Mundo 2
Mundo 2-1: El desierto de los Picac¨®ndores. Disponible al completar el Mundo 1- Castillo.
1? Estrella verde: Al inicio escalando con el traje gato la primera plataforma. 2? Estrella verde: Haz que uno de los Picac¨®ndores golpee uno de los bloques grises que custodia esta estrella. 3? Estrella verde: Cerca de la bandera final y a la derecha del sello de este nivel habr¨¢ uno de los Picac¨®ndores atacando a Toad. Derr¨®tale y Toad te premiar¨¢ con esta estrella.
Sello: Mario. Cerca de la bandera final de fase ver¨¢s un grupo numeroso de plataformas m¨®viles. Antes de cruzarlas estar¨¢.
Mundo 2- Caseta. Puedes entrar en cualquier momento y recibir¨¢s el sello Hada.
Mundo 2-2: Tocando, soplando y a la cima escalando. Accesible al superar el Mundo 2-1 y pagando 15 estrellas verdes.
1? Estrella verde: Antes de llegar a la bandera de punto de control tendr¨¢s que tocar una serie de plataformas para avanzar. Util¨ªzalas para rebotar contra la pared izquierda y alcanzarla. 2? Estrella verde: Sopla en las plataformas para llegar a la nube que te traslada a otra ¨¢rea. Sigue el recorrido y al final tendr¨¢s que saltar hacia ella. 3? Estrella verde: Antes de la bandera final ver¨¢s tres plataformas que tienes que tocar. Pulsa en la pantalla del mando en las dos primeras, sopla para que llegue una plataforma y monta en ella para recogerla.
Sello: Goomba. Antes de llegar a la primera estrella verde ver¨¢s dos plataformas que puedes tocar en la pantalla t¨¢ctil del mando. Hazlo en la segunda y d¨¦jate caer para ver el sello.
Caseta de Toad. Podr¨¢s llegar al completar el Mundo 2-2 si cruzas la tuber¨ªa verde que aparece. Podr¨¢s escoger uno de los dos regalos de distintos tama?os.
Mundo 2-3: El callej¨®n de las sombras. Desbloqueado al realizar con ¨¦xito el Mundo 2-1.
1? Estrella verde: Al comienzo de fase ver¨¢s, seg¨²n avanzas, la sombra de la estrella verde. Corre hacia ti, mirando hacia el sur, para descubrirla. 2? Estrella verde: Despu¨¦s del sello y cruzar otra puerta, ver¨¢s un grupo de bloques rosas en una pared. Sopla y entra en el bloque misterioso de color morado. Presiona el interruptor y f¨ªjate en la sombra. Baja la plataforma y pasa por debajo para recogerla a tiempo. 3? Estrella verde: Antes de cruzar la siguiente puerta corre hacia el lado derecho y ver¨¢s a un Toad atemorizado por ¡°Bowser¡±. Despl¨¢zate hacia el sur y ver¨¢s la silueta que le atormenta. Destr¨²yela y te regalar¨¢ la estrella.
Sello: Planta Pira?a. Despu¨¦s de la primera estrella verde abre la puerta y ver¨¢s la acci¨®n a trav¨¦s de sombras. Camina hasta llegar a una gran planta pira?a y elim¨ªnala. Baja y rompe los bloques que custodia este sello.
Mundo 2-4: La desconcertante pradera rodante. Puedes llegar superando la fase 2-2 o 2-3.
1? Estrella verde: Al inicio ver¨¢s una tuber¨ªa transparente. Introd¨²cete y escala con el traje gato para atraparla. 2? Estrella verde: Una vez cruces la primera tuber¨ªa verde avanza por la parte inferior para llegar a otra tuber¨ªa verde. Entra y pulsa todas las baldosas para iluminarlas y hacer aparecer la estrella. 3? Estrella verde: Cuando veas varias ruedas girando antes de la pr¨®xima tuber¨ªa verde, d¨¦jate caer para descubrir la tercera estrella.
Sello: Mario corriendo sin gorra. Al comienzo en el lado derecho pulsa el interruptor con la letra M ¨²nicamente como Mario.
Mundo 2-A: Goombayas en el camino. Disponible al terminar el Mundo 2-5. ?nica estrella verde: Elimina a las enormes Goombayas.
Mundo 2- Casa misteriosa: Pegando fuerte en la casa del misterio. Accesible en cualquier momento de este mundo.
1? Estrella verde: Elimina a los dos Goombayas de la primera sala a tiempo. 2? Estrella verde: Derrota a las dos tortugas Koopas dentro del tiempo. 3? Estrella verde: Acaba con los goombas felinos antes de terminar la cuenta atr¨¢s. 4? Estrella verde: Vence a los cuatro Picac¨®ndores sin que la cuenta llegue a su fin. 5? Estrella verde: Finaliza con los hermanos enemigos.
Mundo 2-5: El desfiladero de las cerezas. Desbloqueado al finalizar el Mundo 2-A.
1? Estrella verde: Al inicio del nivel rompe las cajas de madera pr¨®ximas para hallarla. 2? Estrella verde: Antes de llegar a la bandera de punto de control ver¨¢s dos grandes interruptores P. Pulsa ambas a la vez con ayuda de los clones de tu personaje (cogiendo cerezas) y aparecer¨¢.
3? Estrella verde: Muy cerca de la bandera final de fase hay una plataforma amarilla con un n¨²mero 4. Consigue cuatro personajes (tres copias y el original) para montarlos y coge la ¨²ltima estrella de esta fase.
Sello: Princesa Peach con una bola de fuego en su mano. Entre la segunda y tercera estrella verde, a la izquierda del anillo rojo de las ocho monedas rojas, ver¨¢s unos bloques. Coloca una copia encima del bloque que est¨¢ m¨¢s a la izquierda y golp¨¦alo desde abajo para que asciende una de las copias hasta el sello.
Mundo 2-Castillo: Asalto al batall¨®n de tanques Bill Bala. Jugable al terminar el Mundo 2-5.
1? Estrella verde: Despu¨¦s de pasar los tres primeros tanques ver¨¢s un grupo de plantas pira?as. Acaba con ellas y recoge la estrella. 2? Estrella verde: Despu¨¦s de la primera estrella en el segundo tanque. Rompe la caja de madera que est¨¢ encima del tanque para descubrirla. 3? Estrella verde: Antes de cruzar la tuber¨ªa verde que te lleva al jefe final de este mundo, rompe la pared de Bowser para hallarla.
Sello: Boom Boom. Posterior a la segunda estrella ver¨¢s otro tanque m¨¢s grande y una caja de madera. R¨®mpela y escala para recogerla.
Jefe final: Boom Boom. Girar¨¢ r¨¢pidamente los brazos para acercarte a ti e intentar golpearte. Simplemente salta sobre su cabeza en tres ocasiones para finalizar con ¨¦l. Una vez le golpees una vez se esconder¨¢ en su concha y rebotar¨¢ en la sala para intentar impactarte. El segundo y tercer golpe ser¨¢ id¨¦ntica estrategia pero se har¨¢ invisible de manera temporal.
Al terminar liberar¨¢s la hada amarilla, guardar¨¢s la partida y podr¨¢s visitar el mundo pr¨®ximo.