Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Gu¨ªa completa - Casinos
Sigue paso a paso nuestra gu¨ªa completa de la nueva entrega de la saga "Dragon Quest" con informaci¨®n detallada para acabar esta enorme aventura.
El casino ha sido una de las caracter¨ªsticas cl¨¢sicas dentro de la saga y en esta ocasi¨®n regresa para aseguir ofreciendo la posibilidad de jugar varios minijuegos de azar y conseguir varios premios. En Puerto Valor podemos hallar el primero de ellos.
Para empezar a jugar har¨¢ falta conseguir fichas. estas se consiguen hablando con el mostrador que hay tras bajar por las escaleras, donde hay una chica vestida de conejita azul. Cada ficha cuesta 20 modeas de oro, con lo que depende del dinero que tengas acumulado. Entre 100 o 200 fichas no esta mal para empezar si vas corto de dinero, en caso contrario entre 500 o 1000 ya es m¨¢s aceptable.
Los juegos que se pueden en contrar no son muy variados, al menos la primera vez que llegas. Por un lado est¨¢n las m¨¢quinas de Limomisi¨®n, que es un juego de tipo "pachislot" en el que el personaje ir¨¢ avanzando a trav¨¦s de diversos eventos, como encontrar y derrotar a diversos enemigos, acumulando m¨¢s probabilidades de bote y de conseguir el premio grande. La peculiaridad de esta m¨¢quina es que se pueden utilizar los botones para detener los slots de manera que coincidan los s¨ªmbolos, aunque es complicado conseguirlo, adem¨¢s de mostrar los porcentajes de aumento de premio, las diferentes combinaciones ganadoras, la configuraci¨®n de los slots y tambi¨¦n en pantalla se mostrar¨¢n notificaciones de aumento de suerte y los enemigos restantes para entrar a combatir contra jefes.
Para este tipo de m¨¢quinas es conveniente hablar con la chica vestida de conejita rosa que hay cerca de la m¨¢quinas en la zona verde. Al hablar con ella mostrar¨¢ informaci¨®n sobre los stats que tiene cada m¨¢quina de 1 y 10 cr¨¦ditos y el porcentaje de bonus que ofrecen, adem¨¢s de se?alizar las que pueden dar m¨¢s premios y la proximidad de un remolino.
Por otro est¨¢n las tragaperras normales en las que para ganar hay que conseguir diferentes combinaciones para ganar fichas. Si se consigue un m¨ªnimo de tres slots de modo met¨¢lico se activar¨¢ el modo met¨¢lico otorgando una serie de partidas especiales limitadas en n¨²mero con las que conseguir mayores premios al conseguir combinaciones ganadoras. Por otro lado, tambi¨¦n es posible conseguir partidas gratuitas al conseguir tres iconos indicativos.
Por ¨²ltimo queda el p¨®ker, al que poder jugar en las mesas de las croupieres siendo el objetivo del juego cambiar o mantener cartas para conseguir una mano ganadora, las cuales se detallan en la parte superior de la pantalla de juego junto a su cuant¨ªa de fichas. Al conseguir ganar se dar¨¢ la posibilidad de jugar a "doble o nada" el cual consiste en elegir una carta de mayor valor que la descubierta entre cuatro posibles. Si ganas consigues doblar la ficha y seguir jugando o retirarte y si pierdes te quedas sin nada.
Denotar que el casino se divide entre tres zonas de colores: verde, azul y rojo. Aunque puede parece un detalle insustancial a simple vista, en realidad esto denota la dificultad de cada juego. Esto significa que en la zona verde las posibilidades de ganar son mayores sin invertir muchas fichas pero la cuant¨ªa es menor mientras que en la zona azul aunque se reducen las posibilidades de ganar y requiere mayor gasto de fichas, las fichas que se pueden lograr son m¨¢s altas. La zona roja, al menor la primera vez que llegas, no estar¨¢ disponible.
En la parte superior del casino se encuentran el banco, donde poder almacenar oro, y el mostrador de cambio de fichas. Los premios que se pueden canjear son:
Los objetos resaltados son objetos ¨²nicos que s¨®lo se pueden conseguir una vez.
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