Mundo 6
Mundo 6-1: La ruta de las tuber¨ªas transparentes. Disponible desde el comienzo de este mundo.
1? Estrella verde: Al inicio la ver¨¢s protegida por unas bolas de pinchos en una de las tuber¨ªas transparentes. Coge la estrella que te har¨¢ invencible y dir¨ªgete hasta ella. 2? Estrella verde: En el interior de otra tuber¨ªa transparente del camino, antes de llegar a la bandera de punto de control. 3? Estrella verde: Al salir de la caja transportadora entra en la tuber¨ªa transparente de la izquierda para montar en la nube. Aparecer¨¢s en otra ¨¢rea donde podr¨¢s alcanzar esta estrella.
Sello: Toad explorador en una cuerda. Despu¨¦s de la segunda estrella verde y tocar la bandera de punto de control, ver¨¢s una tuber¨ªa transparente enorme. No la cruces y sube por su parte superior para hallar el sello. Requerir¨¢ un personaje con un gran salto o el traje gato.
Mundo 6-2: Mareos en el naufragio fantasma. Accedes al completar el Mundo 6-1.
1? Estrella verde: Tira del barco a los enemigos con cuernos (broncos). 2? Estrella verde: Justo despu¨¦s de coger el sello a la derecha hay otro c¨ªrculo de fantasmas. Bucea hacia lo m¨¢s profundo para localizarla. 3? Estrella verde: Cerca del final cuando cruzas unos tablones de madera.
Sello: Flor de fuego. En el interior del barco ver¨¢s un grupo de fantasmas girando. Espera que suba el nivel del agua y sube a la plataforma para cogerla.
Mundo 6-B: Los Hermanos Fuego en el camino (III). A la derecha de la fase 6-2 ver¨¢s una piedra. Exam¨ªnala y aparecer¨¢ una tuber¨ªa verde. Cr¨²zala y ver¨¢s este nivel.
?nica estrella verde: Elimina dos hermanos boomerang, dos hermanos martillos y uno de fuego.
Mundo 6-3: El castillo de las trampillas. Supera el Mundo 6-2. Requiere tener al menos 100 estrellas verde.
1? Estrella verde: Cuando veas un Gong con la marca de Bowser ver¨¢s unas puertas de tatami en el lado derecho. Hazlo y ac¨¦rcate a la pared para descubrir la estrella oculta. 2? Estrella verde: En la siguiente ¨¢rea ver¨¢s que tienes que recoger cinco llaves. Golpea un bloque de la derecha para coger el bloque volador y l¨¢nzate a la izquierda para coger la estrella. 3? Estrella verde: Despu¨¦s de coger las cinco llaves apareces en el interior de nuevo. Dir¨ªgete a la derecha hasta ver la caja que te transporta a la bandera final. No entres en la caja a¨²n y golpea el Gong de la derecha. Cruza la caja misteriosa y derrota al Spike para obtener la estrella.
Sello: Saco de monedas. Antes de llegar a la tercera estrella lleva puesto un bloque volador y ver¨¢s varios Spikes lanzando rodillos puntiagudos. Dir¨ªgete hacia al sur, como si el personaje fuese a salir de la pantalla y aparecer¨¢s en el exterior. Vuela hasta el tejado del medio para cogerlo.
Mundo 6-4: Traves¨ªa en balsa por la jungla. Termina el Mundo 6-2.
1? Estrella verde: Debajo del sello ver¨¢s una tuber¨ªa transparente. Introd¨²cete para coger la estrella. 2? Estrella verde: Cruza la gran estrella verde de la parte superior y recoge las 8 monedas verde. 3? Estrella verde: Despu¨¦s de descender la balsa ver¨¢s una caja que transporta a la bandera final. No entres a¨²n y, con el traje de gato, escala la pared para cogerla.
Sello: Toad gato durmiendo. Cuando veas el anillo rojo no avances por la superficie inferior sino salta al columpio que est¨¢ balance¨¢ndose, acaba con las dos pira?as que escupen fuego y salta a la estructura para recogerlo.
Mundo 6-A: El Pr¨ªncipe Bronco en el camino. Desbloqueado al realizar el nivel 6-3 o 6-4.
?nica estrella verde: Derrota al Pr¨ªncipe Bronco. Para conseguirlo hazle retroceder hasta una de las tuber¨ªas para reducirle y poder golpearle. Real¨ªzalo un total de tres veces.
Mundo 6- Caseta. A la izquierda del Mundo 6-A hay una tuber¨ªa transparente. Monta en ¨¦l.
Sello: Hada sonriendo. Entra y rec¨®gelo.
Mundo 6-5: Soplidos en la nieve. Jugable al completar el Mundo 6-A.
1? Estrella verde: Encima donde encontraste el sello hay un camino donde unas nubes soplan. Habr¨¢ unos bloques (otros invisibles) que te permitir¨¢n alcanzar esta estrella. 2? Estrella verde: En la segunda pista helada monta en otro pat¨ªn y cruza las zonas de pinchos del lado izquierdo para cruzar una caja misteriosa. En el nuevo lugar sube a otro pat¨ªn y desciende r¨¢pidamente hasta la estrella. 3? Estrella verde: Posterior a la segunda estrella ver¨¢s la estrella que buscas. Espera que se forme la corriente para evitar caer al vac¨ªo.
Sello: Mario metido en pat¨ªn de patinar. Cuando llegues a la primera pista helada ver¨¢s a un Goomba metido en un pat¨ªn de patinar. S¨²bete al pat¨ªn y cruza los pinchos del lado derecho para coger el sello.
Caseta Toad. Supera elnivel 6-5. Podr¨¢s escoger uno de los dos regalos de distintos tama?os.
Mundo 6-6: Escalada a la fortaleza de Bill Bala. Disponible al superar el Mundo 6-A.
1? Estrella verde: En lo alto de la torre del comienzo. 2? Estrella verde: Al lado de la bandera de punto de control escala en la estructura cercana para entrar en la caja misteriosa. Trepa hasta la estrella. 3? Estrella verde: Pr¨®ximo al final ver¨¢s unas cintas. Sube por ella hacia el lado derecho para localizarla.
Sello: Enemigo cayendo. En la plataforma de la izquierda de la bandera final de fase.
Mundo 6-7: Con los Fuzzies en los talones. Termina el Mundo 6-5 o 6-6.
1? Estrella verde: En la parte superior derecha teniendo como referencia el sello. Tendr¨¢s que situarte encima de la nube y realizar un golpe en ca¨ªda. 2? Estrella verde: En una plataforma que balancea seg¨²n el peso, en el lado izquierdo. 3? Estrella verde: Pr¨®ximo al final ver¨¢s varias plataformas horizontales que aplastan. Espera que se aparten para verla.
Sello: Fuzzy. Se ver¨¢ cuando se retire la primera plataforma que aplasta horizontalmente.
Mundo 6-Casa misteriosa: A bolazos en la casa del misterio. Podr¨¢s llegar a trav¨¦s de la tuber¨ªa verde que aparece al terminar la fase 6-7.
1? Estrella verde: lanza la bola por la cuesta para atrapar la estrella. 2? Estrella verde: Salta una vez, coge la bola y salta de nuevo mientras lanza la pelota a la estrella. 3? Estrella verde: Coge una bola, sube a la plataforma de salto y l¨¢nzala sobre el interruptor P. 4? Estrella verde: Golpea una pelota sobre el bloque POW. 5? Estrella verde: Impacta tres bolas en los interruptores que ocultan las piedras m¨®viles.
Mundo 6- Castillo: Asalto al convoy explosivo. Disponible al realizar con ¨¦xito el Mundo 6-7.
1? Estrella verde: Desde el segundo grupo de carros lanza una bomba al grupo de bloques para que aparezcan nuevas plataformas. Desde all¨ª salta a la estrella que est¨¢ en el aire. Tambi¨¦n puedes colocarte debajo y golpear los bloques que est¨¢n debajo de la estrella para crear nuevos bloques y poder atraparla. 2? Estrella verde: Posterior al anillo rojo, usa una bomba en uno de los bloques grises de la derecha. Aparecer¨¢ la estrella oculta. 3? Estrella verde: M¨¢s adelante golpea los bloques de interrogante de la izquierda para crear nuevas plataformas y coger la estrella verde de la derecha.
Sello: Robot soldado. Antes de llegar al jefe coge una bomba y l¨¢nzala sobre la pared con la imagen de Bowser.
Jefe final: Boom Boom. Girar¨¢ r¨¢pidamente los brazos para acercarte a ti e intentar golpearte. Simplemente salta sobre su cabeza en tres ocasiones para finalizar con ¨¦l. Una vez le golpees una vez se esconder¨¢ en su concha y rebotar¨¢ en la sala para intentar impactarte. El segundo y tercer golpe ser¨¢ id¨¦ntica estrategia pero habr¨¢ conchas que giran por el escenario mientras Boom Boom ataca.
Habr¨¢s liberado al hada celeste de este mundo, pero a¨²n queda un nivel m¨¢s.
Mundo 6-C: El Burbuf¨®n Jefe en el camino. Derrota al jefe final del Mundo 6-Castillo y cruza la tuber¨ªa transparente.
?nica estrella verde: Derrota al Burbuf¨®n Jefe. Tendr¨¢s que huir mientras que intenta aplastarte y, una vez haya efectuado un golpe en ca¨ªda, aparecer¨¢ el verdadero enemigo. Salta sobre su cabeza y repite el proceso un total de tres veces. Puedes usar las cerezas para ser m¨¢s sencillo la batalla.