Dishonored: Definitive Edition
Gu¨ªa de Dishonored Definitive Edition - Decano Supremo Campbell
Corvo Attano vuelve en su versi¨®n m¨¢s definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ?Ser¨¢s capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ?Podr¨¢s limpiar tu nombre de la desgracia? ?C¨®mo dejar¨¢s tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompa?aremos en el viaje. Bienvenido a la gu¨ªa definitiva de Dishonored
Continuamos por la calle frente a la casa de Do?a Andrajos, encontraremos la puerta hacia la destiler¨ªa que si no hemos activado las misiones de Do?a Andrajos nos dar¨¢ un poco igual visitarlo o no, continuamos por la izquierda donde veremos a dos hombres de Salckjaw acosando a un comerciante, podemos salvarle y as¨ª podremos conseguir objetos que nos hagan falta como dardos tranquilizantes. En la casa del comerciante hay un talisman de hueso en la parte de arriba, tenlo en cuenta.
Para progresar, subimos las escaleras y llegaremos a un lugar donde el comerciante se habr¨¢ colocado. Si utilizamos gui?o podemos acceder a la zona superior y llegar al tejado, podemos tomar ese camino para evadir los dos arcos voltaicos de un tir¨®n, as¨ª que es lo que vamos a hacer.
Continuamos por el tejado y usando las distintas superficies llegaremos hasta una gran calle, la idea es alcanzar el tejado de donde est¨¢ situado el arco voltaico y para ello podemos utilizar Gui?o desde la misma cornisa donde nos ha dejado el camino que hemos tomado o si lo vemos un poco elevado podemos subir utilizando los balcones del edificio en el que estamos.
Aqu¨ª nos encontraremos al decano Mart¨ªn el cual deberemos salvar eliminando al guardia que est¨¢ observandolo y activando la palanca de la izquierda para liberarlo y completar uno de los objetivos.
A continuaci¨®n proseguiremos utilizando Gui?o en los salientes que hay en la puerta que tenemos que atravesar y una vez arriba podemos llegar hasta una cornisa con una especie de tapiz enorme, si logramos llegar ah¨ª nos ahorraremos todo un camino enorme y podremos acceder a las oficinas del decano supremo. Utilizando Gui?o en las l¨¢mparas que cuelgan del techo podremos llegar hasta nuestro objetivo sin ser vistos y eliminar a alg¨²n enemigo si nos molesta por el camino, recuerda ocultar los cuerpos para no alterar a los enemigos.
Cuando lleguemos a nuestro objetivo que ser¨¢ la C¨¢mara de reuniones, tendremos una runa justo encima de la chimenea que podemos recoger, nosotros nos colocaremos estrategicamente encima de la puerta pues hay un saliente en el que colocarnos, no sin antes volcar los dos vasos para evitar que Curnow beba de ¨¦l. Aseguraos de comprar con las runas la habilidad de Ralenti pues la vamos a utilizar. Cuando se den cuenta de que el vino ya no est¨¢ activa Ralenti y dispara al decano y a Curnow a los dos, coge sus cuerpos y los colocas en la parte exterior de la habitaci¨®n en el saliente que utilizamos para desplazarnos anteriormente. As¨ª los tenemos controlados.
Vamos a conseguir ahora las instrucciones de marcado que podemos conseguir si utilizamos las l¨¢mparas que cuelgan y llegamos a acceder a la Sala de interrogatorio. Usando Gui?o podemos acceder hasta la zona superior y conseguir la marca del Hereje y las instrucciones. Ahora solo tendremos que llevar a Campbell hasta la silla de la sala de Interrogatorio y marcarlo para completar nuestro objetivo principal. Cuidado con los enemigos que patrullar¨¢n al darse cuenta de que algo no va bien.
Ahora solo nos queda asegurar a Curnow llev¨¢ndolo al punto seguro al que podemos acceder si recogemos a Curnow y continuando el camino de la cornisa y llegaremos pero desde la zona superior, lugar ideal para lanzar dardos tranquilizantes a los dos enemigos, bajar y dejar a Curnow en el punto seguro, muy f¨¢cil.
Atravesamos la puerta para llegar a la ¨²ltima zona que ser¨¢ la parte traser¨¢ del barrio de la destiler¨ªa, ah¨ª podemos salvar a una pareja que est¨¢ siendo acosada por dos guardias, podemos salvarlos y eliminar sigilosamente a uno y lanzar un dardo a otro. Ahora solo tenemos que seguir el camino hasta Samuel utilizando los tejados para no ser vistos. Habr¨¢ talismanes y runas por la zona que si quieres investigar un poco podr¨¢s recoger, la misi¨®n pr¨¢cticamente habr¨¢ finalizado.
V?DEO GU?AS