Pok¨¦mon: Let's Go, Pikachu! / Pok¨¦mon: Let's Go, Eevee!
SS Anne - Gu¨ªa completa Pok¨¦mon Let¡¯s Go Pikachu / Eevee
Os ayudamos a completar la aventura de Pok¨¦mon Let¡¯s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho m¨¢s.
Tras superar el gimnasio local subimos hasta la casa situada arriba en la derecha para ver como la Agente Mara se va persiguiendo a un Squirtle y por ello deja el acceso al hogar libre. Entramos y salimos por la parte derecha para encontrarnos y luchar contra un miembro del Team Rocket que al vencer nos dar¨¢ la MT 10 (Excavar).
Ruta 5
Encontrada al sur de la ciudad (pasando a trav¨¦s de la casa asaltada por el Team Rocket que os hemos indicado) bajamos por el camino repleto de Pok¨¦mon (Abra, Growlithe, Rattata, Jigglypuff y Pidgey) para llegar hasta la Guarder¨ªa, donde podemos dejar a alg¨²n Pok¨¦mon para que lo cuiden y suba de nivel. En esta ruta podremos encontrar los siguientes objetos: 3 Super Ball, ?ter, 3 Baya Latano.
Al bajar del todo veremos que no podemos acceder al intercambiador que lleva a Ciudad Azafr¨¢n, por lo que vamos hacia la derecha para encontrarnos a nuestro rival, qui¨¦n nos dar¨¢ 3 Revivir.
Ruta 6
Antes de llegar a la ruta pasaremos por el T¨²nel Subterr¨¢neo, en el que tan solo debemos avanzar y recoger un Repelente y una Colonia por el camino. Al estar fuera nos enfrentaremos a diversos entrenadores y podremos encontrar los siguientes objetos: Caramelo Raro (escondido a la derecha del acceso a Ciudad Azafr¨¢n), Superpoci¨®n y Protecci¨®n especial.
Ciudad Carm¨ªn
En la Ciudad hay diversas acciones de inter¨¦s antes de subir al barco. En la entrada de la misma encontraremos a la instructora junto al Squirtle que andaba persiguiendo. Nos lo entregar¨¢ si cumplimos la caracter¨ªstica de haber capturado a unos 60 Pok¨¦mon. Por otro lado, un hombre sentado junto al Club de fans Pok¨¦mon nos preguntar¨¢ si preferimos al Pok¨¦mon perro Growlithe o por el contrario nos gusta m¨¢s Meowth. Si le decimos el primero nos pedir¨¢ haber capturado a 5 de ellos y al mostrarle que lo hemos hecho nos entregar¨¢ un Persian que poder montar (si lo sacamos de la Pok¨¦ Ball) para desplazarnos m¨¢s r¨¢pidamente.
Todav¨ªa no podemos acceder al gimnasio, porque nos falta la habilidad de tala (que nos dar¨¢ el capit¨¢n del SS Anne). Podemos ir all¨ª directamente o bien investigar mejor la ciudad y la ruta cercana. Si vamos al Club de Fans de Pok¨¦mon el presidente nos entregar¨¢ la ropa especial basada en nuestro inicial (Pikachu o Eevee). Si nos dirigimos a la ruta hallada en la derecha encontraremos la Cueva Ditto en obras (por los propios Pok¨¦mon), por lo que todav¨ªa no podremos acceder.
SS Anne
Antes de subir al nav¨ªo el marinero que hace guardia nos entregar¨¢ un conjunto marinero para cambiarnos de ropa. Una vez arriba nos encontraremos a nuestro rival y a Azul y despu¨¦s de ello seremos libres de recorrer el nav¨ªo. No tiene mucho misterio, b¨¢sicamente debemos ir de habitaci¨®n en habitaci¨®n a voluntad hablando con los pasajeros para que nos reten a un duelo y ganemos dinero y objetos al vencer, adem¨¢s de experiencia. No resultan batallas muy dif¨ªciles, por lo que recomendamos hacerlas todas antes de llegar hasta lo alto del barco, donde espera el camarote del capit¨¢n. Tambi¨¦n podemos ver una escena con nuestro inicial si llegamos a la proa del barco.
Cuando lleguemos a las escaleras que dan al camarote del capit¨¢n, nuestro rival nos desafiar¨¢ y una vez derrotado podremos subir para hablar con el Capit¨¢n para que nos ense?e TS Tala y poder as¨ª cortar todos esos arbolitos que nos cortaban el paso. Tras ello, tan solo debemos salir del barco para que este zarpe.