Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment, gu¨ªa completa - 6.2 Salones de juicio
Ya has visto el final de la historia, ahora conocer¨¢s el principio. Te guiamos paso a paso por los seis cap¨ªtulos de la campa?a principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.
Objetivo secundario: Poca visibilidad
En la primera sala tienes equipo suficiente para armarte de manera contundente. Cuando est¨¦s listo cruza la puerta y avanza hasta que te encuentres con las torretas flotantes. Estos enemigos estallan en mil pedazos con unas pocas balas, aunque las ametralladoras que tienen equipadas los hacen muy peligroso.
Qu¨¦date en uno de los extremos agachado y aprovecha tu oportunidad en cuanto se pongan a tiro. Sal de esta sala y a continuaci¨®n te encontrar¨¢s con el graffiti Gears. Si lo aceptas, las granadas de humo de los Locust reducir¨¢n notablemente tu campo de visi¨®n.
Ac¨¦rcate a la puerta y ¨¦sta ser¨¢ derribada por un guerrero Berserker. Acaba con ¨¦l en este pasillo y despu¨¦s entra en la sala. Para que el handicap del humo no sea un problema, lo mejor es mantener al grupo unido y eliminar r¨¢pidamente a los primeros drones.
La cosa se complica cuando empiezan a salir los Boomers, guerreros Berserker y lanzallamas.Busca unas peque?as escaleras y col¨®cate tras la barricada que hay en ese altillo. Cerca de los sacos encontrar¨¢s munici¨®n de ¨®nide y una Mulcher. Esta potente ametralladora ser¨¢ tu mejor aliada para acabar con los Locust.