Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, gu¨ªa completa - Symphony of Sorcery Sora
Ayuda con nuestra gu¨ªa a Sora y Riku a poner fin a la amenaza de los Dream Eaters.
Symphony of Sorcery SoraObjetivo Dive: Conseguir 900 Prize Points.Al terminar la introducci¨®n en la torre de Yensid, tendr¨¢s que entrar a buscar la Sound Idea para ayudar a Mickey, as¨ª que ac¨¦rcate a la partitura y contesta ¡°Okay¡± para entrar al reino musical. En la Cloud Road, Avanza recto hasta que se empiece a abrir el pasillo y acaba con los Nightmares, teniendo especial cuidado con los dragones negros y en menor medida con los pegasos, ya que son los enemigos m¨¢s fuertes del nivel. El resto no deber¨ªa suponer mayor problema. Cuando termines, ver¨¢s que en el medio del claro hay un tronco. S¨²bete e interact¨²a con el objeto utilizando Reality Shift. Si has jugado a alg¨²n juego musical o incluso al reciente Theathrythm este minijuego no te resultar¨¢ nada dif¨ªcil. Simplemente tienes que pulsar los botones de la pantalla inferior al ritmo de la m¨²sica y, si aparecen en una l¨ªnea, seguir la direcci¨®n con el stylus. Si fallas, no te preocupes, puedes hacerlo cuantas veces quieras.Con esto conseguir¨¢s que se abra un camino de ra¨ªles hacia lo alto de la monta?a, aunque tambi¨¦n puedes subir con FlowMotion si te da la vena rebelde. Contin¨²a recto y llegar¨¢s a otro claro de nube en el que aparecer¨¢n m¨¢s Nightmares. Aqu¨ª hay dos cofres, uno en el primer pelda?o de la derecha y otro en la nube de la pared. Sigue hacia el este y llegar¨¢s a un ra¨ªl que te conducir¨¢ a la siguiente parte, donde deber¨¢s avanzar recto hasta el tronco y girar a la derecha cuando llegues para encontrar el siguiente punto de Reality Shift. Al realizarlo con ¨¦xito generar¨¢s m¨¢s nubes, lo cual te facilitar¨¢ la tarea de alcanzar los cofres en lo alto y tambi¨¦n la salida al Valley.Aqu¨ª ver¨¢s que hay unas corrientes de aire que impulsan a Sora hacia arriba. Ve primero a la derecha para encontrar un cofre grande en la rama de un ¨¢rbol. Ahora avanza hacia el lado opuesto con cuidado de no chocarte contra las nubes tormentosas. Llegar¨¢s hasta una plataforma amarilla en la que hay otro punto interactivo. ?salo y desactivar¨¢s las corrientes de aire, as¨ª que podr¨¢s bajar al suelo y buscar el tornado que te impulsar¨¢ hacia la senda que conduce a la salida de esta zona.En las Plains comenzar¨¢ a llover torrencialmente seg¨²n te vayas adentrando. Para detener la lluvia, busca una esfera de luz hacia el este, en una peque?a elevaci¨®n del terreno. Esto detendr¨¢ adem¨¢s las corrientes de aire que te imped¨ªan alcanzar un cofre cerca de la entrada. Al realizar el Reality Shift con ¨¦xito, da la vuelta y busca un cofre en la pared enfrente de donde est¨¢s. Finalmente avanza por el sendero que estaba bloqueado y de nuevo empezar¨¢ a llover. Deber¨ªas ver la esfera de luz al este de la entrada a esta segunda parte, en un caminito que se eleva sobre el terreno y que puedes alcanzar muy f¨¢cilmente con FlowMotion. Cuando por fin lo consigas podr¨¢s avanzar hacia el norte y recoger la Sound Idea, y te encontrar¨¢s con una sorprendente falta de resistencia.De vuelta en la torre de Yensid conseguir¨¢s desbloquear una nueva partitura. Aseg¨²rate de que guardas y que tienes bastante barra Drop, y entra para luchar con el jefe, que te sonar¨¢ de antes.Jefe: SpellicanLa lucha contra este jefe da comienzo en un ra¨ªl de FlowMotion. Debes aceleraresquivando sus ataques en la medida de lo posible hasta darle un golpe para que empiece el combate de verdad. Es recomendable no utilizar el aceler¨®n a¨¦reo si saltas, puesto que Sora tardar¨¢ m¨¢s en volver a la animaci¨®n en el suelo y perder¨¢s un tiempo valioso. Cuando al fin lo consigas empezar¨¢ la lucha de verdad, y no ser¨¢ sencilla. Spellican dispone principalmente de tres ataques: lanzar una serie de proyectiles m¨¢gicos (esqu¨ªvalos, no intentes bloquearlos porque no se puede), generar una espada de luz y atacar con ella (esto s¨ª, pero si no tienes buena punter¨ªa al bloquear puedes recibir mucho da?o) e invocar escobas m¨¢gicas (que comenzar¨¢n a lanzar magias elementales si no las destruyes). Es un jefe muy irritante debido a su enorme barra de vida y su mala costumbre de volar constantemente de un sitio a otro, as¨ª que busca comandos que no tengan una lenta animaci¨®n de inicio, como Spark Dive o Ice Breaker. Intenta no utilizar FlowMotion demasiado, ya que te dejar¨¢ vulnerable y el da?o que har¨¢s no es mejor que con comandos. Con paciencia acabar¨¢s venciendo, y conseguir¨¢s liberar a Mickey del hechizo. Te llevar¨¢s el llavero Counterpoint. Antes de poder continuar hacia el siguiente mundo hay que terminar Country of the Musketeers y Symphony of Sorcery con ambos personajes