Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, gu¨ªa completa - Secuencia 2: Kyrie Eleison
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rinc¨®n de los g¨¦lidos mares y supera con ¨¦xito tu cruzada particular con nuestra gu¨ªa, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
2.4. Kyrie Eleison
Nueva localizaci¨®n y, desde luego, nuevo objetivo. El tema se pone m¨ªsticamente interesante, as¨ª que adelante.
Usa la vista de ¨¢guila para ver, en la parte superior del ¨¢bside de la izquierda, un tri¨¢ngulo blanco invertido con una l¨ªnea horizontal que lo atraviesa. Tienes que subir ah¨ª, algo de lo m¨¢s sencillo a estas alturas: ve al fondo y c¨®gete de la repisa para ir subiendo hasta lo alto. Salta a una de las plataformas met¨¢licas circulares de la l¨¢mpara y, desde aqu¨ª, a la viga de madera que hay frente a la vidriera con un tri¨¢ngulo verde. Desde la viga, salta a la plataforma p¨¦trea de enfrente y ac¨¦rcate al c¨ªrculo de la pared para interactuar con ¨¦l.
Has conseguido impulsar una porci¨®n de piedra en el suelo, que supone el 25% del c¨ªrculo (una porci¨®n, un elemento: agua, aire, tierra y fuego). Cuando impulses las tres que faltan, levantar¨¢s el c¨ªrculo completo y abrir¨¢s el templo.
Para conseguirlo, usa la vista de ¨¢guila y observa los tri¨¢ngulos que hay en las dem¨¢s vigas. Has de repetir el proceso anterior, s¨®lo que ahora es m¨¢s f¨¢cil porque ya est¨¢s arriba. Salta a las vigas seleccionadas ayud¨¢ndote de las l¨¢mparas e interact¨²a en los c¨ªrculos pr¨®ximos con BOT?N C?RCULO.
Con el c¨ªrculo completo levantado un palmo, un indicador en forma de halo de luz se posar¨¢ sobre los cuatro elementos, y tendr¨¢s que acercarte a ¨¦l para bajar.
Ojito al dato, porque est¨¢s viviendo el famoso terremoto de Lisboa que asol¨® la ciudad.
Escapa de la iglesia subiendo la escalinata que tienes enfrente. Una vez en el exterior, cruza la arcada de la derecha esquivando los bancos y ve al punto indicado para salir al valle.
Tu gozo en un pozo, porque la visita ha sido de todo menos fruct¨ªfera. Tienes que abandonar la ciudad abruptamente, as¨ª que ve al mar para regresar al Morrigan y dar media vuelta con tu tripulaci¨®n y tu decepci¨®n.
El camino hasta tu nav¨ªo es largo y est¨¢ repleto de peligros. Sube a los tejados, que pronto se vendr¨¢n abajo, y ve saltando por los cascotes de argamasa que van cayendo para escapar de los efectos del terremoto.
Es muy aconsejable que subas los elevadores r¨¢pidamente con BOT?N R2, y que uses las cuerdas en la recta final de tu hu¨ªda para saltar de tejado en tejado, evitando ir a pie de calle con el riesgo de morir sepultado o incinerado.
Sube la escalinata del edificio del fondo y salta por la ventana para ponerte a salvo.