Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, gu¨ªa completa - Secuencia 2: Voluntad
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rinc¨®n de los g¨¦lidos mares y supera con ¨¦xito tu cruzada particular con nuestra gu¨ªa, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
2.5. Voluntad
Despierta y corre hacia el valle nevado. Entrar¨¢s en zona restringida, pero apenas hay moros en la costa, as¨ª que tranquilo. La puerta est¨¢ en el muro este, as¨ª que ve hacia all¨ª y entra en la mansi¨®n.
Usa la vista de ¨¢guila para localizarlo. Ve al piso superior y entra en la habitaci¨®n de enfrente. Utiliza de nuevo la vista de ¨¢guila y se te iluminar¨¢ el caj¨®n de la mesita. Ac¨¦rcate y r¨®balo.
Para completar los objetivos opcionales, tendr¨¢s que cumplir uno de ellos: evitando matar a nadie no correr¨¢s riesgo de sufrir da?os, as¨ª que escapa con el sigilo por bandera.
Hay abundante vegetaci¨®n, lo que juega a tu favor. Por desgracia, tus excompa?eros lanzar¨¢n bengalas para localizarte, as¨ª que permanece oculto y aprovecha los intervalos en los que recargan las lanzadoras de bengalas para moverte.
Tienes que subir al ¨¢rbol de la izquierda y proseguir tu huida por las alturas, as¨ª que dir¨ªgete a ¨¦l y ojo con los c¨ªrculos amarillos que pasar¨¢n a ser rojos: indican d¨®nde van a caer las bengalas explosivas.
La cosa se pondr¨¢ peliaguda cuando te disparen bombas a bocajarro. Sigue huyendo de ¨¢rbol en ¨¢rbol y evita ca¨ªdas peligrosas para no sufrir da?os y hacerte con toda la sincronizaci¨®n.
De vez en cuando, sobre todo en las explanadas, tendr¨¢s que exponerte y huir de los Assassins que te persiguen. Ve al punto indicado sin pararte y ve a la izquierda para aproximarte al precipicio nevado, donde dar¨¢ comienzo una escena de v¨ªdeo.
Tras la charla con tus colegas de Abstergo, se te asignar¨¢ un objetivo de repente: dar con ciertos malhechores. Ve al punto indicado y ad¨¦ntrate en el c¨ªrculo verde para usar la vista de ¨¢guila y delatarlos. Est¨¢n en el patio que hay junto a un callej¨®n (no hay gente, as¨ª que los ver¨¢s enseguida si vas por los tejados).
Los tipos huir¨¢n con Franklin como reh¨¦n. S¨ªgueles a trav¨¦s de los tejados para no perderlos (son r¨¢pidos, as¨ª que no des pasos torpes). Ten un poco de fe al correr, pues el escenario se ir¨¢ generando conforme vayas avanzando. Cosas del Animus¡
Acaba con los tres delincuentes en cuanto los veas y observa los siguientes acontecimientos.
Vuelta al presente. Debido al fallo en el Animus, tendr¨¢s que buscar a Otso. Su oficina es la de la izquierda, la que tiene las puertas verdes autom¨¢ticas. Cuando acabes de escuchar lo que ha encontrado¡
Ve al ascensor y, una vez abajo, cruza la pasarela y ve a la sala de la derecha. Ah¨ª est¨¢ el servidor. Para repararlo, tendr¨¢s que superar un puzzle de biseles giratorios muy similar al de tu primera visita a Abstergo. Cuando lo superes (ya sabes, no tienes m¨¢s que hacer coincidir el halo con la parte se?alada del c¨ªrculo), tendr¨¢s que esperar a que se suban los datos recopilados para proseguir con la historia.