Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue, gu¨ªa completa - Secuencia 3: El color del derecho
Cuestiona el credo que aprendiste con Altair, Ezio y Connor, surca cada rinc¨®n de los g¨¦lidos mares y supera con ¨¦xito tu cruzada particular con nuestra gu¨ªa, consiguiendo por el camino todos los trofeos, los coleccionables y superando todas las misiones secundarias.
SECUENCIA 3
3.1. El color del derecho
Cruza el sal¨®n como buenamente puedas y gira a la derecha. Baja las escaleras y¡
Atiza una buena paliza a los delincuentes que se han colado en casa hasta que salte una cinem¨¢tica. Una vez salgas de la casa y te pongan un poco al d¨ªa, trepa por el edificio de enfrente hasta llegar a los tejados.
Sube el ascensor r¨¢pidamente con BOT?N R2 y ver¨¢s al miembro que est¨¢ huyendo. No es demasiado h¨¢bil, por lo que no te costar¨¢ demasiado capturarlo (recuerda pulsar BOT?N C?RCULO mientras haces sprint para abalanzarte sobre ¨¦l).
Tras hablar con ¨¦l, tendr¨¢s que apoderarte de las instalaciones de la banda.
Lo m¨¢s sencillo es que comiences por derribar la bandera. La tienes justo enfrente, sujetada por un peque?o arn¨¦s en el tejado de la caseta (es la de color anaranjado). Acto seguido, ya puedes moverte libremente para centrarte en el l¨ªder. Aprox¨ªmate y ac¨¦rcate a la multitud para camuflarte y usar tu vista de ¨¢guila para poner la oreja en conversaciones ajenas.
Los susurros, en este tipo de actividades, son grandes aliados. El jefe intentar¨¢ esconderse y es importante, adem¨¢s de para conseguir toda la sincronizaci¨®n, que seas lo m¨¢s cauteloso posible.
Una buena t¨¢ctica, si es que no lo encuentras con la vista de ¨¢guila, es dejarte ver y comenzar una pelea. El l¨ªder acudir¨¢ un momento para atacarte y luego huir¨¢. Te habr¨¢s expuesto, s¨ª, pero ya habr¨¢s encontrado al l¨ªder. Es muy escurridizo, eso s¨ª, por lo que tendr¨¢s que recurrir a artima?as como lanzarle tierra a los ojos o esquivar muy r¨¢pidamente sus ataques para no perder tiempo. Eso s¨ª, ten en cuenta que, si te expones, es muy probable que no superes el objetivo opcional.
Tras ver el v¨ªdeo y conocer a un nuevo personaje¡
S¨ªguele por las callejuelas hasta que se te ordene reformar una capilla. Hazlo (y aprende para los dem¨¢s edificios a reformar) porque es una inversi¨®n de futuro: tus ingresos se multiplicar¨¢n con el tiempo si reformas los edificios maltrechos.
Con la capilla reformada acabar¨¢ la primera misi¨®n templaria.