Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment, gu¨ªa completa - 1.8 C¨¢maras
Ya has visto el final de la historia, ahora conocer¨¢s el principio. Te guiamos paso a paso por los seis cap¨ªtulos de la campa?a principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.
Obj: El polvo reduce la visibilidad.
La ¨²ltima batalla antes de abandonar el museo. En esta ocasi¨®n tendr¨¢s que sobrevivir a varias oleadas, cada cu¨¢l m¨¢s dura. La misi¨®n ya es complicada de por si, pero se vuelve todav¨ªa m¨¢s dif¨ªcil si aceptas el objetivo desclasificado. El polvo en grandes cantidades reduce considerablemente la visibilidad. No podr¨¢s disparar a largas distancias y apenas ver¨¢s a los enemigos hasta que los tengas encima.
Para esta ocasi¨®n, las escopetas Gnasher se vuelven un gran aliado. Si permaneces en el mismo t¨²nel donde comienza la misi¨®n, la entrada har¨¢ de cuello de botella y podr¨¢s coger a los enemigos en grupos. Tambi¨¦n estar¨¢s a salvo de los disparos lejanos, pero cuidado, porque si entran demasiados enemigos estar¨¢s totalmente rodeado.
En los niveles m¨¢s altos de dificultad y con el objetivo desclasificado activado, tendr¨¢s grandes dificultades para salir de esta. La buena compenetraci¨®n con el equipo es fundamental. Trata de avanzar en equipo, hombro con hombro, protegiendo todos los flancos del grupo.
Justo frente a la puerta ver¨¢s un escudo y algunos enemigos dejan caer un lanzallamas. Si puedes hacerte con ambos, lograr¨¢s contener las oleadas enemigas. No pierdas de vista la entrada al t¨²nel y no salgas demasiado, con el lanzallamas no te costar¨¢ evitar que se cuelen los Locust.
Terminada la primera oleada, tendr¨¢s que avanzar hasta la mitad del escenario donde surgir¨¢ la segunda oleada, m¨¢s poderosa que la primera. Justo a la mitad del camino, a la izquierda hay una munici¨®n de ¨®nice con la que puedes recargar el lanzallamas.