
Dishonored: Definitive Edition
Gu¨ªa de Dishonored Definitive Edition - Casa del Placer
Corvo Attano vuelve en su versi¨®n m¨¢s definitiva antes de su secuela para demostrarnos que la Deshonra es un arma de doble filo. ?Ser¨¢s capaz de volver a rescatar a Emily Kaldwin? ?Podr¨¢s limpiar tu nombre de la desgracia? ?C¨®mo dejar¨¢s tu impronta en este miserable mundo? Nosotros te acompa?aremos en el viaje. Bienvenido a la gu¨ªa definitiva de Dishonored

DESCRIPCI?N
Emily ha sido localizada en el Golden Cat donde adem¨¢s se encuentran Custis y Morgan Pendleton, nuestros objetivos. Tenemos que rescatar a la peque?a y ponerla a salvo en Hound Pits adem¨¢s de eliminar a los dos objetivos, como siempre, lo haremos de manera indirecta, lo que requerir¨¢ de un poco m¨¢s de tiempo. Tendremos que aliarnos con Slackjaw, lider de la banda de Bottle Street y completar sus misiones.
PASO A PASO
La zona donde nos deja Samuel nos sonar¨¢ puesto que es el mismo lugar donde empezamos la misi¨®n anterior, tomaremos exactamente el mismo camino una vez subimos de los muelles a la derecha y seguir la calle. Habr¨¢ un se?or que nos espera as¨ª que le hacemos caso y llegaremos hasta la Destiler¨ªa donde conoceremos a Slackjaw quien tiene una misi¨®n para nosotros.

Deberemos de infiltrarnos en el laboratorio de Galvani y descubrir que le ha ocurrido a Crowley para ello, podemos atajar utilizando el camino que usamos en la misi¨®n anterior. Mucho cuidado cuando salgamos de hablar con Salckjaw pues si hicimos la misi¨®n de Do?a Andrajoshabr¨¢ afligidos por la zona.

Una vez salgamos del territorio de Salackjaw deberemos girar a la derecha y ser¨¢ el camino donde encontramos y salvamos al comerciante de los dos abusones, antes de adentrarnos vamos a subir a los tejados pr¨®ximos y observar el entorno con la Visi¨®n tenebrosa veremos que hay tres asesinos de los que mataron a la emperatriz los cuales deberemos de eliminar si queremos pasar sin ser vistos, para ello es necesario de poseer dardos tranquilizantes de sobra o un poco de estrategia con los poderes. Uno estar¨¢ justo en el balc¨®n al inicio de la calle, otro en el tejado que usamos para atravesar los arcos voltaicos y otro en el balc¨®n justo enfrente de ese tejado, vamos de uno en uno en el orden de proximidad que ser¨¢ m¨¢s adecuado, si ten¨¦is alg¨²n problema para pasar esta zona, en el video queda reflejada bien la estrategia.

Habremos llegado a Clavering Boulevard, donde se encuentra nuestro edificio objetivo. Para llegar hasta ¨¦l utilizaremos el balc¨®n que est¨¢ custodiado por un guardia que eliminaremos cuando lleguemos.Podemos utilizar las farolas y las luces para movernos por las alturas sin ser detectado y llegar hasta el objetivo.

Una vez en el interior del edificio, tenemos que llegar hasta la planta superior para conseguir las pruebas que necesitamos, cuidado con los guardias que patrullan la zona, du¨¦rmelos si lo crees necesario, una vez tengamos lo que hemos venido a recoger deberemos volver con Slackjaw y nos comentar¨¢ que se puede hacer cargo de los hermanos Pendleton sin tener que matarlos y esta ser¨¢ nuestra baza para completar la misi¨®n.

Nos pedir¨¢ a cambio la combinaci¨®n de la caja fuerte del marchande de arte, el cual se encuentra en el Golden Cat al igual que Emily, as¨ª que partiremos al Golden Cat por el mismo camino que usamos para ir a las oficinas del Decano Supremo solo que esta vez usaremos la puerta de un hotel que nos llevar¨¢ directamente a los tejados del Golden Cat, lo cual es ideal para movernos.

Ya en el territorio del Golden Cat podremos acceder al interior utilizando una de las ventanas que estar¨¢n abiertas si observamos bien el entorno, entramos y a partir de aqu¨ª podemos utilizar Gui?o para movernos desde cobertura y mesas para evitar ser detectados y as¨ª llegar a nuestro objetivo que estar¨¢ en una habitaci¨®n del segundo piso.

El marchante de arte tieneunos gustos muy raros as¨ª que tendremos que dar?e una serie de descargas el¨¦ctricas, cuando diga su mensaje para que paremos lo ignoramos y continuamos hasta que tengamos la opci¨®n de preguntarle cual es la combinaci¨®n de su caja, no sigamos dandole descargas por que lo podemos llegar a matar por muy tentador que suene.

Lo ¨²nico que nos queda ya aqu¨ª es salvar a Emily que ser¨¢ tremendamente f¨¢cil, bajamos al primer piso del Golden Cat utilizando las escaleras de empleados y vamos al cuarto de la Madame y le robamos su llave, que la vamos a necesitar despu¨¦s. Acto seguido subimos hasta el ¨²ltimo piso donde est¨¢n las habitaciones de las empleadas y visitamos la segunda habitaci¨®n para encontrarnos con Emily.

Ahora tendremos que seguirla hasta la planta inferior que nos llevar¨¢ hasta una puerta trasera, le abrimos la puerta para que se vaya y nosotros tambi¨¦n, pues es el camino m¨¢s directo para volver con Slackjaw. Nos reencontraremos con Do?a Andrajos que andar¨¢ dando vueltas por la zona aburrida, la ignoramos y salimos a la calle teniendo cuidado con los afligidos. Estaremos en la calle que est¨¢ bajo el tejado donde estaba uno de los asesinos de la emperatriz, podemos subir utilizando las cornisas y salientes y volver a dicho tejado para luego reencontrarnos con Salckjaw en la destiler¨ªa.

Tambi¨¦n pod¨ªamos haber utilizado la combinaci¨®n de la caja fuerte nosotros mismos y haber conseguido todo lo de su interior, pero eso es cosa tuya, hazlo si lo crees oportuno.
Por ¨²ltimo, nos reencontramos con Samuel para salir de all¨ª completando as¨ª la misi¨®n.

V?DEO GU?A