Dishonored: Definitive Edition
Gu¨ªa de Dishonored Definitive Edition - El Galeno Real
Corvo Attano vuelve en su versi¨®n m¨¢s definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ?Ser¨¢s capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ?Podr¨¢s limpiar tu nombre de la desgracia? ?C¨®mo dejar¨¢s tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompa?aremos en el viaje. Bienvenido a la gu¨ªa definitiva de Dishonored
En este nuevo lugar, sube las escaleras para acceder a una sala con una vagoneta en el centro, tendremos que activarla utilizando aceite de ballena que podemos encontrar en la parte superior de la sala a la que podemos utilizar usando gui?o. Colocamos el aceite de ballena, nos metemos en la vagoneta agachados y activamos la palanca para acceder al otro lado de la calle, una especie de zona residencial.
En esta nueva zona podemos conseguir una nueva runa del forastero si entramos en la vivienda que tiene la terraza abierta, podemos utilizar gui?o para teletransportarnos a la zona. Veremos que hay una ventana a nuestra izquierda una vez en el interior de la casa, saltamos por ella hasta el suelo y continuamos bajando las escaleras hasta que llegamos a una zona donde hay una cadena por la que podemos trepar y acceder a la zona trasera de la casa, aqu¨ª estar¨¢ la runa.
Desde este mismo lugar podremos observar toda la zona que vamos a visitar, veremos a dos enemigos patrullando por una especie de paseo, con nuestra ballesta desde ese mismo lugar podemos abatirlos. Bajamos por la cadena y utilizamos gui?o para alcanzar el lugar y tomamos el camino de la izquierda donde veremos unas escaleras que podemos usar para subir hasta el final de la calle donde nos encontrabamos al principio. Tendremos al lado la puerta hacia el puente, la abrimos cuando los enemigos no miren y pasamos de zona.
En esta nueva zona residencial habr¨¢ una casa que puede ser de nuestra atenci¨®n y es la primera de la izquierda, a la que podemos acceder a su segunda planta si utilizamos gui?o. En su interior habr¨¢ una caja fuerte con una runa del forastero y bastante dinero, la combinaci¨®n es 473 aunque pueden cambiar los n¨²meros o su ord¨¦n seg¨²n tu partida, para conseguir la clave tienes que fijarte en los cuadros que hay por la casa y recoger la nota que hay en la misma habitaci¨®n que la caja que nos dir¨¢ el orden de los cuadros y por tanto de la combinaci¨®n de n¨²meros. Mucho cuidado por si aparece el due?o.
Si miramos a la calle por la ventana podremos ver m¨¢s edificios accesibles pero el que nos interesa es justo el que est¨¢ pegado este, pues hay una runa m¨¢s, pero cuidado con el enemigo. Si no sabes a que edificio nos referimos, puedes utilizar el coraz¨®n que te indicar¨¢ el camino a seguir. Desde esa misma habitaci¨®n una vez cogemos la runa podemos acceder al puente desde los tejados lo que nos dar¨¢ gran ventaja, simplemente mira por el balc¨®n a la derecha y ver¨¢s unos conductos en los que te puedes subir y acceder a los tejados, desde ah¨ª ve usando gui?o para salvar distancias entre edificios hasta llegar al puente.
Podemos usar gui?o para colocarnos en alguna farola o en alg¨²n objeto alto para evitar que los enemigos y la torreta enemiga nos vean. Si logramos esto, lo peor habr¨¢ pasado, pues solo tenemos que ir moviendonos con gui?o hasta el puesto de guardia y desde ah¨ª subir por las sujeciones del puente, esto es importante por que no mucha gente sabe que se puede subir por ah¨ª hasta cierto punto, y desde ah¨ª llegar hasta las escaleras que nos permiten seguir subiendo utilizando gui?o, vamos a subir arriba del todo para atravesar el puente sin ser vistos.
Atravesamos el puente desde las alturas, y llegaremos a una zona muy parecida como la anterior con escalaras para acceder a la zona superior e inferior del puente, tendremos que bajar uno o dos pisos para encontrar donde est¨¢n los dos suministros de aceite de ballena que debemos retirar para apagar los focos del agua que nos menciona Samuel al principio de la misi¨®n.
Cuando lo hagamos, atraviesa la ventana que est¨¢ justo encima y continua hasta terminar el puente, es f¨¢cil solo tenemos que hacer lo inverso a lo que hicimos para subir, utilizamos sujeciones con mucho cuidado de no caernos al agua y usamos gui?o para transportarnos a alguna farola u objeto de una altura considerable, as¨ª podremos atravesar el lugar y tomar la puerta para llegar a una nueva zona.
Llegaremos a una casa donde podremos obtener una runa del forastero y varios objetos si investigamos. Salimos fuera por la ventana y veremos a varios guardias en una zona con una rueda gigante, aqu¨ª podemos ir a lo sencillo y activar Ralenti de Nivel 2 si lo tenemos y atravesar todo r¨¢pido incluido el arco voltaico, si no lo poseemos deberemos desactivar el arco voltaico y eliminar a varios guardias con cuidado, la elecci¨®n es tuya. Atravesando esta peque?a zona llegaremos hasta el ¨²ltimo distrito.
Avanzamos por la calle y tomamos el camino de la derecha cuando sea posible, podemos usar este camino para acceder a los tejados con gui?o. Veremos nuestro objetivo que es la casa de Sokolov, pero nos vamos a centrar en la planta superior que es donde se encuentra el se?or. Habr¨¢ un guardia, lo podemos eliminar con la ballesta y un dardo tranquilizante, una vez hecho esto, subimos con gui?o.
Debe haber una entrada para la zona en el lateral izquierdo del edificio, all¨ª estar¨¢ Sokolov, deberemos dormirlo con un dardo tranquilizante o coloc¨¢ndonos por detras y hacer una derribaci¨®n no letal. Tambi¨¦n podemos liberal a la mujer que tiene retenida usando la llave que habr¨¢ dejado caer. Y ahora solo tendremos que llevarlo junto a Samuel que se habr¨¢ colocado estrat¨¦gicamente en esa misma calle, podemos ir utilizando gui?o para movernos por los tejados y alcanzar la barca de Samuel. La misi¨®n finalizar¨¢ con ¨¦xito.
V?DEO GU?A