Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, gu¨ªa completa - Secuencia 6: Solo nuestra ley
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rinc¨®n de los g¨¦lidos mares y supera con ¨¦xito tu cruzada particular con nuestra gu¨ªa, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
6.3. Solo nuestra ley
Lleva a la tripulaci¨®n del Morrigan al fuerte indicado evitando, en la medida de lo posible, entablar batalla con los nav¨ªos de Assassins que rondan la zona. Cuando te aproximes, tendr¨¢s que navegar hasta la parte trasera del fuerte, as¨ª que haz lo propio y atraca cuando tengas ocasi¨®n.
Ve al punto remarcado con un haz de luz azulada para que se te asigne el siguiente objetivo.
Trepa por el ¨¢rbol cercano para poder saltar a la parte superior de la roca y entrar en el campamento. Mata al guardia que est¨¢ en la torre vigilando el per¨ªmetro y usa la vista de ¨¢guila para encontrar al l¨ªder.
Al l¨ªder que tienes que robar es al ¨²nico que puedes matar si quieres cumplir las tareas opcionales. Rondar¨¢ la casa oeste, as¨ª que entra en ella con cuidado de no ser visto, abre el cofre que ver¨¢s en su interior y asesina sin piedad al l¨ªder. Cuando caiga al suelo, ac¨¦rcate y mant¨¦n pulsado BOT?N C?RCULO para saquearle.
Hora de irse. Tu prioridad es llegar al nav¨ªo, da igual c¨®mo. Lo mejor que puedes hacer es correr como un poseso pero no enfrentarte a nadie, pues el objetivo secundario trata de no pelear ni matar a nadie, no que no te detecten.
Desanda el camino: salta a las torres y ve calle abajo para llegar al mar. El Morrigan comenzar¨¢ a ser atacado, as¨ª que llega cuanto antes a la playa y sube para repeler los ataques enemigos y poder salir de all¨ª lo antes posible.
La Armada Real te pisa los talones. Ojo con su formaci¨®n triangular que puede ponerte en m¨¢s de un aprieto.
Trata de adentrarte en el mar y que no te encierren en su formaci¨®n: si lo hacen, ser¨¢s pasto de los tiburones porque recibir¨¢s da?os por babor, por estribor y por popa, lo que dejar¨ªa al Morrigan inservible.
Aprovecha las rocas de la orograf¨ªa para despistarles e impedirles poder apuntar a tu barco y sal cuanto antes de la zona delimitada en rojo para superar la misi¨®n.
Con el recuerdo 6.3. finalizado, dir¨ªgete al nav¨ªo que contiene el signo de exclamaci¨®n para iniciar la ¨²ltima misi¨®n del juego.