Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment, gu¨ªa completa - 1.4 Gran sala
Ya has visto el final de la historia, ahora conocer¨¢s el principio. Te guiamos paso a paso por los seis cap¨ªtulos de la campa?a principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.
Desc: Nemacyst se unen al ataque
Una vez dentro del museo, el primer objetivo es contener las hordas Locust. Antes que empieza la primera oleada, tendr¨¢s un tiempo para organizar la defensa. En la zona encontrar¨¢s todo cuanto necesitas, munici¨®n junto a la pared y torretas centinelas en la terraza central.
Hay m¨²ltiples posiciones donde colocar a los centinelas; la subida de las escaleras es un buen lugar. Si te fijas, tambi¨¦n encontrar¨¢s barreras l¨¢ser y barricadas. Puedes atravesarlas sin problemas, pero frenan a los enemigos. Un centinela cerca te ayudar¨¢ a detener a los Locust antes de alcanzar las barreras. Recuerda que las torretas se pueden reparar durante el combate o entre oleada y oleada.
Una vez que empiece el combate, sit¨²tate en la parte superior sin perder de vista las escaleras. Si juegas en equipo te resultar¨¢ m¨¢s sencillo controlas las dos ¨²nicas entradas a la parte superior. Es importante que detengas a los enemigos antes de que lleguen a las barreras, especialmente si se trata de los explosivos Tickers.
Los soldados intr¨¦pidos pueden bajar al piso inferior y combatir a los Locust desde abajo, pero necesitar¨¢n una buena cobertura desde la terraza. Si se mueve r¨¢pido, puede atacar desde la retaguardia o incluso sellar los agujeros Locust con una granada.
Si activas el objetivo desclasificado, tu problemas aumentan considerablemente. Los Nemacysts son unos calamares voladores que se inmolan contra ti desde el aire. Necesitar¨¢s gastar bastante munici¨®n para contenerlos, aunque tambi¨¦n puedes ayudarte con los centinelas.