Dishonored: Definitive Edition
Gu¨ªa de Dishonored Definitive Edition - El Barrio Anegado
Corvo Attano vuelve en su versi¨®n m¨¢s definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ?Ser¨¢s capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ?Podr¨¢s limpiar tu nombre de la desgracia? ?C¨®mo dejar¨¢s tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompa?aremos en el viaje. Bienvenido a la gu¨ªa definitiva de Dishonored
Una vez fuera, recogemos la espada y el t¨®nico de man¨¢ que podemos encontrar en la mesa cerca, y ahora tendremos que subir las escaleras, mucho cuidado pues habr¨¢ un par de enemigos. ?C¨®mo vamos a pasar esta zona? Vamos a utilizar el poder de Ralenti 2. NO hay manera de pasar esta zona si no es luchando a menos que usemos Ralenti 2 que parar¨¢ el tiempo y nos dar¨¢ el suficiente para salir por el balc¨®n y tirarnos al agua.
Una vez fuera, vamos a nuestro objetivo utilizando las farolas para no estar mucho tiempo en el agua, que hay bichos que nos hacen da?o y no nos interesa. Cuidado con los Moluscos que nos lanzar¨¢n cosas que nos quitar¨¢n salud. Como ves, este es el entorno m¨¢s hostil del juego. Y una vez lleguemos m¨¢s o menos a la zona, mucho cuidado con los afligidos, lo ideal es teletransportarnos con Gui?o hacia el lugar y salir de ah¨ª por patas
Llegaremos a una nueva zona industrial. Para salir de ah¨ª utilizamos gui?o en el tejado de la derecha y nos llevar¨¢ a la refiner¨ªa de Aceite Greaves, ahora tenemos que llegar a lo m¨¢s alto, para eso utilizamos Gui?o 2 para llegar hasta una de las plataformasy subir si seguimos utilizando gui?o. Atravesamos por la parte derecha y llegaremos hasta una cadena por la que podemos subir, luego seremos testigos de una conversaci¨®n, cuando termine subimos.
Habremos llegado al lugar donde est¨¢ nuestro equipo, el cual ser¨¢ necesario si queremos derrotar a Daud. Para activar el mecanismo deberemos usar aceite de ballena, podemos conseguirlo en la parte derecha del edificio, rompe las maderas de la parte superior y podr¨¢s saltar por encima para recoger un dep¨®sito vac¨ªo, rellenalo en la m¨¢quina cercana y col¨®calo. Se activar¨¢ el mecanismo y nos dejar¨¢ bajar por una cadena. Habr¨¢ afligidos por la zona as¨ª que recomiendo usar gui?o para colocarnos detras y noquearlos, habr¨¢ como dos por las plataformas cercanas y uno al final junto a nuestro equipo. Si eliminamos al Decano Supremo Campbell de manera no letal lo encontraremos como afligido custodiando nuestro equipo. Nos colocamos detras suya y lo noqueamos, recuperamos nuestro equipo y nos largamos de all¨ª.
Ahora tendremos que ir a por Daud, y para ello deberemos pasar por un par de zonas, antes de eso, salimos de la refiner¨ªa y utilizamos gui?o en los tejados para alcanzar nuestro objetivo, y lo seguimos usando para llegar hasta la puerta que nos lleva hasta una especie de taller donde hay dos decanos eliminados en el suelo, utilizamos la manivela circular para abrir la puerta, cuidado habr¨¢ un asesino esper¨¢ndonos.
Eliminamos al asesino y si usamos el catalejo en la zona identificaremos a tres m¨¢s. El primero que podemos ver se encuentra en el tejado inferior, el cual lo podemos eliminar con el dardo. Otro lo podemos ver en el tejado de la izquierda, no podemos eliminarlo con el dardo pues caer¨¢ al suelo y morir¨¢ del impacto, deberemos usar gui?o y colocarnos detras para noquearlo y dejarlo en un lugar seguro. El ¨²ltimo estar¨¢ en el suelo elim¨ªnalo sigil¨®samente por detr¨¢s. Cuando hayas terminado, entra por la puerta objetivo.
Llegaremos a Central Rudshore, esta zona estar¨¢ MUY vigilada. Avanza por las vias y utiliza gui?o en cuanto puedas para llegar a las escaleras inferiores para que no nos vea el asesino que custodia la entrada. Desde ah¨ª podremos usar gui?o de nuevo para alcanzar la cornisa que est¨¢ junto a la estatua de la emperatriz. Tendremos que avanzar r¨¢pido por la cornisa puesto que si no lo hacemos los asesinos se percatar¨¢n de nuestra presencia. Usamos gui?o para teletransportarnos desde la cornisa hasta la ventana objetivo que nos llevar¨¢ hasta la guarida de Daud.
Dos asesinos vigilan la entrada, podemos pasarla si usamos gui?o en las vigas superiores, y desde ah¨ª a las l¨¢mparas y del pasillo siguiente, y desde ah¨ª hasta uno de los muebles que hay donde est¨¢ el asesino entrenando. Podemos usar gui?o desde ah¨ª para alcanzar el patio del edificio, desde ah¨ª, se puede llegar hasta donde se esconde Daud que es una ventana abierta en la planta superior.
Cuidado con el asesino que aparece de la nada, abre la puerta y all¨ª estar¨¢ Daud, utiliza Gui?o para teletransportarte en alguno de los muebles junto a ¨¦l y tenerlo controlado. Muy bien, aqu¨ª hay que tener varias cosas en cuenta. Daud tiene la marca del forastero y puede utilizar poderes, entonces:
Lo que vamos a hacer es lo siguiente:
Nos colocamos en alg¨²n mueble junto a ¨¦l, no elimines al otro guardia pues lo alertar¨¢s. Cuando este ocupado mirando su escritorio, activa Ralenti 2 que eso parar¨¢ el tiempo para el otro asesino. Daud har¨¢ un comentario como diciendo "Buen intento" pero el no sabe cual va a ser nuestra estrategia usamos gui?o r¨¢pido para colocarnos tras el y lo noqueamos, automaticamente cuando acabe el efecto de Ralenti 2 lo volvemos a usar y cogemos la llave de su escritorio y le robamos la cartera a Daud y nos vamos siguiendo nuestro objetivo.
Tendremos que llegar hasta el edificio inferior pues hay una salida del barrio anegado, podemos llegar hasta ella usando gui?o pasando a los otros asesinos, habr¨¢ un edificio con una cadena por la que bajar, bajamos y ah¨ª tendremos la salida del barrio anegado.
Llegaremos hasta una zona donde hay unas v¨ªas y una vagoneta que deja cuerpos por la zona, tranquilos esta zona no estar¨¢ vigilada, usamos gui?o para atravesar el lugar y listo.
Llegaremos a la puerta de Rudshore, nuestro objetivo ahora es quitar el dep¨®sito de aceite de ballena para poder pasar por el lugar del que pasan las vagonetas, podemos llegar hasta all¨ª usando los edificios en ruinas, nadie nos ver¨¢. Quitamos el dep¨®sito, bajamos a la zona inferior y llegaremos hasta la puerta que lleva hasta el barrio del puerto antiguo, lo cual nos llevar¨¢ hasta la entrada de las cloacas, si no tardamos mucho no encontraremos enemigos por la zona, as¨ª que ve rapidito hasta la trampilla que indica el juego.
Atravesamos las cloacas para darnos cuenta de que la puerta est¨¢ cerrada y necesitamos la llave, as¨ª que seguimos el nuevo objetivo teniendo cuidado con los moluscos.
Llegaremos hasta Do?a Andrajos que tiene retenido a Slackjaw, deberemos decidir de que lado ponernos, yo decid¨ª salvarlo y lo podemos hacer de esta manera:
Habla con Slackjaw por ¨²ltima vez y continua por las cloacas hasta que volvamos a nuestro punto de partida, ahora ya podremos usar la llave para continuar.
Ahora todo lo que tenemos que hacer es seguir el camino, no habr¨¢ enemigos a parte de algunos moluscos del rio los cuales podemos eliminar con la ballesta, continua por la cloacas hasta llegar al final.
V?DEO GU?A