiendo por la Ruta 19 y usando Surcaaguas para avanzar por encima del agua nos toparemos con diversos entrenadores tipo agua (recomendable usar el¨¦ctricos o hierba) y el siguiente objeto: Cura total. Por otro lado, hay diversos Pok¨¦mon tipo agua para capturar en la Ruta, siendo ejemplos Tentacool y Tentacruel.
Encontraremos las Islas Espuma por el camino, que podemos decidir explorar ahora si tenemos Empuje, aunque lo recomendamos m¨¢s adelante debido a que aqu¨ª se esconde un Pok¨¦mon legendario (Articuno). Entonces, al quedar bloqueado el camino por las rocas del agua nos teletransportamos hasta Pueblo Paleta para usar Surcaaguas al sur.
Ruta 21
En el camino encontraremos a diversos entrenadores, entre ellos una instructora (que nos dar¨¢ la MT35 Pu?o Hielo) y los siguientes objetos: Hiperpoci¨®n, Piedra Agua y M¨¢s PP. Finalmente llegaremos al sur hasta Isla Canela.
Isla Canela
Estando en la Isla la podemos explorar antes de entrar ir al gimnasio. De hecho, no podremos acceder a ¨¦l todav¨ªa porque la llave est¨¢ en la Mansi¨®n. En el Centro Pok¨¦mon encontraremos un entrenador en la esquina superior derecha que nos intercambiar¨¢ un Grimer de esta regi¨®n por uno de Alola. Al entrar en el Centro de Investigaci¨®n, si hablamos con el cient¨ªfico que est¨¢ sentado en la segunda habitaci¨®n nos dar¨¢ la MT02 Mofa. En la tercera habitaci¨®n encontraremos otro cient¨ªfico que nos ayudar¨¢ a regenerar el f¨®sil que llevemos encima para transformarlo en el Pok¨¦mon que lleve dentro. Cuando estemos listos vamos hasta la Mansi¨®n Pok¨¦mon.