XCOM: Enemy Unknown
XCOM Enemy Unkown, gu¨ªa completa - Armas
Sobrevive a la amenaza extraterrestre con nuestra ayuda.
Armas- Fragmentos de armas: El proyecto de desarrollo b¨¢sico para poder comenzar a desarrollar armas m¨¢s potentes. El proyecto cuesta cinco fragmentos de armas.- Armas de rayo: Hace falta haber desarrollado los fragmentos de armas antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta cinco aleaciones y diez fragmentos de armas.- L¨¢seres de precisi¨®n: Hace falta haber desarrollado armas de rayo antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta cinco aleaciones y cinco fragmentos de armas.- L¨¢seres pesados: Hace falta haber desarrollado armas de rayoantes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta cinco aleaciones y cinco fragmentos de armas.- Pistola de plasma: Hace falta haber desarrollado fragmentos de armas antes de que aparezca el proyecto, adem¨¢s de haber conseguido una de un enemigo. El proyecto cuesta cinco de elerio, una pistola de plasma y cuarenta fragmentos de armas.- Fusil de plasma ligero: Hace falta haber desarrollado fragmentos de armas antes de que aparezca el proyecto, adem¨¢s de haber conseguido uno de un enemigo. El proyecto cuesta cinco de elerio, un fusil de plasma ligero y cuarenta fragmentos de armas.- Fusil de plasma: Hace falta haber desarrollado fusil de plasma ligero antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta diez de elerio, diez aleaciones y cuarenta fragmentos de armas.- Francotirador de plasma: Hace falta haber desarrollado fusil de plasma antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta diez de elerio, diez aleaciones y cincuenta fragmentos de armas.- Plasma pesado: Hace falta haber desarrollado fusil de plasma antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta diez de elerio, diez aleaciones y cuarenta fragmentos de armas- Ca?¨®n de aleaci¨®n: Hace falta haber desarrollado fusil de plasma antes de que aparezca el proyecto. El proyecto cuesta cinco de elerio, veinticinco aleaciones y cuarenta fragmentos de armasLas armas de plasma son con diferencia las m¨¢s potentes del juego. Con un poco de planificaci¨®n es perfectamente posible saltarse las armas de rayo, lo que ahorrar¨¢ tiempo y recursos, pero hay que hacerlo pronto ya que la eficacia de las armas de fuego normales empieza a disminuir r¨¢pidamente al poco tiempo.