Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment, gu¨ªa completa - 6.3 Terraza
Ya has visto el final de la historia, ahora conocer¨¢s el principio. Te guiamos paso a paso por los seis cap¨ªtulos de la campa?a principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.
Objetivo secundario: La salud no se regenera
Este tramo es bastante sencillo de superar, especialmente si no aceptas el objetivo secundario. En cambio si lo haces, la ¨²nica manera que tienes de sobrevivir es llevando granadas estimulantes. Encontrar¨¢s dos nada m¨¢s llegar a la escalera, justo al lado de los sacos.
Estas granadas regeneran r¨¢pidamente la salud de quienes se encuentran dentro de su radio de acci¨®n. Tendr¨¢s que ir escaleras abajo, vigilando los laterales para acabar con los enemigos a cuatro patasque se intenten colar. La mejor opci¨®n es utilizar una recortada o similar, acaba con ellos en cuanto se acerquen.
En el ¨²ltimo tramo de misi¨®n las cosas se complican bastante. Antes de entrar, en el hueco que hay al final de la escalera encontrar¨¢s munici¨®n de ¨®nice y dos granadas de gas estimulante. Al principio de la siguiente sala hay dos granadas m¨¢s, col¨®cate tras una de las coberturas y comienza a disparar.
Los enemigos montados ser¨¢n los primeros que tienes que derrotar. Tendr¨¢s una peque?a ventaja mientras corren por el pasillo, aprovecha este momento para atacar. Adem¨¢s puedes hacerte con la ¡°Mulcher¡± que hay entre dos grupos de sacos, justo al principio del camino. Si tienes problemas retrocede hasta la puerta y usa el gas regenerador. Cuando acabes con estos enemigos el resto ser¨¢ pan comido. Avanza hasta el final y encontrar¨¢s la salida.