Mundo 3
Mundo 3-1: Patinando en el parque nevado. Disponible al terminar el Mundo 2.
1? Estrella verde: Cuando veas a un grupo de marchimotas voladoras v¨¦ncelas para coger la estrella oculta en un hueco de la pared. 2? Estrella verde: Coge el conejo que ver¨¢s huir, antes de llegar al sello. 3? Estrella verde: Posterior al sello ver¨¢s dos ¨¢rboles enfrente. Sube por uno de ellos y salta al hueco de la pared superior para atraparla.
Sello: Marchimota voladora. Despu¨¦s de conseguir la segunda estrella verde ver¨¢s un camino helado. En el lado izquierdo estar¨¢.
Mundo 3-Caseta. Accesible al llegar a este Mundo.
Sello: Hada llorando. Entra y recoge el sello.
Mundo 3-2: ?Vaya con las vallas! Accesible al completar el Mundo 3-1 y requerir¨¢ tener 30 estrellas verdes.
1? Estrella verde: Por el camino, al escalar una de las verjas. 2? Estrella verde: Antes de cruzar la caja teletransporte escala las verjas m¨®viles para alcanzarla en la plataforma de la derecha. 3? Estrella verde: En el lugar donde se consigue el sello ver¨¢s un interruptor que puedes golpear con el traje de gato. Hazlo para elevar una caja y escala para atraparla.
Sello: Luigi gato. Antes de llegar a la tercera estrella subir¨¢s por una tuber¨ªa transparente. Col¨®cate en la plataforma que desciende al caer y l¨¢nzate hasta el sello que estar¨¢ pr¨®ximo a dos anillos dorados.
Mundo 3-3: La mansi¨®n horripilante de suelos deslizantes. Desbloqueado al finalizar el Mundo 3-1.
1? Estrella verde: Cruza el cuadro de Boo y te llevar¨¢ a una habitaci¨®n que empezar¨¢ a girar. Corre hacia la izquierda para alcanzarla. 2? Estrella verde: En las estanter¨ªas de la izquierda. Sube a lo alto y toca los distintos estantes para descubrirla. 3? Estrella verde: Cerca del final ver¨¢s una puerta que te llevaala bandera final y un sof¨¢. Sube al sof¨¢ para elevarte hasta una tuber¨ªa verde. Intenta cruzarla y aparecer¨¢ la estrella que buscas.
Sello: Boo. Al lado de la primera estrella hay un sof¨¢. Sube en ¨¦l y empezar¨¢ a elevarse hasta el sello.
Mundo 3-Toad: El Jefe de Cuadrilla Toad y el lago misterioso. Jugable al completar el Mundo 3-3, ya que aparecer¨¢ la tuber¨ªa verde que te lleva a esta fase donde jugar¨¢s con Toad.
1? Estrella verde: En el fondo del agua. 2? Estrella verde: Subiendo por la derecha en el tubo transparente de la parte trasera. 3? Estrella verde: En una plataforma que debes dejarte caer. 4? Estrella verde: Despu¨¦s de presionar el interruptor P para que se eleve y puedas recogerla. 5? Estrella verde: En lo m¨¢s alto.
Mundo 3-4: Pavor en el jard¨ªn encantador. Disponible al superar el Mundo 3-2 o 3-3 y dispondr¨¢s de poco tiempo para realizar todo el recorrido.
1? Estrella verde: Al comienzo salta hacia el sur en una plataforma invisible. 2? Estrella verde: Atrapa al conejo que ver¨¢s en el camino. 3? Estrella verde: Cerca de la bandera final salta a la nube y realiza el trayecto.
Sello: Princesa Peach. Como Princesa Peach golpea el interruptor con forma de corona del lado izquierdo.
Mundo 3-A: Kameks en el camino. Accesible al finalizar el Mundo 3-4.
?nica estrella verde: Derrota a los tres Kameks dentro del tiempo.
Mundo 3-5: La cala de las tuber¨ªas. Desbloqueado al terminar el Mundo 3-A.
1? Estrella verde: Cuando veas una tuber¨ªa transparente y un cartel con una flecha apuntando a la derecha, espera a que suba el nivel del agua y asciende a la estrella verde. 2? Estrella verde: Despu¨¦s de coger el bloque ca?¨®n de la sala donde se consigue el sello, desciende y ver¨¢s una grieta en la pared. Impacta una bala y aparecer¨¢ una tuber¨ªa. Cr¨²zala. 3? Estrella verde: Cuando veas tres columnas de grandes Cheep Cheep morados, elimina a la ¨²ltima columna y asciende para hallar una tuber¨ªa transparente secreta. Entra y recoge la estrella verde del lado derecho.
Sello: Cheep Cheep. Tras conseguir la primera estrella verde, cruza la tuber¨ªa transparente y l¨¢nzate al agua. Ver¨¢s un cartel con una flecha descendente. Nada hacia arriba y ver¨¢s la sala secreta que lo custodia.
Mundo 3-6: A toda pastilla por la pista. Jugable al completar el Mundo 3-5 para que aparezca la tuber¨ªa verde que te lleva hasta este mundo.
1? Estrella verde: En la primera ¨¢rea siguiendo el camino descendente. 2? Estrella verde: Despu¨¦s de pasar por la bandera de punto de control ver¨¢s un grupo de marchimotas voladoras y una caja misteriosa. Entra en la caja y coge al conejo a tiempo. 3? Estrella verde: Posterior al sello descender¨¢s r¨¢pidamente y ver¨¢s una plataforma de salto. Salta con la Princesa Peach para planear hasta la plataforma de la derecha que guarda esta estrella.
Sello: Conejo saltando. Despu¨¦s de obtener la segunda estrella verde pasa por las ¨¢reas de propulsi¨®n y cuando veas una plataforma que te permite impulsarte salta sobre ellas para rebotar en dos plataformas superiores y atrapar este sello.
Mundo 3-7: El valle de las cascadas.
Jugable al superar el Mundo 3-5.
1? Estrella verde: Despu¨¦s de golpear el segundo bloque de exclamaci¨®n rojo sube a la plataforma m¨®vil y, durante el descenso, salta a la plataforma que ver¨¢s para entrar en la tuber¨ªa verde. En el ¨¢rea que apareces tendr¨¢s que descender en ca¨ªda libre y, en ese instante, tendr¨¢s la posibilidad de coger esta estrella. 2? Estrella verde: Tras saltar al interior de una catarata tendr¨¢s que caer sobre una plataforma que diriges la direcci¨®n. Ag¨¢chate y mu¨¦vela hacia la izquierda. 3? Estrella verde: Cerca del final habr¨¢ un grupo de plataformas m¨®viles donde t¨² decides la direcci¨®n. En el lado derecho de una de ellas se encuentra.
Sello: Abejorro. Posterior a la tercera estrella verde, desciende en las plataformas m¨®viles que controlas la direcci¨®n y d¨¦jate caer en la que est¨¢ m¨¢s a la izquierda. Avanza con ella a la derecha para cogerlo.
Mundo 3- Castillo: Asalto al convoy Bill Bala. Completa el Mundo 3-7 para poder entrar.
1? Estrella verde: Nada m¨¢s empezar en el lado izquierdo del tren. 2? Estrella verde: Encima de una columna de Goombas. 3? Estrella verde: Cuando veas una tuber¨ªa verde entra y aparecer¨¢s en otra zona. Rompe la caja de madera de la derecha y un Toad te la dar¨¢.
Sello: Wendy Koopa. Despu¨¦s de la segunda estrella disparar¨¢n grandes Bill Balas y ver¨¢s una tuber¨ªa verde. No entres en la tuber¨ªa y sigue el recorrido de la derecha. Llegar¨¢s a la locomotora principal. Desciende y dentro de la cabina, previa eliminaci¨®n de los hermanos enemigos, estar¨¢.
Jefe final: Wendy Koopa. Lanzar¨¢ una estrella ninja sobre ti que tendr¨¢s que esquivar. Tu objetivo ser¨¢ golpearla tres veces en la cabeza. Cada vez aparecer¨¢n m¨¢s copias de ella, pero podr¨¢s saber cu¨¢l es la original por el color de la estrella ninja (el original es de color rosa mientras que las copias son azules).
Al final rescatar¨¢ a la hada de color morada y cruza la tuber¨ªa transparente.
Mundo 3-B: Batalla contra Su Serpenteza. Llegar¨¢s al superar el Mundo 3-Castillo.
?nica estrella verde: Derrota a Serpenteza, jefe final. La mec¨¢nica es sencilla: Esquiva las rocas que caen del cielo y que son provocadas por Serpenteza y, con el traje gato, escala sobre una de las secuaces serpientes para saltar sobre la cabeza de Serpenteza. Repite el proceso un total de tres ocasiones.